Llega a Movistar + DARK, el único canal de televisión en España dedicado íntegramente al terror

j3gallo
El 3G me dio alas
Llega a Movistar + DARK, el único canal de televisión en España dedicado íntegramente al terror

Hola a todos:

Excelentes noticias para los muchos aficionados al cine fantástico y de terror

Eso sí, solamente espero que nuestra plataforma incorpore el canal en su fecha de lanzamiento y no la fastidien.

La cadena Buzz se convierte en Dark y amplía su distribución, estando disponibleen Movistar +, Vodafone, Euskaltel, R, Telecable y redes de cable local

La nueva marca que forma parte de AMC Networks International Iberia, estrena en exclusiva la serie Ash vs Evil Dead, protagonizada por el actor, productor y director Bruce Campbell que recupera las tramas y personajes de la famosa saga cinematográfica Posesión Infernal de Sam Raimi

A partir del próximo lunes 31 de octubre el canal de televisión Buzz se convierte en Dark, una nueva marca de AMC Networks International Iberia en la que un nuevo concepto de terror será el
protagonista. Esta cadena estará a disposición de los espectadores en Movistar+, Vodafone, Euskaltel, R, Telecable y redes de cable local, y emitirá series y cine de todos los subgéneros del terror: Slasher, comedias de terror, cine fantástico, horror psicológico, anime…

Eduardo Zulueta, Presidente de AMC Networks International Iberia y Latin America, afirma que “el consumo del género “terror” en España se ha incrementado en un 19% respecto a 2015, y además es el favorito entre los millennials. Con el lanzamiento de Dark, ampliamos la oferta de las plataformas de TV de pago con una nueva marca especializada en el terror en todas sus variantes, con contenidos exclusivos como la aclamada serie Ash vs. Evil Dead y películas como Wax, Eden Lake, El vengador tóxico o Don’t Speak, entre otras”.

Para celebrar Halloween, el canal estrenará Ash vs Evil Dead con un maratón de los diez capítulos de la primera temporada a partir de las 666 (18:06:06, en referencia a la hora de la bestia). Protagonizada por el actor, productor y director Bruce Campbell, traslada a la televisión el mundo creado por Sam Raimi en la saga Posesión Infernal, recuperando tramas y personajes y homenajeando al cine de serie B que aterrorizó al público de los años 80. Además, las miniseries Beyond The Walls y Rosemary’s Baby y las series Teen Wolf y True Blood, llegarán próximamente al canal.

El cine también estará muy presente en la parrilla de Dark. Durante el mes de noviembre se emitirá el ciclo temático Bon apetit, centrado en las películas sobre canibalismo. Más adelante llegará Gotelé sangriento, donde las casas encantadas obtienen el protagonismo, o Contigo no, bicho, con las criaturas más terroríficas. Además, los últimos estrenos encontrarán su espacio de programación en Fila 666.

 

Lanzamiento DARK
ESTRENO: Lunes 31 de octubre de 2016

Maratón Ash vs. Evil Dead
Lunes 31 de octubre a partir de las 18:06:06

 

Fuente: http://amcnetworks.es/

Mensaje 1 de 204
22.431 Visitas
203 RESPUESTAS 203
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Una genial noticia, esperemos que lo incorporen cuanto antes.

 

En este foro hay un montón de usuarios que han solicitado canales de esta temática en la plataforma y parece que ha llegado el momento.

 

Saludos

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 2 de 204
10.441 Visitas
astarothbcn
Yo probé el VDSL

Espero que lo añadan pronto,es un canal que me interesa muchisimo la verdad. Y que lo añadan al paquete basico,no nos lo metan en algun paquete de pago a poder ser.

Mensaje 3 de 204
10.351 Visitas
Jbstart
Yo probé el VDSL

Yo tb espero que nos lo pongan en el paquete basico la verdad porque hace falta un canal de este tipo en la oferta televisiva a ver si algun moderador nos contesta de todas formas hasta el 31 de octubre no empieza a emitir

Mensaje 4 de 204
10.331 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola a tod@s

 

Gracias a @j3gallo por compartir la noticia,  tal como se señala en la nota de prensa de AMC, confirmar que el canal DARK estará también disponible en Movistar + completando la actual oferta de series y cine de nuestros clientes con un canal puntero en oferta de cine de terror. 

 

De momento no disponemos de detalles mas concretos en cuanto a fecha exacta y dial en el que se emitirá dicho canal, iremos informando de cualquier novedad al respecto en este mismo hilo.  

 

Un saludo 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 204
10.299 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

Interesante incorporación.

 

Esperemos que no se demore mucho como dice @j3gallo y también si es posible que entre en el familiar

 

Mensaje 6 de 204
10.266 Visitas
dennyus
Yo probé el VDSL

a parte de que entre o no en el paquete familiar ( eso espero), tambien tendrian que informar si estara disponible en HD desde el principio.

