Llega a Movistar + DARK, el único canal de televisión en España dedicado íntegramente al terror

j3gallo
El 3G me dio alas
Llega a Movistar + DARK, el único canal de televisión en España dedicado íntegramente al terror

Hola a todos:

Excelentes noticias para los muchos aficionados al cine fantástico y de terror

Eso sí, solamente espero que nuestra plataforma incorpore el canal en su fecha de lanzamiento y no la fastidien.

La cadena Buzz se convierte en Dark y amplía su distribución, estando disponibleen Movistar +, Vodafone, Euskaltel, R, Telecable y redes de cable local

La nueva marca que forma parte de AMC Networks International Iberia, estrena en exclusiva la serie Ash vs Evil Dead, protagonizada por el actor, productor y director Bruce Campbell que recupera las tramas y personajes de la famosa saga cinematográfica Posesión Infernal de Sam Raimi

A partir del próximo lunes 31 de octubre el canal de televisión Buzz se convierte en Dark, una nueva marca de AMC Networks International Iberia en la que un nuevo concepto de terror será el
protagonista. Esta cadena estará a disposición de los espectadores en Movistar+, Vodafone, Euskaltel, R, Telecable y redes de cable local, y emitirá series y cine de todos los subgéneros del terror: Slasher, comedias de terror, cine fantástico, horror psicológico, anime…

Eduardo Zulueta, Presidente de AMC Networks International Iberia y Latin America, afirma que “el consumo del género “terror” en España se ha incrementado en un 19% respecto a 2015, y además es el favorito entre los millennials. Con el lanzamiento de Dark, ampliamos la oferta de las plataformas de TV de pago con una nueva marca especializada en el terror en todas sus variantes, con contenidos exclusivos como la aclamada serie Ash vs. Evil Dead y películas como Wax, Eden Lake, El vengador tóxico o Don’t Speak, entre otras”.

Para celebrar Halloween, el canal estrenará Ash vs Evil Dead con un maratón de los diez capítulos de la primera temporada a partir de las 666 (18:06:06, en referencia a la hora de la bestia). Protagonizada por el actor, productor y director Bruce Campbell, traslada a la televisión el mundo creado por Sam Raimi en la saga Posesión Infernal, recuperando tramas y personajes y homenajeando al cine de serie B que aterrorizó al público de los años 80. Además, las miniseries Beyond The Walls y Rosemary’s Baby y las series Teen Wolf y True Blood, llegarán próximamente al canal.

El cine también estará muy presente en la parrilla de Dark. Durante el mes de noviembre se emitirá el ciclo temático Bon apetit, centrado en las películas sobre canibalismo. Más adelante llegará Gotelé sangriento, donde las casas encantadas obtienen el protagonismo, o Contigo no, bicho, con las criaturas más terroríficas. Además, los últimos estrenos encontrarán su espacio de programación en Fila 666.

 

Lanzamiento DARK
ESTRENO: Lunes 31 de octubre de 2016

Maratón Ash vs. Evil Dead
Lunes 31 de octubre a partir de las 18:06:06

 

Fuente: http://amcnetworks.es/

Mensaje 1 de 204
22.433 Visitas
203 RESPUESTAS 203
EGREGR
Yo probé el VDSL

Yo no quiero que quiten Orbe21 para que pongan Dark... Lo que tienen que hacer  es o bajar precios o aumentar el espacio e incorporar todos los canales.

Mensaje 76 de 204
5.100 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

Lo que tienen que hacer es quitar paramont channel y meter Dark en su lugar.

Ya esta bien de tener canales de TDT y que nos quedemos sin ver un canal de terror.

Como no metan Dark en Satelite en Febrero que se me acaba la permanencia me dare de baja.

Ya esta bien esta descriminacion a la gente que tenemos SAT.

Mensaje 77 de 204
5.017 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Me solidarizo con los compañeros abonados al satélite, es una pena que no se haga algo con él, como alquilar más espacio ya que los usuarios pagan mes a mes y no tienen culpa de que el satelite este colapsado. No creo que se les haga descuento por eso..

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 78 de 204
4.956 Visitas
JoseMariaYepezMolina
Yo probé el VDSL

DavidAlonso96 escribió:

y meter Dark en su lugar.

Ya esta bien de tener canales de TDT y que nos quedemos sin ver un canal de terror.

Como no metan Dark en Satelite en Febrero que se me acaba la permanencia me dare de baja.

