Llega a España canal Crimen e Investigación

Takahashi
Yo probé el VDSL
Llega a España canal Crimen e Investigación

He visto en una pausa de Canal Hollywood que Chello Multicanal lanzará en Febrero el canal Crimen e Investigación del cual poseían los derechos para su producción en españa.

 

En el anuncio pone: "En febrero en España"

 

Os dejo con la web de su versión británica para que os hagáis una idea:

http://www.crimeandinvestigation.co.uk/home.html

 

 

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 22
6.459 Visitas
21 RESPUESTAS 21
Israel007
Yo probé el VDSL

Yo creo que se lanzara con el  apoyo de Movistar Imagenio y Digital Plus.

un saludo

Mensaje 2 de 22
6.248 Visitas
Nachomadrid
Yo probé el VDSL

Ojalá tengas razón Israel y se empieza a mover algo entre los canales en España, (y en imagenio).

Mensaje 3 de 22
6.199 Visitas
miguelan
FIBRA lover
Mensaje 4 de 22
6.087 Visitas
j67
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola atod@. ono  no nos deja de sorprender , mientras imagenio nada de nada  me han llamado de jazztel con una buena oferta mas megas i con canal+ , vamos a esperar  un tiempo mas pero si no hay novedades es hora de mirar  ofertas y ahorrar unos euros. por un imagenio de futuro  un saludo a tod@......

Mensaje 5 de 22
6.072 Visitas
kemp
Yo probé el VDSL

Otra más para ONO.

Un saludo.

Etiquetas (2)
Mensaje 6 de 22
6.023 Visitas
axnspain1
Yo probé el VDSL

ya era hora de que ONO comenzase a dar alegrias.

 

Los abonados a Imagenio habis tenido una racha muy buena: Tuvisteis primero SyFy, TNT, TCM Clasico, etc... teneis Fox Crime, Gol Tv en el paquete familiar ( que seria el total en ONO ), etc...

 

ahora es el turno de que ONO de buenas alegrias a sus abonados: TCM Clasico, TNT, SyFy, Canal+, Cinepremier, y ahora Crime & Investigation y mas que vendran, ademas de la HD, etc...

 

muy bien ONO, muy bien, vas subiendo como la espuma.

 

Emoticono muy feliz

 

desde luego estoy muy contento con ONO, cuando quieren saben hacer las cosas bien.

 

Esperemos que no pare la racha y sigan con otros canales como 40TV, Viajar, Sportamania, Fox Crime, Animax, Sony Tv, etc.... ademas de los nuevos que puedan venir.

 

 

Mensaje 7 de 22
6.016 Visitas
loko85
Yo probé el VDSL

estoy con tigo .. me arte de esperar el vichoso canal+ .. y me pase a ono y al mes y medio entro y siguen incorporando canales ..cosa que imagenio no hace ,va en decadencia, de momento no me arrepiento xro kien sabe en un futuro no muy lejano si canviaran las cosas...

Mensaje 8 de 22
5.940 Visitas
j67
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

todos esperamos que  imagenio mueva ficha pero mientras que no lo vea no creo.mi pregunta es imagenio se merece seguir esperando, yo sinceramente no se si aguantare mucho mas un saludo atod@...

Mensaje 9 de 22
5.923 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Yo de ONO estoy muy contento pero por dios que cambien los descodificadores de una vez, con esos cacharros nunca llegaran lejos, no veas lo mal que se ve en comparación a D+ o Imagenio.

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 10 de 22
5.912 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS

Confirmado este canal vía twitter desde el 1 de Febrero. 



-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 11 de 22
5.527 Visitas
_aspi_
Yo probé el VDSL

Si, confirmado, pero sustituyendo a BUZZ...salu2

¡¡OYEEE... UN ABRAAAZOOO!!
Mensaje 12 de 22
5.494 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Oye, pues que bien no, ya han añadido un canal nuevo.

Mensaje 13 de 22
5.486 Visitas
ofuscacion
Yo probé el VDSL

Si, nuevo pero quitando otro, que ademas era uno de los que yo mas veia...cada vez imagenio mas lejos de que yo pueda volver algun dia

Mensaje 14 de 22
5.471 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS

Viendo la programación del canal en la web inglesa, este canal se parece a las mañanas de laSexta pero todo el día.



-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 15 de 22
5.460 Visitas
BONOBOX2
Yo probé el VDSL

Lllega a España y en Movistar se carga a Buzz

Mensaje 16 de 22
5.223 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS

Pero es la propietaria de Buzz que lo retira e imagenio mete otro para compensar o es una decisión totalmente de imagenio?



-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 17 de 22
5.214 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL

Lo que tendrían que hacer es incorporar tanto Crime& así como Buzz rojo. Lo demás es marear la perdiz de muy mala manera........................

Mensaje 18 de 22
5.169 Visitas
j67
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola a tod@. bueno yo creo que es un canal al estilo de fox crime por que no meten algún canal que sea de cine seria mas interesante un saludo...

Mensaje 19 de 22
5.142 Visitas
mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

Esto es como Dysney Chanel 1 y Disney Chanel + 1, pues eso Fox Crime por partida doble es decir que de novedades nada ya podiam meter Buzz Rojo y dejarse de [¿#":(@!!!!BRRR] porque este canal es una copia y para copias ya tenemos varias.

Mensaje 20 de 22
4.791 Visitas
futsalao
Yo probé el VDSL

La verdad es que Ima deberia seguir mis consejos y que doy por enésima vez ( ver el hilo de Canal cultural ) , amén de mejorar muy ostensiblemente en cuanto a tecnologia .

Se me olvidaba , por qué no ha incluido ya oro Sports ni le dice a Eurosport que audio español en su 2º canal ya !

Mensaje 21 de 22
4.396 Visitas
mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

Espero se incluya Buzz Rojo de lo contrario voy a acudir a la CMT y a consumo.

Con una vez ya nos lo hicieron con Cinestar y MGM, dos no estoy dispuesto y espero una explicacion por parte de Telefonica la empresa con la cual hice un contrato y que se esta incumpliendo al quitarme contenidos del menu y no renovarlos, creo que en este aspecto estoy siendo lo suficientemente claro y he tenido bastante paciencia.

Mensaje 22 de 22
4.387 Visitas