 

como no añadan el canal el dia 31 de octubre van a [....] el estreno de Ash Vs Evil

Mensaje 7 de 204
10.238 Visitas
SergioFernandezIglesias
Yo probé el VDSL

hola

 

ya era hora de que pusieran un canal de terror pero espero ahora no llevarme el chasco espero que pongan clasico del cine de terror como pesadilla en elm street viernes 13 resident evil scream saw se lo que hicisteis el ultimo verano y que pongan la serie scream que no hay donde verla y paso de netfilx mas gastos no jejeej. espero que no pongan cine de terror malo, chungo ... que lo hay ni series de [....] tendria que ser un canal de cine clasico y actual

Mensaje 8 de 204
10.191 Visitas
dennyus
Yo probé el VDSL

la serie de scream es exclusiva de netflix para su emision internacional, en EEUU se emite por la MTV

Mensaje 9 de 204
10.181 Visitas
beinsports
Yo probé el VDSL

@Emilio-Movistar @j3gallo para el satélite y en HD también?

Mensaje 10 de 204
10.131 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

Emilio-Movistar escribió:

Hola a tod@s

 

Gracias a @j3gallo por compartir la noticia,  tal como se señala en la nota de prensa de AMC, confirmar que el canal DARK estará también disponible en Movistar + completando la actual oferta de series y cine de nuestros clientes con un canal puntero en oferta de cine de terror. 

 

De momento no disponemos de detalles mas concretos en cuanto a fecha exacta y dial en el que se emitirá dicho canal, iremos informando de cualquier novedad al respecto en este mismo hilo.  

 

Un saludo 


Emilio entrara tambien en satelite no? este canal me interesa me gustan mucho las pelis de terror.

Mensaje 11 de 204
10.095 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

beinsports escribió:

@Emilio-Movistar @j3gallo para el satélite y en HD también?


No tiene version en HD a dia de hoy.

 

Mensaje 12 de 204
10.091 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Gran noticia de la incorporaciòn del nuevo Dark(que es muy conocido por su etapa anterior Dark/Canal18).

Pero hay espacio para incorporarlo en hd en el satelite?

Mensaje 13 de 204
10.078 Visitas
bgrafon
Yo probé el VDSL

Noticia genial.

 

Espero que se incorpore cuanto antes.

 

 

Mensaje 14 de 204
10.051 Visitas
dennyus
Yo probé el VDSL

la version del canal que aun se emite, no, pero esto es un relanzamiento del canal por lo que lo mismo si lo sacan en HD como el canal AMC

Mensaje 15 de 204
10.026 Visitas
LuisPulido
Yo probé el VDSL
Que en la nota de prensa no se nombre siquiera la palabra HD deja muy a las claras que de momento ni hay versión HD, ni se la espera por parte de AMC Networks.

Si bien démosles un par de meses a ver como evoluciona el canal y quizás cambien de idea.
Mensaje 16 de 204
10.011 Visitas
LuisPulido
Yo probé el VDSL
Por cierto Sres. de Movistar, espero la inclusión de este canal en el paquete familiar. Bastantes disgustos en forma de subida nos dan ya a los sufridos abonados que el fútbol nos toca un pie.
Mensaje 17 de 204
10.006 Visitas
acrespocampillo
Yo probé el VDSL

Me temo que será parte del paquete CINE....no obstante ver veremos....

Mensaje 18 de 204
9.883 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

Aqui en la pagina web ya viene en el dial que ira en movistar dial 40.

 

http://darktv.es/

Mensaje 19 de 204
9.736 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Seguro que sera a la carta y sólo para IPTV
Mensaje 20 de 204
9.720 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

VinDiesel escribió:
Seguro que sera a la carta y sólo para IPTV

Pues como solo vaya para IPTV me doy de baja de movistar de todo.

Ya estoy arto que los que tenemos Satelite seamos los grandes perjudicados.

Mensaje 21 de 204
9.708 Visitas
LuisPulido
Yo probé el VDSL

 

"Seguro que sera a la carta y sólo para IPTV"

 

 

¿Fuente?

 

¿O confundes deseos con la realidad?  Es evidente que el canal entrará en satélite en SD, igual que en IPTV, por que ahora msmo no hay versión HD; lo que no sabemos en satélite será el canal que sustituirá, si es que sustituye a alguno.

Mensaje 22 de 204
9.629 Visitas
dennyus
Yo probé el VDSL

ningun canal de AMC es a la carta asi que ira al paquete familiar junto al resto de sus tematicos (panda, canal hollywood, canal historia, ect...)

Mensaje 23 de 204
9.551 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

creo que el unico canal o unicos canales de amc networks que estan opcionales son somos  o xtrm (sol Musica en sat)y que por cierto solo quedan para completar la gama de canales de amc netwoks

                                              Canales AMC Netwoks que estan en Movistar+

AMC HD

Canal Hollywood HD

Sundance TV(solo falta version hd)

Canal Historia(solo falta version hd)

Canal Odisea(solo falta version hd)

A&E(solo falta version hd)

Crime& Investigacion(solo falta version hd)

Canal Cocina(solo falta version hd)

Canal Decasa(solo falta version hd)

                                   Canales AMC Netowks que no estan en Movistar+

Somos

Xtrm HD

Sol Musica(solo esta en Movistar+ adsl y fibra)

Segun oido que este va ser a primera novedad de amc networks y ya que va ver renovaciones y cambios en los canales

 

 

Mensaje 24 de 204
9.451 Visitas
bgrafon
Yo probé el VDSL

Supongo que harán una reformulación del canal para emitir 24 horas, y no como ahora que cerraba de 0:00 a 7:00.

Mensaje 25 de 204
9.322 Visitas