Llega Cartoonito, un nuevo canal infantil

Elena-Movistar
Community Manager
Llega Cartoonito, un nuevo canal infantil

Desde hoy 1 de septiembre un nuevo canal infantil pasará a formar parte de la oferta televisiva de los canales de pago en España. Se trata de Cartoonito, que llega para hacer las delicias de los niños en edad preescolar, de entre 3 y 5 años, que podrán disfrutar de una programación televisiva de calidad junto a sus padres. Este nuevo canal sustituirá a Boomerang, canal  que también pertenece al grupo Turner.


El lanzamiento del canal cuenta con el estreno de la serie Jelly Jam, una producción española que narra las aventuras de Bello y sus amigos Rita, Goomo y Ongo. Todos ellos viven en Jammbo, un planeta en el que sus habitantes, las plantas e incluso el viento se expresan a través de la música.


No lo olvidéis, Cartoonito en el dial 61 Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 4
2.068 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

¡Qué "guapo" para los peques, jejeje!!!

 

 sammy.png

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.891 Visitas
Jedi1
Yo probé el VDSL

Lo mejor que han podido hacer. Boomerang nacio como un espacio de Cartoon Network dedicado a los cartoon clasicos (asi como Toonami era dedicado a la accion o Adult Swim a series para mayores -espacio que ahora se emite por otro canal de la factoría Turner, TNT-). Y asi mismo Boomerang paso como segundo canal de CN, donde se emitian los clasicos junto con otras series semiclasicas de los 90, mientras CN emitia nuevas series. Y asi fue (y sigue siendo en los Boomerang de Inglaterra, Francia y Alemania), pero aqui en España empezaron con contenidos de preescolar que no pegaban mucho con el canal, hasta que ahora se haya tomado la decision acertada de cambiarlo por Cartoonito, que le va mas acorde con la programacion de preescolar, desapareciendo así Boomerang y quedando reservados estos espacios clasicos en parte por CN y en parte por el noble canal de Telecinco y Turner, Boing.

- TDT => http://img337.imageshack.us/img337/9966/tdt.png
- Ima => http://img267.imageshack.us/img267/2474/imaj.png
- C+ => http://img684.imageshack.us/img684/3831/plusnw.png
Mensaje 3 de 4
1.726 Visitas
vilter
Yo probé el VDSL

tienes razon jedi1 yo esperando  que lo metiese 10 años en imagenio desde el principio de la plataforma. años pisilandose  lo que pase y segui fui un poco masoca y cuando lo ponen en horario nocturna y dos horas nadamas mientras alemania.francia .reino unido lo ponentodo el dia lomalo de boin  solo los fines de semana al mediodia y poco tienpo yo veo el latino en internet esta bien  pero serepiten mucho bueno amigo megusta mucho quetengas mis mismos gustos no es facil  encotrarlo seguimos en contacto un abrazo conpi

Mensaje 4 de 4
1.711 Visitas