Ya esta bien esta descriminacion a la gente que tenemos SAT.


no es tan facil como tu crees,no olvides que la TDT. tambien se puede ver por satelite,por que hay zonas oscuras en españa en las que no llega la tdt y la unica forma es el satelite,tu por ejemplo dices de quitar  canales que ya estan en la tdt,pero que haces con las personas que estan en zonas oscuras y su unica opcion para la tdt es el satelite?? los dejamos sin  canales...tu lo ves justo..?

Mensaje 79 de 204
4.786 Visitas
JoseMariaYepezMolina
Yo probé el VDSL

Don_Jaume escribió:

Me solidarizo con los compañeros abonados al satélite, es una pena que no se haga algo con él, como alquilar más espacio ya que los usuarios pagan mes a mes y no tienen culpa de que el satelite este colapsado. No creo que se les haga descuento por eso..

 

Saludos


tambien deberias solidarizarte  con las personas que solo pueden ver la tdt por satelite...

Mensaje 80 de 204
4.780 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

No olvidemos que movistar es una empresa de telecomunicaciones, que compro una plataforma de sat para dominar en la tv de pago y eso a día de hoy ya lo hace, movistar no se va a volver loca con el sat ni va a hacer grandes desembolsos en el, los desembolsos son para sus servicios de telecomunicaciones.
Los que piensen que va a comprar mas espacio en el satélite que se queden esperando, el sat solo lo quieren para cubrir donde no llegan por la red, ni mas ni menos, no van a igualar la oferta nunca porque lo que les interesa es que se pasen a la fibra los que tengan cobertura. Yo entiendo que muchos no se pasen por llevarse el aparato a su otro domicilio o por compartir multiplus con otros y bajar la factura, porque no nos engañemos esa es la única razón para no hacerlo.
Yo veo mas fácil que movistar cape los decos del sat a un solo domicilio a que invierta en el sat para igualar la oferta

Mensaje 81 de 204
4.732 Visitas
javier1R
Yo probé el VDSL

Hola a todos.

 

La programacion de Dark se puede consultar en algún sitio??

 

Puedo fijarme en lo que venian echando en Buzz para hacerme una idea??

 

muchas gracias.

Mensaje 82 de 204
3.645 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

javier1R escribió:

Hola a todos.

 

La programacion de Dark se puede consultar en algún sitio??

 

Puedo fijarme en lo que venian echando en Buzz para hacerme una idea??

 

muchas gracias.


Hola @javier1R 

 

Puedes consultar la programación en el siguiente enlace

 

http://canalbuzz.es/programacion/

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 83 de 204
3.643 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Cabe la posibilidad que entre en el sat y ya seria otra discriminacion hacia el abonado de movistar+ por satelite?

 

Mensaje 84 de 204
3.603 Visitas
espaikou
Yo probé el VDSL

Pero tú te lees por lo menos ?!

 

Mensaje 85 de 204
3.592 Visitas
juan francisco brito diaz
Yo probé el VDSL

¿Fuente ? Un moderador de este foro.Entra en iptv, solamente. De momento , el resto de abonados, nos quedamos sin canal.Y te lo digo, porque en otro de los hilos, solicité información, hace varios dias, y como siempre la callada por respuesta.

No se de que nos asombramos, los abonados provinientes de canal +( satelitales vamos) si tenemos un deficit de canales enooorme , con respecto a los abonados de fibra o iptv.Si tenemas que pagar por el alquiler de los iplus, mes tras mes ( no ocurre lo mismo con el deco hd de los abonados de fibra, o no es asi?) Y asi ,.......Un saludop.d. Y muchos como yo con la fibra a 6 o 7  km de su domicilio desde hace 5  o 6 meses, y  sin perspectivas de avance. Lo que hay.

Mensaje 86 de 204
3.792 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL

JamesBond79 escribió:

Pues compi,ya podria haber llegar a un acuerdo  Movistar+ con HBO(Ya lleban muchos años  llegando acuerdos) y va no renueve el acuerdo(creo que Movistar+ seguira emitiendo temporadas de juegos de tronos,pero no en exclusivo).

Tambien el acuerdo que llegaron Movistar+ y Disney para emitir un canal especifico(Movistar+ Star Wars)+ los derechos creo de Star Wars Episodio VII:El Amanacer de la Fuerza y tambien podrian haber incluido en el acuerdo la creacion de Disney Cinema(Canal Sat ya lo emite y sustituyo a Disney Cinemagic).

