Llega Universal+ a Movistar+

arcade
Yo probé el VDSL
Llega Universal+ a Movistar+

NBCUniversal International Networks aumenta su oferta de contenido bajo demanda en España con el lanzamiento de Universal+ en Movistar+, servicio desde el que podrás acceder a los contenidos de Calle 13, SYFY y DreamWorks, nuevo canal destinado al público infantil.

 

NBCUniversal International Networks (NBCUIN) ha anunciado hoy el lanzamiento de Universal+, un servicio combinado lineal y no lineal, que reúne una gran oferta de temporadas completas (boxsets) y nuevos estrenos nacionales, para clientes de Movistar+ en España. Desde el 20 de enero los clientes podrán disfrutar del enorme catálogo de contenidos de Calle 13 https://www.calle13.es/  y SYFY https://www.syfy.es/ dentro del menú de series y agrupados bajo la marca Universal+.

Además, el 22 de febrero DreamWorks, el canal dedicado exclusivamente a contenidos para los más pequeños de la familia, llegará por primera vez a España y estará disponible en emisión lineal y en el servicio bajo demanda de la sección infantil en el carrusel Universal+ DreamWorks. También estará accesible a través de la app infantil Movistar Junior.

Una nueva forma de disfrutar de nuestras series

Desde thrillers hasta ciencia ficción pasando por dramas policiales, Universal+ ofrecerá una nueva forma de acceder a una apasionante selección de contenidos de los canales lineales Calle 13 y SYFY, con estrenos nacionales, temporadas completas (boxsets) y contenido bajo demanda de ambos canales, todo reunido en un mismo lugar.

Los clientes podrán disfrutar de estrenos de títulos de gran calidad, con series tan esperadas como Resident Alien (temporada 1), Missions (temporada 1) y Almost Paradise (temporada 1), además de las nuevas entregas de producciones tan populares como Ley y orden: Unidad de víctimas especiales (temporada 22), Magnum (temporada 3) y Chicago P.D. (temporada 😎. Los seguidores de Magnum, Evil, Deputy, La Forense, Interrogation, Departure, Wynonna Earp y The Outpost podrán hacer un repaso a todas las temporadas anteriores antes del ver los nuevos episodios a partir de enero de 2021.

 

El canal DreamWorks llega a España

Por si eso fuera poco, DreamWorks hará las delicias de toda la familia, con una oferta de contenidos emitida en lineal y a través de la app infantil Movistar Junior a partir del 22 de febrero. Los populares personajes de las películas de DreamWorks llegan a la pequeña pantalla para protagonizar sus propias series, reconocidas ya con premios Emmy®. Los más pequeños de la familia van a disfrutar de series basadas en algunas de las franquicias más conocidas de DreamWorks, incluyendo Viva el rey Julien, Las aventuras del gato con botas, Trolls. ¡No pierdas el ritmo! y Dragones. Los jinetes de Mema.

 

 

 

Mensaje 1 de 22
8.592 Visitas
21 RESPUESTAS 21
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Por  lo menos ya tenemos Netflix,Disney+(canal lineal y a falta de app al deco),y ahora Universa+.

Con la llegada del Canal  DreamWorks a la oferta de canal tambien  a españa.

El canal Dreamworks reforzara la oferta de canales infantiles o de cine?

 

 

Mensaje 2 de 22
8.536 Visitas
tresse
Yo probé el VDSL

hola , lo e leido un par de veces , y no me queda claro , si los canales van a quedar tal como estan ?? , se creara un canal nuevo ? se creara un paquete nuevo ? .

si me lo podeis aclarar , gracias

Mensaje 3 de 22
8.501 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Tanto SYFY Y CALLE13 tiene sus VOD, con Universal+ podra veras los contenidos de estos dos canales mas contenidos y nuevos.

Respeto a Dreamworks podria ser el Dreamworks Channel con contenidos  infantiles.

Con esta alianza podria llegar nuevos contenidos y posible nuevos canales?

 

Mensaje 4 de 22
8.499 Visitas
tresse
Yo probé el VDSL

gracias , ahora lo entiendo mejor , es dijeramos la vidioteca....

 

Mensaje 5 de 22
8.372 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Universal+ es como  algo igual que DIsney+,pero con contenidos de Universal Pictures y NBC Universal Networks

 

Mensaje 6 de 22
8.348 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Una pregunta estará disponible en todos los decos? O será como Netflix que sólo está disponible en los Decos UHD 

Mensaje 7 de 22
8.252 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Ni idea y habra que espera hasta 20 enero para saberlo.

