Llega a Movistar + DARK, el único canal de televisión en España dedicado íntegramente al terror

j3gallo
El 3G me dio alas
Llega a Movistar + DARK, el único canal de televisión en España dedicado íntegramente al terror

Hola a todos:

Excelentes noticias para los muchos aficionados al cine fantástico y de terror

Eso sí, solamente espero que nuestra plataforma incorpore el canal en su fecha de lanzamiento y no la fastidien.

La cadena Buzz se convierte en Dark y amplía su distribución, estando disponibleen Movistar +, Vodafone, Euskaltel, R, Telecable y redes de cable local

La nueva marca que forma parte de AMC Networks International Iberia, estrena en exclusiva la serie Ash vs Evil Dead, protagonizada por el actor, productor y director Bruce Campbell que recupera las tramas y personajes de la famosa saga cinematográfica Posesión Infernal de Sam Raimi

A partir del próximo lunes 31 de octubre el canal de televisión Buzz se convierte en Dark, una nueva marca de AMC Networks International Iberia en la que un nuevo concepto de terror será el
protagonista. Esta cadena estará a disposición de los espectadores en Movistar+, Vodafone, Euskaltel, R, Telecable y redes de cable local, y emitirá series y cine de todos los subgéneros del terror: Slasher, comedias de terror, cine fantástico, horror psicológico, anime…

Eduardo Zulueta, Presidente de AMC Networks International Iberia y Latin America, afirma que “el consumo del género “terror” en España se ha incrementado en un 19% respecto a 2015, y además es el favorito entre los millennials. Con el lanzamiento de Dark, ampliamos la oferta de las plataformas de TV de pago con una nueva marca especializada en el terror en todas sus variantes, con contenidos exclusivos como la aclamada serie Ash vs. Evil Dead y películas como Wax, Eden Lake, El vengador tóxico o Don’t Speak, entre otras”.

Para celebrar Halloween, el canal estrenará Ash vs Evil Dead con un maratón de los diez capítulos de la primera temporada a partir de las 666 (18:06:06, en referencia a la hora de la bestia). Protagonizada por el actor, productor y director Bruce Campbell, traslada a la televisión el mundo creado por Sam Raimi en la saga Posesión Infernal, recuperando tramas y personajes y homenajeando al cine de serie B que aterrorizó al público de los años 80. Además, las miniseries Beyond The Walls y Rosemary’s Baby y las series Teen Wolf y True Blood, llegarán próximamente al canal.

El cine también estará muy presente en la parrilla de Dark. Durante el mes de noviembre se emitirá el ciclo temático Bon apetit, centrado en las películas sobre canibalismo. Más adelante llegará Gotelé sangriento, donde las casas encantadas obtienen el protagonismo, o Contigo no, bicho, con las criaturas más terroríficas. Además, los últimos estrenos encontrarán su espacio de programación en Fila 666.

 

Lanzamiento DARK
ESTRENO: Lunes 31 de octubre de 2016

Maratón Ash vs. Evil Dead
Lunes 31 de octubre a partir de las 18:06:06

 

Fuente: http://amcnetworks.es/

Mensaje 1 de 204
22.533 Visitas
203 RESPUESTAS 203
espaikou
Yo probé el VDSL

Una gran noticia.

Mensaje 51 de 204
7.472 Visitas
JoseMariaYepezMolina
Yo probé el VDSL

DARK.jpg

Mensaje 52 de 204
7.445 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

JoseMariaYepezMolina escribió:

DARK.jpg


No sale nada.

Mensaje 53 de 204
7.377 Visitas
enigma_z
Más integrado que la RDSI

Lo de Movistar es de vergüenza. Vuestra presión a los abonados vía satélite para que nos pasemos al iptv es ya ridícula....lo entendería si diérais una cobertura decente en todo el territorio, pero...¿y los que no tenemos una cobertura decente y no nos queda más remedio que usar el satélite?

 

Que quede patente la queja de los que como yo no tenemos otra opción que el sat y nos estáis NINGUNEANDO.

 

Cada día más claro que en cuanto tenga otra opción os dan morcilla....

Mensaje 54 de 204
6.564 Visitas
enigma_z
Más integrado que la RDSI

¿Que ha pasado con mi mensaje? ¿Es que no queréis la opinión de todos?

Mensaje 55 de 204
6.561 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

una gran noticia la incorporacion de Dark a Movistar+,pero   algun moderador ha puesto que solo se incorpora el canal por IPTV.

Y a los del satelite otra vez abandonados en  favor de los de IPTV?

