Llega a Movistar + DARK, el único canal de televisión en España dedicado íntegramente al terror

j3gallo
El 3G me dio alas
Llega a Movistar + DARK, el único canal de televisión en España dedicado íntegramente al terror

Hola a todos:

Excelentes noticias para los muchos aficionados al cine fantástico y de terror

Eso sí, solamente espero que nuestra plataforma incorpore el canal en su fecha de lanzamiento y no la fastidien.

La cadena Buzz se convierte en Dark y amplía su distribución, estando disponibleen Movistar +, Vodafone, Euskaltel, R, Telecable y redes de cable local

La nueva marca que forma parte de AMC Networks International Iberia, estrena en exclusiva la serie Ash vs Evil Dead, protagonizada por el actor, productor y director Bruce Campbell que recupera las tramas y personajes de la famosa saga cinematográfica Posesión Infernal de Sam Raimi

A partir del próximo lunes 31 de octubre el canal de televisión Buzz se convierte en Dark, una nueva marca de AMC Networks International Iberia en la que un nuevo concepto de terror será el
protagonista. Esta cadena estará a disposición de los espectadores en Movistar+, Vodafone, Euskaltel, R, Telecable y redes de cable local, y emitirá series y cine de todos los subgéneros del terror: Slasher, comedias de terror, cine fantástico, horror psicológico, anime…

Eduardo Zulueta, Presidente de AMC Networks International Iberia y Latin America, afirma que “el consumo del género “terror” en España se ha incrementado en un 19% respecto a 2015, y además es el favorito entre los millennials. Con el lanzamiento de Dark, ampliamos la oferta de las plataformas de TV de pago con una nueva marca especializada en el terror en todas sus variantes, con contenidos exclusivos como la aclamada serie Ash vs. Evil Dead y películas como Wax, Eden Lake, El vengador tóxico o Don’t Speak, entre otras”.

Para celebrar Halloween, el canal estrenará Ash vs Evil Dead con un maratón de los diez capítulos de la primera temporada a partir de las 666 (18:06:06, en referencia a la hora de la bestia). Protagonizada por el actor, productor y director Bruce Campbell, traslada a la televisión el mundo creado por Sam Raimi en la saga Posesión Infernal, recuperando tramas y personajes y homenajeando al cine de serie B que aterrorizó al público de los años 80. Además, las miniseries Beyond The Walls y Rosemary’s Baby y las series Teen Wolf y True Blood, llegarán próximamente al canal.

El cine también estará muy presente en la parrilla de Dark. Durante el mes de noviembre se emitirá el ciclo temático Bon apetit, centrado en las películas sobre canibalismo. Más adelante llegará Gotelé sangriento, donde las casas encantadas obtienen el protagonismo, o Contigo no, bicho, con las criaturas más terroríficas. Además, los últimos estrenos encontrarán su espacio de programación en Fila 666.

 

Lanzamiento DARK
ESTRENO: Lunes 31 de octubre de 2016

Maratón Ash vs. Evil Dead
Lunes 31 de octubre a partir de las 18:06:06

 

Fuente: http://amcnetworks.es/

Mensaje 1 de 204
22.322 Visitas
203 RESPUESTAS 203
ManelC
Yo probé el VDSL

pues vete haciendo a la idea de que tarde o temprano vas a tener que cambiar, ya que movistar no va a igual el sat con fibra nunca, eso tenlo seguro, desde la compra del sat ya han abandonado un millon de clientes el sat, entre ellos yo, su negocio es la fibra y una manera de hacer que la gente se cambie es esa, tan sencillo como no equiparar lo ofrecido.

Algunos se piensan que cuando se queden con un satelite compraran mas espacio y he igualaran infractrustura, eso no pasara, el sat lo mantendran para dar un servicio en donde no tengan cobertura de fibra, ojo es opinion mia pero es muy razonable

Mensaje 101 de 204
4.904 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

De todos modos hay que ver el lado positivo. Yo era de los que después de la fusión era pesimista sobretodo después de la desaparición del antiguo paquete cine de Imagenio.

 

Parece que se han dado cuenta que para fortalecer sus canales de la familia Movistar+Cine no es necesario cargarse canales complementarios hechos por otra productora, esperemos que con esto y sobretodo con la llegada de Bein ya hace unos meses no sean tan cerrados y no vean fantasmas donde no los hay.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 102 de 204
5.995 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @JamesBond79

 

Dark no sustituye a Paramount, simplemente ocupa el dial 40 que ahora ocupa Paramount que pasa al dial 43, y de momento no está previsto que vaya a estar disponible en satélite

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 103 de 204
5.902 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

 

Hola @JamesBond79

 

Dark no sustituye a Paramount, simplemente ocupa el dial 40 que ahora ocupa Paramount que pasa al dial 43, y de momento no está previsto que vaya a estar disponible en satélite

 

Un saludo

Yolanda


En Febrero ya teneis una baja mas. 

