Llega a Movistar + DARK, el único canal de televisión en España dedicado íntegramente al terror

j3gallo
El 3G me dio alas
Llega a Movistar + DARK, el único canal de televisión en España dedicado íntegramente al terror

Hola a todos:

Excelentes noticias para los muchos aficionados al cine fantástico y de terror

Eso sí, solamente espero que nuestra plataforma incorpore el canal en su fecha de lanzamiento y no la fastidien.

La cadena Buzz se convierte en Dark y amplía su distribución, estando disponibleen Movistar +, Vodafone, Euskaltel, R, Telecable y redes de cable local

La nueva marca que forma parte de AMC Networks International Iberia, estrena en exclusiva la serie Ash vs Evil Dead, protagonizada por el actor, productor y director Bruce Campbell que recupera las tramas y personajes de la famosa saga cinematográfica Posesión Infernal de Sam Raimi

A partir del próximo lunes 31 de octubre el canal de televisión Buzz se convierte en Dark, una nueva marca de AMC Networks International Iberia en la que un nuevo concepto de terror será el
protagonista. Esta cadena estará a disposición de los espectadores en Movistar+, Vodafone, Euskaltel, R, Telecable y redes de cable local, y emitirá series y cine de todos los subgéneros del terror: Slasher, comedias de terror, cine fantástico, horror psicológico, anime…

Eduardo Zulueta, Presidente de AMC Networks International Iberia y Latin America, afirma que “el consumo del género “terror” en España se ha incrementado en un 19% respecto a 2015, y además es el favorito entre los millennials. Con el lanzamiento de Dark, ampliamos la oferta de las plataformas de TV de pago con una nueva marca especializada en el terror en todas sus variantes, con contenidos exclusivos como la aclamada serie Ash vs. Evil Dead y películas como Wax, Eden Lake, El vengador tóxico o Don’t Speak, entre otras”.

Para celebrar Halloween, el canal estrenará Ash vs Evil Dead con un maratón de los diez capítulos de la primera temporada a partir de las 666 (18:06:06, en referencia a la hora de la bestia). Protagonizada por el actor, productor y director Bruce Campbell, traslada a la televisión el mundo creado por Sam Raimi en la saga Posesión Infernal, recuperando tramas y personajes y homenajeando al cine de serie B que aterrorizó al público de los años 80. Además, las miniseries Beyond The Walls y Rosemary’s Baby y las series Teen Wolf y True Blood, llegarán próximamente al canal.

El cine también estará muy presente en la parrilla de Dark. Durante el mes de noviembre se emitirá el ciclo temático Bon apetit, centrado en las películas sobre canibalismo. Más adelante llegará Gotelé sangriento, donde las casas encantadas obtienen el protagonismo, o Contigo no, bicho, con las criaturas más terroríficas. Además, los últimos estrenos encontrarán su espacio de programación en Fila 666.

 

Lanzamiento DARK
ESTRENO: Lunes 31 de octubre de 2016

Maratón Ash vs. Evil Dead
Lunes 31 de octubre a partir de las 18:06:06

 

Fuente: http://amcnetworks.es/

Mensaje 1 de 204
22.435 Visitas
203 RESPUESTAS 203
arcade
Yo probé el VDSL
Si entrase Dark en satélite... ¿Qué canal nos vais a eliminar ahora? Ya nos quitasteis en su momento Sol Música y Discovery Max. ¿Ahora qué nos vais a quitar Paramount Channel para ponernos Dark?
No sé si Dark estará en HD, en caso de que incorpore la versión en Alta Definición... ¿En satélite qué será en SD? Tal y como ocurre con Discovery Channel, Sundance TV o Odisea, mientras que por vuestra TV a través de Fibra se ve en HD, los de satélite salimos discriminados.
Agilizar la llegada de Fibra a mi domicilio, que el brazal ya está hecho. Sólo falta que meteais el cable por mi calle, tan sólo son 100 metros.
Mensaje 26 de 204
6.191 Visitas
Cabrera22
Yo probé el VDSL

Ya se culminarían en el despropósito si incluyen DARK en SD jajajajajajaa De pura coña marinera sería.