Mensaje 56 de 204
7.067 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

JamesBond79 escribió:

una gran noticia la incorporacion de Dark a Movistar+,pero   algun moderador ha puesto que solo se incorpora el canal por IPTV.

Y a los del satelite otra vez abandonados en  favor de los de IPTV?


Eso es. Y encima pagando lo mismo y menos canales que IPTV. 

De vergüenza.

Mensaje 57 de 204
6.979 Visitas
JoseMariaYepezMolina
Yo probé el VDSL

Lanzamiento DARK
ESTRENO: Lunes 31 de octubre de 2016

*********

Maratón Ash vs. Evil Dead
Lunes 31 de octubre a partir de las 18:06:06

Mensaje 58 de 204
4.667 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

En Movistar+ Sat falta muchos canales en hd o no hd y la solucion pasa por pasar toda la codificacion a DVB-S2 MPEG-4.

                                            Canales faltan en Movistar+ Sat

Dial 23  Non Stop People HD(HD solo disponible en Movistar+ IPTV)

Dial 26 Neox(HD solo disponible en vodafone tv)

Dial 27  Atreseries HD(HD solo disponible en Movistar+ IPTV)

Dial  Sundance TV HD(solo esta version  sd y HD solo disponible en Movistar+ IPTV)

Dial  53 Real Madrid TV HD(solo esta version sd,pero identificado en pantalla hd  y HDsolo disponible en Movistar+ IPTV)

Dial 62 Gol(Se anuncia para este mes de octubre la emision de Gol en HD)

Dial 63 Teledeporte(solo esta version sd y HD solo disponible en Movistar+ IPTV)

Dial 66 Iberalia(solo identificado en pantalla hd y HD solo disponible en Movistar+ IPTV)

Dial  72 Historia(disponible en vodafone Tv)

Dial 73 Discovery Channel(HD solo disponible en Movistar+ IPTV)

Dial 74 Odisea(HD solo disponible en Movistar+ IPTV)

Dial 80 Canal Cocina((HD solo disponible en Vodafone TV)

Dial 81 Canal Decasa(Hd solo disponible en Vodafone Tv)

Dial  84  Nova(HD solo disponible en vodafone TV)

Dial 85 Mega(HD solo disponible en vodafone tv y  SD solo disponible en Movistar+ IPTV)

Dial 86 Bed Ma(HD solo disponible en Movistar+ IPTV)

Dial 109 Classica(HD solo disponible en Movistar+ IPTV)

Falta por incorporar 13 TV,Sol Musica(reincorporacion),Ten,DKiss,Dmax,Somos,XTRM HD,La version HD de Disney  XD,Canal Extremadura sat,TV3 Cat,ETB Sat,Caracol  TV Int,TV azteca  Int.

Como la noticia de mundoplus dice que La cadena Buzz se convierte en Dark y amplía su distribución, estando disponible en Movistar +(no pone si es IPTV o Satelite y por lo que se debe incorporar generalmente a Movistar+), Vodafone, Euskaltel, R, Telecable y redes de cable local.

Movistar+  no es una plataforma  por satelite e iptv?

Mensaje 59 de 204
6.907 Visitas
JoseMariaYepezMolina
Yo probé el VDSL

dennyus escribió:

a parte de que entre o no en el paquete familiar ( eso espero), tambien tendrian que informar si estara disponible en HD desde el principio.

 

como no añadan el canal el dia 31 de octubre van a [....] el estreno de Ash Vs Evil


Lanzamiento DARK
ESTRENO: Lunes 31 de octubre de 2016

*********

Maratón Ash vs. Evil Dead
Lunes 31 de octubre a partir de las 18:06:06

Mensaje 60 de 204
4.657 Visitas
rogerto
Yo probé el VDSL

Si, pero si por ellos fuera el satélite se lo quitarían de en medio, y mi opinión que en cuanto pueda lo harán, menos en aquellos sitios donde no pueda llegar la fibra

Mensaje 61 de 204
6.729 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC

para jamesbond el dial de sundance es el 39 y si en el satelite deberian de poner esos canales pero para eso necesitan otro satelite y creo q no tienen mas

elimina estos canales:

real madrid tv ( ya esta disponible )

gol ( ya esta disponible )

iberalia es un canal a la carta ( cuesta 7€ mas al mes)

y el resto de canales deberian de estar en HD

Mensaje 62 de 204
6.708 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

crash2015 escribió:

para jamesbond el dial de sundance es el 39 y si en el satelite deberian de poner esos canales pero para eso necesitan otro satelite y creo q no tienen mas

elimina estos canales:

real madrid tv ( ya esta disponible )

gol ( ya esta disponible )

iberalia es un canal a la carta ( cuesta 7€ mas al mes)

y el resto de canales deberian de estar en HD


Pues nada @crash2019, para incorporar esos canales, afirmas que Movistar necesita otro satélite, ¡madre mía! sólo te falta decir que manden otro satélite al espacio¡

Y sobre el resto que comentas, hay inexactitudes sobre lo que dices.

