Llamada o timo...temblando estoy..

bjs
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Llamada o timo...temblando estoy..

A ver como lo explico y si alguien me puede ayudar....

 

Hace un momento me llama al fijo un Nº NO DISPONIBLE,me sale una locucion automatica con voz de hombre..diciendome que tiene una oferta telefonica que ofrecerme....yo,que estoy en plena portabilidad con Vodafone,me imagino que a lo mejor son ellos....y la locucion me sigue diciendo que si quiero ecuchar la oferta,marque el 1....idiota de mi..lo marco,y acto seguido se oye como si comunicaran,vamos,que cuelga la llamada.

Mi pregunta es..puede ser algun tipo de estafa,para utilizar mi numero en llamadas al extranjero?..es que pensando,me suena haber leido u oido algo asi hace un tiempo...y tiemblo solo de pensar en que me pase algo asi..

Agradeceria que si alguno de vosotros sabe o ha oido algo al respecto,me lo diga..dado que no esta el horno,pa esta clase de bollos.

 

Gracias por adelantado!!

Mensaje 1 de 6
2.330 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Marcial Herrero de Zabaleta
Yo probé el VDSL

Ten cuidado, porque hay muchos avispados....que te pueden, de momento, rascar el bolsillo...hasta reclamación...que puede durar y durar. Mejor evitarlo.

 

 

Marcial Herrero

Mensaje 2 de 6
2.302 Visitas
bjs
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Gracias Marcial!

 

Pues resulta que me llaman ahora...me dice que se le ha cortado y resulta que es orange..ofreciendome adsl y tv..aun no les habia respondido y me cuelgan de nuevo...ya no se que pensar...

Mensaje 3 de 6
2.300 Visitas
pasarell80
Yo probé el VDSL

Pensava que esto de los numeros privados ya no se podia hacer....

Mensaje 4 de 6
2.295 Visitas
bjs
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Pues ya ves...menuda gente!

 

Gracias de nuevo!

Mensaje 5 de 6
2.277 Visitas
_aspi_
Yo probé el VDSL

A mi tambie me paso lo mismo hace cuestion de un mes... y a mi no me a pasado nada... es mas cuando me llamaron me empezaron a decir ke si precios ke si no se ke... y al final me terminaron colgando...los saco de quicio jejejeje.... es la segunda vez me cuelgan cuando me llaman....saludos

¡¡OYEEE... UN ABRAAAZOOO!!
Mensaje 6 de 6
2.193 Visitas