Es que no hay espacio en el satelite para no incorporar Dark?

El problema es que  Movistar+ ha heredado equipo absoletos de la extinta canal+,ahora movistar+ o telefonica tendra que hacer una renovacion de equipos como centro continuidad o no de Tres Cantos y deco sd cafeteras absoleta para tener deco hd con disco duro o sin .

Ya son varias vez que nos han discriminado.

1º nos quitais sol musica,un canal que para particulares y bares lo ven

2º  y ahora Dark solo IPTV.

3º quitais somos y xtrm.

P.D.yo son un cliente que llevo muchos años desde que nacio CSD,luego Digital+/Canal+ , ahora Movistar+ 



Lo de extreme y somos ya lo defendimos tres personas, para que regresasen. Sabes cual fue la consecuencia??? Baneo a a dos de los que lo defendían. Y aún se pitorreaban algunos. La verdad, que lo de extreme me fastidió bastante. Era un canal que veía mucho y se lo cargaron de un plumazo.

/center>
Mensaje 87 de 204
4.580 Visitas
Thunderbear
Yo probé el VDSL

Yo era uno de los que pedían el regreso de Xtrm y Somos y el caso fue nulo la verdad.

Ahora esperando el canal Dark el 31 de este mes. Lamento que no llegue en Satelite y comprendo el disgusto de los que son por satelite.

Mensaje 88 de 204
4.568 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Yo desde aqui y desde un abonado de Movistar+(extinto canal+)  exigo explicacion de que por que Dark solo va esta disponible a los abonados de IPTV de Movistar+ y no va estar en el sat como todos los abonados al sat exigiamos un canal 24 hora de cine de terror.

Tambien Pido la reincorporaciones de Sol Musica al sat,somos y XTRM a movistar+ tanto IPTV  y satelite

Mensaje 89 de 204
4.404 Visitas
Litrico
Yo probé el VDSL

Macho en serio de verdad, ya que eres un posteador de temas taan interesantes y eres tan asiduo, te cuesta mucho evitar que sangren los ojos leyendo tus perlitas, porque lo de exiGo tiene delito a ver si tomas clases de que palabras van con G y J y esto yo a ti, te lo exiJo. Tambien pides reincorporacion de canales, por supuesto, mañana mismo compran espacio en el satelite para cumplir tus deseos, e incorporarlos y de paso, la tan ansiada interfaz verdad que esa palabra, que bien la escribes se nota la practica y ya que tu no lo nombras, para que no se te tache de cansino, yo lo hago por ti que ahora estas muy ocupado con la indignacion del Canal Dark. Lo dicho, cuadernos rubio y mucha caligrafia a ver si en el proximo post, si no es un copia y pega das una sorpresa. Saludos

Mensaje 90 de 204
4.393 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Thunderbear, por defender me refiero a abrir varios post del tema y dar la matraca. Mira como acabaron los otro dos. Ya se que había gente que le fastidiaba la perdida de esos canales y apoyaban nuestros post, pero los que de verdad de verdad dimos la matraca fuimos tres. Y no sirvió de nada. Sólo para que 4 individuos se cachondeasen sin parar y nos faltasen al respeto. A mi desde luego se me quitaron las ganas de reclamar nada más. Total para lo que sirve....
/center>
Mensaje 91 de 204
4.355 Visitas
JoseMariaYepezMolina
Yo probé el VDSL

Mensaje 92 de 204
3.652 Visitas
JoseMariaYepezMolina
Yo probé el VDSL

Mensaje 93 de 204
4.341 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

Litrico escribió:

Macho en serio de verdad, ya que eres un posteador de temas taan interesantes y eres tan asiduo, te cuesta mucho evitar que sangren los ojos leyendo tus perlitas, porque lo de exiGo tiene delito a ver si tomas clases de que palabras van con G y J y esto yo a ti, te lo exiJo. Tambien pides reincorporacion de canales, por supuesto, mañana mismo compran espacio en el satelite para cumplir tus deseos, e incorporarlos y de paso, la tan ansiada interfaz verdad que esa palabra, que bien la escribes se nota la practica y ya que tu no lo nombras, para que no se te tache de cansino, yo lo hago por ti que ahora estas muy ocupado con la indignacion del Canal Dark. Lo dicho, cuadernos rubio y mucha caligrafia a ver si en el proximo post, si no es un copia y pega das una sorpresa. Saludos


Tiene toda la razon dejando a un lado la ortografia.