Novedad pues Movistar+ esta haciendo  pruebas de un canal llamado Movistar Crimen.

Podria ser un nuevo canal  Movistar Crimen de tematica monotemantica al estilo extinto FOX Crimen?

Ya tenemos novedades en este 2021.

1º La llegada de Universal+ de la mano de Movistar+

2º La llegada a españa de Dreamworks Channel tanto  en lineal y VOD

3º Posible incorporacion nuevo canal Movistar llamado Movistar Crimen.

Yo pido desde aqui que hagais una alianza entre Movistar+ y AMC Networks  con las incorporacion versiòn HD de DARK,Crimen&Investigacion,Decasa màs las versiones 4K de Canal Cocina,Decasa y las reincorporaciones de XTRM HD,SOMOS HD,SOL MUSICA HD

Mensaje 8 de 22
8.243 Visitas
tresse
Yo probé el VDSL

se sabe si tendra un aumento de precio todo esto , o solo algunas cosas ??

saludos

Mensaje 9 de 22
8.100 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tresse

 

Desde la comunidad no tenemos información al respecto en este momento. En el momento que tengamos novedades, se publlcará por los canales habituales.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 22
8.053 Visitas
tresse
Yo probé el VDSL

hoy mirando en el menu de series ya e visto el apartado Universal+

saludos

Mensaje 11 de 22
7.154 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

si cierto yo tambien tengo ya la sección universal+ dentro de la sección series...

 

Mensaje 12 de 22
7.135 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tresse y @smerk30

 

Nos alegra que ya tengáis acceso a Universal+

 

Saludos

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 22
7.020 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

habrá algo de Cine en universal+  o serán solo series de los Canales Calle13 y Syfy?

Mensaje 14 de 22
6.778 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SergiMasRiba

 

En este post tienes toda la información sobre Universal+ de la que disponemos hasta el momento.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 22
6.607 Visitas
sertoji
Yo probé el VDSL

Por lo que se ve no habrá canal lineal de Universal, será un refuerzo a los canales existentes Calle13 y Syfy, además en el apartado series si que está Universal +, deberian incluir la familia de Universal Channel, saludos

Mensaje 16 de 22
6.560 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sertoji

 

Gracias por tus comentarios, le transmitimos tu sugerencia a los compañeros de programación de Movistar , caso de producirse alguna novedad al respecto la comunicaremos inmediatamente.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 22
6.520 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Algo deberia de mejorar Universal+,ya que si se dedica solo a series de Calle 13/SYFY y pues vaya [....].

Por otra parte espero que Universal+ sea una amplicacion mas junto Netflix,AtresPlayer Premium,mas Universal+ y la futura Disney+.

Por que no han traido junto a Dreamworks Channel,el canal Universal TV o Studio Universal o ambos los tres?

 

Mensaje 18 de 22
6.499 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

@JamesBond79  ha escrito:

Por  lo menos ya tenemos Netflix,Disney+(canal lineal y a falta de app al deco),y ahora Universa+.

Con la llegada del Canal  DreamWorks a la oferta de canal tambien  a españa.

El canal Dreamworks reforzara la oferta de canales infantiles o de cine?

 

 


yo disney prefiero verlo por aplicación externa que por el deco aunque fuera posible, por el tema de dolby vision y que se ve mejor.

Mensaje 19 de 22
6.458 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

a ver a mi no me importa tener que salir de movistar plus para meterme en disney plus, pero es mucho mas cómodo tenerlo todo junto en el desco sin duda, y sobre todo para personas como mi madre que se lían entre tanta aplicación y opciones de la televisión no se mete en disney plus por no liarse al salirse de movistar plus, y por culpa de ello no se mete en disney plus aunque se que hay cosas en la plataforma que le gustaría ver... por ello en mi casa estamos deseando que llegue de una vez por todas disney plus al desco, pero bueno no desesperemos en poco mas de dos meses creo que llegará...

Mensaje 20 de 22
6.225 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Que pasa con la Serie FBI? creo que es de Universal+, porque no esta completa en Movistar+? me gustaría verla, en Google me pone que solo esta disponible en Movistar+, pero es mentira porque faltan episodios.

Mensaje 21 de 22
4.220 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SergiMasRiba

 

Los contenidos que se emiten en Movistar+ están condicionados por los derechos de emisión. Por tal motivo, no siempre disponemos de todos los capítulos para su emisión.

 

Tienes toda la información en este enlace.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 22
4.101 Visitas