Iros a reiros de vuestra prima.

Estamos hasta el gorro esta descriminacion que teneis a la gente del Satelite.

Mensaje 104 de 204
5.827 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

BASTA YA  De Discriminacion total que nos haceis a los abonados del satelite , de verdad como podeis mentir bastante.

1º por facebook que me comentan que no saben nada y otros que estara solo disponible IPTV

2º por twitter tambien me comenta no saben nada,otros que estara solo disponible el canal IPTV y lo ultimo  nos han confirmado que Gol estará en noviembre en HD para IPTV Y Dark entra el 31 de este mes en SD de momento.

Es que no hay espacio en el satelite o es que estais a la espera de decidir que satelite os quedais en el 2017?

 

Mensaje 105 de 204
5.809 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

JamesBond79 escribió:

BASTA YA  De Discriminacion total que nos haceis a los abonados del satelite , de verdad como podeis mentir bastante.

1º por facebook que me comentan que no saben nada y otros que estara solo disponible IPTV

2º por twitter tambien me comenta no saben nada,otros que estara solo disponible el canal IPTV y lo ultimo  nos han confirmado que Gol estará en noviembre en HD para IPTV Y Dark entra el 31 de este mes en SD de momento.

Es que no hay espacio en el satelite o es que estais a la espera de decidir que satelite os quedais en el 2017?

 


Si no hay espacio que quiten canales como LTC canal de teletienda 24 horas que no se que pinta ese canal ahi.

Ya esta bien esta tomadura de pelo y luego en Enero a subir los precios.

BASTA YA Emoticono loco

Mensaje 106 de 204
5.804 Visitas
beinsports
Yo probé el VDSL

Somos los que más pagamos y a cambio menos recibimos. Al igual que el 31 se incorpora Dark en IPTV, lo queremos en SAT tal y como debería ser. Y si no hay espacio, borrad canales TDT como Paramount, Nova... Que son canales accesibles por la TDT. ¿Por qué tenemos que privarnos a ver un canal de pago por ver un canal en abierto por dos medios?

En pocas palabras, queremos Dark el día 31/10 en el Satélite!

Votad por favor, seáis o no del SAT o Movistar, ya que algún día os tendréis que cambiar por X motivo y no lo podréis ver.

Gracias!

@Emilio-Movistar @Comercial.Global-movistar @MovistarTV @SoniaV 

Mensaje 107 de 204
5.783 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

beinsports escribió:

Somos los que más pagamos y a cambio menos recibimos. Al igual que el 31 se incorpora Dark en IPTV, lo queremos en SAT tal y como debería ser. Y si no hay espacio, borrad canales TDT como Paramount, Nova... Que son canales accesibles por la TDT. ¿Por qué tenemos que privarnos a ver un canal de pago por ver un canal en abierto por dos medios?

En pocas palabras, queremos Dark el día 31/10 en el Satélite!

Votad por favor, seáis o no del SAT o Movistar, ya que algún día os tendréis que cambiar por X motivo y no lo podréis ver.

Gracias!

@Emilio-Movistar @Comercial.Global-movistar @MovistarTV @SoniaV 


Toda la razon compañero.

Mensaje 108 de 204
5.776 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Toda la razon compañeros ,es una verguenza ajena que pagamos mas y pero con menos canales

 

Mensaje 109 de 204
5.668 Visitas
CarlosG1
Yo probé el VDSL

¿Sabéis si DARK va a estar disponible también en Movistar + en dispositivos?

Mensaje 110 de 204
4.719 Visitas
Nesti64
Yo probé el VDSL
Mi apoyo para todos los SAT yo soy un "privilegiado" que se pudo pasar a la fibra.
Mensaje 111 de 204
5.571 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

CarlosG1 escribió:

¿Sabéis si DARK va a estar disponible también en Movistar + en dispositivos?


Buenos días @CarlosG1 de momento no esta previsto, si se produce alguna novedad la comunicaremos inmediatamente

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 112 de 204
4.681 Visitas
EGREGR
Yo probé el VDSL

Emilio-Movistar escribió:

CarlosG1 escribió:

¿Sabéis si DARK va a estar disponible también en Movistar + en dispositivos?


Buenos días @CarlosG1 de momento no esta previsto, si se produce alguna novedad la comunicaremos inmediatamente

 

Un saludo.


¿Pero cómo podéis incluir un servicio tan limitado? A los que no nos llegue el canal vía señal de televisión ni siquiera podremos disfrutarlo en otros dispositivos. Y así con otro montón de canales.

Mensaje 113 de 204
4.651 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Pero como que quiten nova???? Paramount aún pero Nova???? Sí y ya de paso Neox, Mega, o porque no, toda la tdt. Pero estamos locos o qué? Apoyo a la gente de satélite, pero hay cada uno que suelta cada animalada que tela.
/center>
Mensaje 114 de 204
5.475 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

Hendrickson escribió:
Pero como que quiten nova???? Paramount aún pero Nova???? Sí y ya de paso Neox, Mega, o porque no, toda la tdt. Pero estamos locos o qué? Apoyo a la gente de satélite, pero hay cada uno que suelta cada animalada que tela.