Un salu2

 

Mensaje 63 de 204
6.665 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC

hombre j3gallo como tu x aqui? era una pequeña broma ya q mencionan q faltan transpondedores q faltan infraestructuras mas canales en HD... y claro todo no puede ser por eso esa pequeña broma si no ha hecho nada de gracia pues lo siento mucho pero queria quitar lastre... 

y esas inexactitudes? por q yo lo comprobe en casa de cierto amigo mio y esos son los canales disponibles no se tu pero movistar se tiene q espabilar y mucho para q la demanda pues se haga realidad aun q lo dudo mucho...

Mensaje 64 de 204
6.655 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Señores movistar,moderadores de esta comunidad,facebook y twitter que  movistar+ no es solo IPTV Fibra

Recordad que Movistar+ fue fruto de la fusion de Canal+(Satelite) y Movistar TV(IPTV Fibra) estos dos sistemas tanto satelite e IPTV Fibra y puede coexistir perfectamente.

Si se lanzara  Disney Cinema tambien sera solo para los abonados a Movistar+ IPTV?

Ya esta bien de  tanta discriminacion total de los abonados al satelite,no sentimos abonados de segunda y ya es la segunda vez o no se cuantas veces nos ha discriminado a los abonados al sat a favor de los de IPTV Fibra.

1º Eliminacion Sol Musica del sat y subida a los del sat

2º Dark el nuevo canal o marca de amc  solo disponible en IPTV Fibra y en el sat buf

 

P.D.Los canales que puse en este post o en otro igual son los canales que faltan en el sat y movistar+

Mensaje 65 de 204
6.533 Visitas
Litrico
Yo probé el VDSL

Sr. Cansino Bond, lo que tu hablas "integracion" yo lo considero absorcion por parte de Movistar a Canal+, y aqui veo que sucede lo que en la absorcion de Vía por parte de CSD, que los abonados a Vía, perdimos canales, nos subieron precios, asi que para que te enteres siempre quien compra va a tirar por lo suyo y en este Movistar, lo suyo es la IPTV. Por este motivo y otros varios, he dicho adios al SAT y hola a la IPTV por fibra y a que no sabes una cosa, que tengo la INTERFAZ nueva de Movistar+. Asi que lo siento por los SAT pero como no cambie mucho la cosa el proximo año o el otro, con el cierre de la doble iluminacion se va a seguir pagando mas por menos. 

Mensaje 66 de 204
6.474 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Para Litrico,perdon cansino no soy ahora y ahora afecta a unos millones de abonados a parte de mi que Dark no se incorpore en el sat.

Como dices tu tal vez dejando la doble iluminacion Astra/Hispasat ya se arregle el problema y el satelite no debe desaparecer por que hay muchas zona de españa que no llega fibra

 

Mensaje 67 de 204
6.433 Visitas
JoaquimOlivánPardillos
Yo probé el VDSL

Estoy de acuerdo. Yo tengo satelite y un iplus y se ha perdido sobre todo el sonido. Nos quitaron la pelicula para adultos gratis que daban. Aparte antes se podía oir las películas en 5.1 y ahora ni las dan. Y encima tenemos menos canales. Creo que quieren eliminar el satelite y todos con fibra. A mi personalmente me gusta más por satelite, por la guia y la comodidad de buscar las cosas