Tu seras de los privilegiados pero nosotros los del SAT una vez mas somos los grandes perjudicados.

Eso si luego nos subiran los precios en Enero como todos los años.

A mi me encantan las pelis de terror y no voy a poder ver este canal.

Si no tienen espacio que quiten canales basura como orbit o LTC canal de teletienda que no se que pinta ese canal ahi todavia.

Yo donde vivo solo puedo tener Sat pero para seguir asi de descriminados prefiero no tener nada.

En Febrero que les den a Movistar.

Mensaje 94 de 204
4.324 Visitas
EGREGR
Yo probé el VDSL

Digo yo que, al menos, los canales que no tenemos en Satélite podrían estar disponibles en Movistar+ en dispositivos. Alguien de Movistar que diga eso de que van a comunicar nuestras propuestas... 

Mensaje 95 de 204
4.250 Visitas
Litrico
Yo probé el VDSL

@DavidAlonso96 Si llevas razón, yo soy de los "privilegiados" que tengo cobertura de Fibra, pero hasta hace 10 días, estaba en satélite por el apego y costumbre al iPlus pero ya viendo este despropósito por parte de Movistar+, me he pasado a la IPTV porque tengo opción si no la hubiese tenido, me habría ido con Jazztel o con Vodafone antes de seguir regalándoles a Movistar más de 100 euros todos los meses, pagando más por cada vez menos por el simple hecho, de seguir en satélite con el iPlus. Yo entiendo, que a los afectados os esté fastidiando estos movimientos que están haciendo perjudicando al abonado a satélite cada día mas, pero a la hora de cobrar su dinero es tan bueno como el de los abonados de fibra y yo personalmente, creo que deberían ajustar precios según lo que ofrecen beneficiando en ese sentido a los de SAT con una factura inferior a los de Fibra, pero vamos que en lugar de tanto llorar por los foros y quejarse, la solución es sencilla darse la baja y el que pueda migrar a la Fibra estupendo, y si no pues otras opciones habrá de otras compañías, o pasarse al lado oscuro que parece que lo provocan que se haga. Esto me recuerda a la absorción de CSD que hizo a Vía Digital, que aquí los perjudicados fuimos los abonados a Vía Digital, que vimos perder bastantes canales buenos de la oferta y ver cómo nos subían los precios y la solución que se decía era la misma la baja, y de hecho, bastantes abonados a Vía lo hicieron porque esto es así, cada compañía tira a lo suyo en este caso la antigua Sogecable miraba a sus abonados de CSD y ahora se ha dado la vuelta a la tortilla, y Movistar tira por los suyos que son los de Fibra y por ahora es lo que hay, se comenta que para 2020 la oferta IPTV y SAT, estará igualada pero hasta el 2020, pueden pasar muchiiisimas cosas. Resumiendo, que lo siento por los abonados a SAT, pero lo del Sr. Bond no es justificable que ya que tanto postea en el foro, no se moleste en tener una consideración mínima hacia el resto de foreros y que sus post lo primero, no sean tan repetitivos ya que no aporta nada, y segundo, que escriba correctamente que hoy en día, la tecnología permite tener ayuda de correctores ortográficos aunque claro milagros tampoco hacen. Siento el tocho que os he cascao pero está es mi opinión. Saludos 

Mensaje 96 de 204
4.241 Visitas
vdias
Yo probé el VDSL

Vaya verguenza de servicio SAT lo que esta dando movistar...

Mensaje 97 de 204
4.188 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Segun he leido en foro mundoplus por algun forero.

Que Dark se incorporara al sat sustituyendo Paramount Channel.

Algun moderador puede decir si es verdad o no?

Mensaje 98 de 204
3.929 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

JamesBond79 escribió:

Segun he leido en foro mundoplus por algun forero.

Que Dark se incorporara al sat sustituyendo Paramount Channel.

Algun moderador puede decir si es verdad o no?


Ojala que entre pero yo no me haria muchas ilusiones hasta que movistar no lo confirme.

Mensaje 99 de 204
3.885 Visitas
JoaquimOlivánPardillos
Yo probé el VDSL

Yo también estoy harto de la discriminación del satelite. Yo tengo cobertura fibra y me están obligando a cambiar el satélite por la fibra. Cada vez que hablo con movistar me preguntan porque no me cambio. Lo considero mucho mejor el satelite. Hay muchos canales de fibra que no puedo ver por satelite, pero eso si las subidas de precio para todos.

Mensaje 100 de 204
3.783 Visitas