Listar grabaciones personales en nueva interfaz

Annamar
Yo probé el VDSL
Listar grabaciones personales en nueva interfaz

¿Como se hace, por favor?

 

Vale, hay un iconito en lugar de título (el resto de todo lo demás si tiene título: originales, series, cine...) pero ¿porqué tengo que ir moviéndome de uno en uno con el mando, porque solo se ven dos "en cinta", en lugar de aparecerme todos en pantalla? No aparecen los "..." de siempre a la izquierda, donde pulsas y aparece todo lo que corresponda ("Cine recién emitido" o lo que sea). 

 

No me gusta pero nada esta interfaz. Antes, con dos clics, veía en pantalla mis doce últimas grabaciones, y si bajaba, el resto. Ahora solo veo la actual y la siguiente, y tengo que ir desplazándome. Anda que cuando pille las épocas de tener 40 0 50 cosas grabadas... Comodidad 0. Servicio 0. Tiempo consumido: 100.

Mensaje 1 de 2
714 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Annamar

 

Muchas gracias por compartir con nosotros tu mensaje, que trasladamos a nuestros compañeros para que se tenga en cuenta en próximos desarrollos. Un saludo y gracias por el interés.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
618 Visitas