Mensaje 68 de 204
6.424 Visitas
Litrico
Yo probé el VDSL

Al Sr, Bond, eso de a unos millones de abonados me parece que las matemáticas, las controlas poco ya que actualmente, no llegan al millón de abonados siquiera y no me extraña viendo los movimientos que hacen porque a mí, tal y como dice @JoaquimOlivánPardillos me ha costado mucho decidirme a cambiar el iPlus por el deco de fibra, por el motivo precisamente de tener el iPlus una mejor guía, el piloto puedes comprobar la programación e información de otros canales sin moverte del canal en el que estas, y bueno es más intuitivo que de paso aprovecho para decirles a los señores de Movistar, que a ver si en próximas actualizaciones mejoran eso y lo imitan un poco el iPlus. Así que como decía a pesar de lo que me gusta el iPlus, no estaba por la labor de pagar más de 100 euros al mes viendo como había menos canales, añadían unos quitando otros, los iPlus aunque guste el funcionamiento, pero son equipos obsoletos ya, que raro es el día que no había que hacerle un reset, así que en vista de esto, llevo unos días con la IPTV la verdad es que el deco funciona de lujo, lo de los U7D está muy bien y bueno aunque aún echo en falta lo dicho anteriormente, me voy acostumbrando. Si en un futuro, cuando acabe la doble iluminación y si llegaran a igualar la oferta SAT con la del IPTV, y sacaran un iPlus con mejoras pues podría replantearme volver al satélite, pero de las formas que a día de hoy está el SAT teniendo abonados que son de 2ª y pagando más que los de fibra, me quedare con la tele por IPTV que entiendo que aún hay gente, que no dispone de ella y Movistar+ no debería cebarse así con esos abonados ya que no abandonan el SAT por gusto si no porque no tienen alternativas pero en fin esto es Movistar+ el lugar donde "vas a querer estar" sobre todo si quieres HD y solo tienes opción de SAT. Saludos

Mensaje 69 de 204
6.409 Visitas
JoséManuelAlonsoFernández
Yo probé el VDSL

Otro perjudicado que tiene satelite como no entre este canal en satelite otra baja mas.

Mensaje 70 de 204
6.272 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Si desde que compro telefonica(Movistar) han destrozado todo que habia echo Prisa TV.

1º Despues de muchos años de llegar acuerdos con HBO y los deja escapar para irse  a Vodafone TV.

2º Desaparece Canal+ 3D.

Yo espero que Dark  se emita en todo Movistar+ IPTV adsl/Fibra y sin excepcion ninguna(satelite)

Mensaje 71 de 204
6.115 Visitas
danyrd
Yo probé el VDSL

puedes tener parte de razon compi, pero hbo no se ha ido con vodafone, es solo que vodafone al igual que hace con netflix permitira usar la app desde sus dispositivos, sin embargo cualquier persona sea o no de vodafone podra igualmente disfrutar del servicio de HBO, dicho esto, aun no esta claro quien emitira primero la nueva temporada de juego de tronos

Mensaje 72 de 204
6.090 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Pues compi,ya podria haber llegar a un acuerdo  Movistar+ con HBO(Ya lleban muchos años  llegando acuerdos) y va no renueve el acuerdo(creo que Movistar+ seguira emitiendo temporadas de juegos de tronos,pero no en exclusivo).

Tambien el acuerdo que llegaron Movistar+ y Disney para emitir un canal especifico(Movistar+ Star Wars)+ los derechos creo de Star Wars Episodio VII:El Amanacer de la Fuerza y tambien podrian haber incluido en el acuerdo la creacion de Disney Cinema(Canal Sat ya lo emite y sustituyo a Disney Cinemagic).

Es que no hay espacio en el satelite para no incorporar Dark?

El problema es que  Movistar+ ha heredado equipo absoletos de la extinta canal+,ahora movistar+ o telefonica tendra que hacer una renovacion de equipos como centro continuidad o no de Tres Cantos y deco sd cafeteras absoleta para tener deco hd con disco duro o sin .

Ya son varias vez que nos han discriminado.

1º nos quitais sol musica,un canal que para particulares y bares lo ven

2º  y ahora Dark solo IPTV.

3º quitais somos y xtrm.

P.D.yo son un cliente que llevo muchos años desde que nacio CSD,luego Digital+/Canal+ , ahora Movistar+ 

Mensaje 73 de 204
6.041 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC

jamesbond como siempre no nos haran caso pero tienes toda la razon del mundo esto es injusto para nosotros

Mensaje 74 de 204
5.981 Visitas
VittorioDuoColloni
Más integrado que la RDSI

Otro canal solo para iptv,eso si los precios igualitos para todos.Que saquen canales tdt, o esa broma de orbe21 o lo que sea para permitirnos ver un canal que de verdad es temático y que podríamos disfrutar todos.Sol Música incluso puedo entenderlo en un momento que la música llega por otros medios ,pero un canal como Dark me parece necesario ,más cuando la plataforma lo tiene para algunos clientes.Me parece increíble,de verdad.Yo no pasaré nunca de satélite a fibra óptica,es seguro,mi siguiente paso sería pasar de satélite a gastarme mi dinero en otras cosas,y eso sí lo veo mas cercano.Ojalá lo suban,espero que gane la cordura.un saludo.

Mensaje 75 de 204
5.919 Visitas