Que quiten  LTC no queremos canales de teletienda que no aportan nada en una television de pago.

Queremos DARK en SAT.

Mensaje 115 de 204
5.426 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

alguno habla y yo creo que no piensa ni lo que dice, y yo tengo fibra vaya esto por delante, los canales TDT no los  pueden quitar porque dan servicio a donde no llega toda la Tdt, y los canales tipo LTC, orbe21 etc ,  tampoco los van a quitar porque esos canales pagan por estar en el dial, es asi de sencillo

Mensaje 116 de 204
5.378 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

ManelC escribió:

alguno habla y yo creo que no piensa ni lo que dice, y yo tengo fibra vaya esto por delante, los canales TDT no los  pueden quitar porque dan servicio a donde no llega toda la Tdt, y los canales tipo LTC, orbe21 etc ,  tampoco los van a quitar porque esos canales pagan por estar en el dial, es asi de sencillo


Entonces los de Satelite nos tenemos que fastidiar no???

Basta ya de tomar el pelo, si no tienen espacio que metan decos nuevos o compren espacio, que yo estoy pagando algo y encima me quieren tomar el pelo

De mi no se rien mas esta gente o ponen DARK en SAT o baja que es lo que quiere esta gente.

Ellos veran lo que hacen.

Mensaje 117 de 204
5.348 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

yo no he dicho que se tengan que fastidiar nadie, que busquen soluciones, cosa que dudo que hagan, y si no te gusta pues baja al canto, eso ya depende de ti

Mensaje 118 de 204
5.332 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Si no incorporan Gol HD en el satelite y lo incorporan en M+ IPTV:

Por que no Incorporan al Satelite Dark en vez de Gol HD?

Mensaje 119 de 204
5.312 Visitas
Litrico
Yo probé el VDSL

Al Sr. Bond mira decirte, que de verdad no se si lo haces a posta para molestar o que, pero es insufrible leer tus post y sobre todo, entenderlos. Primero, que si no incorporan Gol HD al satelite, y si a la IPTV asi que parece das a entender, que Gol HD, no estara en satelite pero luego, sueltas porque no incorporan al satelite Dark en vez de Gol HD lo que me hace suponer, que crees que Gol HD entra y dark no al satelite. Para empezar, Gol HD no esta ni en la IPTV y en Sat, pues si no meten Dark por espacio, mucho menos meteran un canal en HD pero vamos si eso sucediese, entiendo que abonados a satelite reclamen y se produzcan bajas a saco, pero bueno a lo que voy, aclarate escribiendo que yo creo que te aburres, y ya escribes por escribir sean cosas con sentido o sin el y aparte pienso, lo haces para que te digamos algo que vida mas triste y aburrida Sr. Bond en fin. Aprovecho para dar mi apoyo a los SAT y que os entre el canal Dark. Saludos

Mensaje 120 de 204
5.303 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Pienso yo que si no hay sitio  en el sat para un canal mas hd,Gol HD sólo emitirá por IPTV y por suerte tengamos el canal esperado para muchos abonados que queremos tener un canal de cine de terror.

P.D,si me confudi eran suposiciones mia

Mensaje 121 de 204
5.249 Visitas
A.R
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

¿Dark no va a entrar en el satélite? ¡Esto ya es el colmo! Ni Paramount Channel, ni Nova, ni ningún canal debería ser sustituido por otro. Más vale que incorporéis dicho canal el 31 o en Febrero me doy de baja. ¡Qué poca vergüenza!

Mensaje 122 de 204
5.224 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

A.R escribió:

¿Dark no va a entrar en el satélite? ¡Esto ya es el colmo! Ni Paramount Channel, ni Nova, ni ningún canal debería ser sustituido por otro. Más vale que incorporéis dicho canal el 31 o en Febrero me doy de baja. ¡Qué poca vergüenza!


Ya Somos dos.

Mensaje 123 de 204
5.163 Visitas
GabrielMartinRomero
Más integrado que la RDSI

Movistar tiene la oportunidad de su vida en este momento: si apuestan por DARK, DARK será un canal de REFERENCIA en la plataforma. Es impensable que un canal así no vaya a entrar en el satélite. Yo por suerte tengo fibra, pero me parte el alma ponerme en el pellejo de los SAT... 😞

Mensaje 124 de 204
5.047 Visitas
mckear
Más integrado que la RDSI

multicine ha cesado su emisión.

 

Es posible que hayan dejado hueco para un canal SD en el Sat? 

 

Hagan sus apuestas.....

 

saludos.

Mensaje 125 de 204
5.021 Visitas