Mensaje 27 de 204
6.136 Visitas
LuisPulido
Yo probé el VDSL
Tendran que incluir lo que exista. DARK HD de momento no existe ni hay noticias de que vaya a existir a corto plazo.

Así que incluirán DARK en SD hasta que a los de AMC Networks lo creen en HD, de esto poca culpa tiene Movistar, por no decir ninguna.
Mensaje 28 de 204
6.047 Visitas
Fernando G
Yo probé el VDSL

Buena noticia recuerdo tener el canal Buzz en el antiguo via digital y me encantaba el canal. Ya sólo falta que saquen algún canal como el antiguo canal Nostalgia.

Mensaje 29 de 204
6.017 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Claro, claro aquí movistar no tiene culpa de nada.....
Ni de subidas ni de discriminar el satélite ni de.....
Mensaje 30 de 204
5.961 Visitas
espaikou
Yo probé el VDSL

"Tu ambición ha superado a tu talento"

 

Poner una firma que se va a leer en decenas de mensajes y escribirla mal...

De nada.

Mensaje 31 de 204
5.951 Visitas
Cabrera22
Yo probé el VDSL

Ninguna culpa tiene Movistar. Que Canal Historia tenga su versión en HD pero en Movistar+ se vea en SD no es su culpa. Que Canal Cocina tenga también su versión en HD pero en Movistar+ lo veamos en SD tampoco es su culpa. Que les oferten un canal en SD y no les exijan que estamos en el siglo XXI y tiene que ir sí o sí en HD, tampoco es culpa de Movistar. Así nos va.

Mensaje 32 de 204
5.815 Visitas
Jbstart
Yo probé el VDSL

Hola a ver si es verdad y lo tenemos en el paquete familiar porque tengo muchas ganas de que canales como esten podamos verlo y si se les escapo que es en el dial 40 en su pagina.

 

 

Mensaje 33 de 204
5.732 Visitas
danyrd
Yo probé el VDSL

a ver compis si somos un poco serios y no decimos tonterias ya que si nos quejamos por cosas razonables y no nos hacen caso si empezamos a quejarnos por estupideces nos haran aun menos.

 

El canal Dark en principio no tiene version HD (esta por ver) por tanto movistar no puede hacer nada al respecto, al que dice que movistar deberia exigir al canal estar en HD decirle: quien narices es movistar para decirle a AMC en que calidad debe emitir un canal, enserio crees que movistar tiene esta capacidad?= en serio piensas que los directivos de dark van a decir: "ibamos a poner el canal en sd pero como movistar nos exige HD lo ponemos en HD"??

 

exigamos el HD en los canales que lo tienen disponible, en los que no vuelvo a decir que no digamos tonterias

Mensaje 34 de 204
5.696 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Me encanta el cine de terror y ya se que no existe,parece, versión HD,por ello sencillamente no lo incorporaría ,no veo apenas contenidos en sd y menos cine y menos en tv de pago.
No veo sentido incorporar un nuevo canal en sd casi en 2017
Mensaje 35 de 204
5.681 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
No sería mejor y tendría más sentido mejorar lo ya existente ? Y emitir en condiciones ( hd) los canales que si disponen de versión HD y emiten en sd ...
No lo comprendo .
Mensaje 36 de 204
5.680 Visitas
Cabrera22
Yo probé el VDSL
Lo siento mucho pero no lo veo así. Me parece genial que el canal se lo oferten en SD, pero yo, sinceramente, incluir un canal de pago nuevo en SD no tiene un pase. Y sí, es obligación de Movistar decir que en su oferta solo incluyen canales en HD. Lo siento si te parece una tontería, pero por esa regla nadie emitiría en HD.
Mensaje 37 de 204
5.667 Visitas
danyrd
Yo probé el VDSL

siempre y cuando no pretendan cobrarnos un extra por el canal no veo porque no iban a ponerlo, cuantos mas mejor

Mensaje 38 de 204
5.631 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

El canal Dark no tiene version HD o sea que olvidaros de verlo en HD.

Mensaje 39 de 204
5.543 Visitas
Thunderbear
Yo probé el VDSL

Pues yo estoy encantado con la noticia de que Dark vaya estar en Movistar, es uno de los canales que queiía tener desde hace tiempo y cuando leí la noticia no me lo podía creer, tanta es mi sorpresa que aún no me lo creo y hasta que no lo vea con mis propios ojos el día 31 no me lo terminare de creer.

Que sea en SD o HD pues la verdad no es tan importante, bueno mejor si estubiera en HD claro esta pero si no pues por mi no hay problemas que este en SD por el momento, como dicen hoy por hoy no hay versión en HD solo en SD a si que es lo que hay pero siempre es una alegria cuando nos ponen un canal nuevo y más siendo uno de los más deseados a si que yo estoy encantado.

Mensaje 40 de 204
5.406 Visitas
JoseMariaYepezMolina
Yo probé el VDSL

DARK.jpg

Mensaje 41 de 204
5.400 Visitas
astarothbcn
Yo probé el VDSL

No dice nada,pero entiendo que entrara en el paquete basico,y mueven de dial el canal paramount.Si es asi,buena noticia.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Programaci%C3%B3n-Canales-TV-Cine-y/El-Canal-Dark-llega-a-Movistar-e...

Mensaje 42 de 204
5.343 Visitas
serjine
Yo probé el VDSL

Tiene muy buena pinta ese canal , lo malo que según pone es en calidad SD . ¿Se sabe para cuando sale en calidad HD?

Mensaje 43 de 204
8.255 Visitas
juan francisco brito diaz
Yo probé el VDSL

Volvemos a las andadas? Los que tenemos satélite, COMO SIEMPRE , fuera .¿Cómo es posible que se gestione tan mal la relación con los clientes?¿Tenemos la culpa de no poder acceder a la fibra nosotros? O tampoco lo van a tener los de fibra....Da igual, una subidita de cuotas en nada y se arregla el problema.¿Hasta cuando los clientes de satélite, seguiremos excluídos de tantos canales, que si emiten en iptv o fibra'.

Mensaje 44 de 204
8.204 Visitas
javiflames
Yo probé el VDSL

Genial!!!

Mensaje 45 de 204
8.157 Visitas
javiflames
Yo probé el VDSL

Genial!!! Emoticono feliz

Mensaje 46 de 204
5.248 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Desde Movistar.es via twitter me ha respondido una cosa que les contado sobre paramount channel y sobre su desparecion o no.

Aqui la respuesta:Hola Israel, soy Susana, desde el día 27 de octubre, Paramount Channel cambia de dial, pasando a ocupar el dial 43. Saludos.

Mensaje 47 de 204
5.180 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

Como no entre el Canal Dark en satelite me doy de baja de todo el servicio de movistar.

Ya estoy arto que los de Satelite seamos los grandes perjudicados.

Quitar el Paramont channel y meter Dark a ver si por un canal de TDT nos vamos a quedar con las ganas de ver este canal en Satelite.

Haya vosotros como no entre adios.

Mensaje 48 de 204
8.052 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Me parece vergozoso que a los clientes de Movistar+ por satelite no podamos disfrutar del nuevo canal Dark y si solo beneficiar a los clientes de la IPTV.

Por que el 27 octubre  cambia de dial Paramount Channel del dial 40 al 43?

Por que lo del sat no podremos disfrutar del canal de terror que queriamos que incorporara más aun falta por incorpora las versiones hd,Somos y XTRM version sd y hd.

P.d preparados el 1 enero 2017 nueva subida

Mensaje 49 de 204
7.924 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

Quitar Paramont channel que ya se ve en  TDT y meter DARK tan dificl es????

Mensaje 50 de 204
7.837 Visitas