Llega a Movistar + DARK, el único canal de televisión en España dedicado íntegramente al terror

j3gallo
El 3G me dio alas
Llega a Movistar + DARK, el único canal de televisión en España dedicado íntegramente al terror

Hola a todos:

Excelentes noticias para los muchos aficionados al cine fantástico y de terror

Eso sí, solamente espero que nuestra plataforma incorpore el canal en su fecha de lanzamiento y no la fastidien.

La cadena Buzz se convierte en Dark y amplía su distribución, estando disponibleen Movistar +, Vodafone, Euskaltel, R, Telecable y redes de cable local

La nueva marca que forma parte de AMC Networks International Iberia, estrena en exclusiva la serie Ash vs Evil Dead, protagonizada por el actor, productor y director Bruce Campbell que recupera las tramas y personajes de la famosa saga cinematográfica Posesión Infernal de Sam Raimi

A partir del próximo lunes 31 de octubre el canal de televisión Buzz se convierte en Dark, una nueva marca de AMC Networks International Iberia en la que un nuevo concepto de terror será el
protagonista. Esta cadena estará a disposición de los espectadores en Movistar+, Vodafone, Euskaltel, R, Telecable y redes de cable local, y emitirá series y cine de todos los subgéneros del terror: Slasher, comedias de terror, cine fantástico, horror psicológico, anime…

Eduardo Zulueta, Presidente de AMC Networks International Iberia y Latin America, afirma que “el consumo del género “terror” en España se ha incrementado en un 19% respecto a 2015, y además es el favorito entre los millennials. Con el lanzamiento de Dark, ampliamos la oferta de las plataformas de TV de pago con una nueva marca especializada en el terror en todas sus variantes, con contenidos exclusivos como la aclamada serie Ash vs. Evil Dead y películas como Wax, Eden Lake, El vengador tóxico o Don’t Speak, entre otras”.

Para celebrar Halloween, el canal estrenará Ash vs Evil Dead con un maratón de los diez capítulos de la primera temporada a partir de las 666 (18:06:06, en referencia a la hora de la bestia). Protagonizada por el actor, productor y director Bruce Campbell, traslada a la televisión el mundo creado por Sam Raimi en la saga Posesión Infernal, recuperando tramas y personajes y homenajeando al cine de serie B que aterrorizó al público de los años 80. Además, las miniseries Beyond The Walls y Rosemary’s Baby y las series Teen Wolf y True Blood, llegarán próximamente al canal.

El cine también estará muy presente en la parrilla de Dark. Durante el mes de noviembre se emitirá el ciclo temático Bon apetit, centrado en las películas sobre canibalismo. Más adelante llegará Gotelé sangriento, donde las casas encantadas obtienen el protagonismo, o Contigo no, bicho, con las criaturas más terroríficas. Además, los últimos estrenos encontrarán su espacio de programación en Fila 666.

 

Lanzamiento DARK
ESTRENO: Lunes 31 de octubre de 2016

Maratón Ash vs. Evil Dead
Lunes 31 de octubre a partir de las 18:06:06

 

Fuente: http://amcnetworks.es/

Mensaje 1 de 204
22.434 Visitas
203 RESPUESTAS 203
jarbla11
Yo probé el VDSL

Lo que es una verguenza es que no lo pongan en satelite pagando como los de fibra y adsl

Mensaje 176 de 204
7.016 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

jarbla11 escribió:

Lo que es una verguenza es que no lo pongan en satelite pagando como los de fibra y adsl


Totalmente de acuerdo,

Con lo que me gustan a mi las pelis de terror y esta gente nos priva de verlo en satelite.

Mensaje 177 de 204
6.811 Visitas
BibidiBuh
Yo probé el VDSL

yo propongo que lo pongan tambien en yomvi.... me gustaria verlo acostada en mi cama y no tener que bajar al salon a ver dark... un saludo!

Mensaje 178 de 204
6.560 Visitas
JoséManuelAlonsoFernández
Yo probé el VDSL

Uno que se acaba de dar de baja.

Ya esta bien esta tomadura de pelo a la gente de satelite.

 

Mensaje 179 de 204
6.544 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

JoséManuelAlonsoFernández ha escrit:

Uno que se acaba de dar de baja.

Ya esta bien esta tomadura de pelo a la gente de satelite.

 


Has hecho bien en darte de baja, ya está bien que Movistar abuse a costa nuestra obligándonos a contratar canales que no queremos y que esa subida digan que es una mejora del servicio pues va ser que no , es un empeoramiento del servicio ya que mucha gente NO quiere el futbol y Movistar OBLIGA por narices a contratar el futbol.

Y otra cosa, han suprimido SOL MÚSICA un canal que veía muchísimo pero mucho, y han puesto un canal el DARK asqueroso , desagradable , y de muy mal gusto y contenido muy violento, una cosa es terror y otra contenidos muy desagradables y muy violento contenidos que yo no puedo ver, no sé por qué motivo han quitado SOL MÚSICA un canal excelente donde había música de todo tipo y sólo queda los 40 que si que está bien pero SOL MÚSICA lo veía mucha gente, por eso se pide y pido explicaciones del por qué han quitado dicho canal el por qué  será que no tienen espacio para el canal DARK que insisto es un canal altamente ASQUEROSO lo que se dice en el contenido de las películas muy fuertes y desagradables, pensaba que seria cine de terror miedo psicológico, y todo tipo de terror pero al ver el bucle ya este canal descarto completamente de verlo ya que el contenido es muy fuerte .....

Como cliente de FUSIÓN + pido y exijo EXPLICACIONES de por qué han quitado SOL MÚSICA y MOVISTAR debe de dar las explicaciones y hacer lo posible de volver a emitir el canal en la plataforma, es una vergüenza lo que estáis haciendo, vergüenza os tendría que dar, también empiezan a ensuciar los canales de CINE , DEPORTES y FUTBOL (movistar partidazo y movistar fútbol , creo que también F1 y MotoGP ) ya empiezan a poner en pantalla el icono identificativo de la edad que esta fijo y permanente que no entienden los de contenidos y programación que son canales DE PAGO , yo PAGO PARA VER UN CANAL LO MÁS LIMPIO POSIBLE para eso se le llama CANALES PREMIUM DE PAGO , y la pantalla debe de estar lo más limpia posible, el logotipo la mosca semi-transparente y pequeño el logotipo y eliminar de una vez los iconos identificativo de la edad para dicho programa que estas cosas NO HACE FALTA ponerlas en pantalla ya que todo está en la guía EPG, NO SOMOS IDÍOTAS para que nos estéis poniendo dichos iconos en la pantalla , ni ESTAIS OBLIGADOS a poner dicho icono es mas NO DEBEIS DE PONER NADA ya que son canales de PAGO

Espero que mucha gente se de de baja y Movistar reaccione de una vez por todas y nos deje de tomar el pelo de mala manera pero todo lo que hagamos y digamos se lo pasaran por donde yo sé

Saludos

Mensaje 180 de 204
6.501 Visitas
LuisPulido
Yo probé el VDSL

El canal asqueroso y de muy mal gusto resulta que a algunos nos gusta y lo vemos infinitamente mas que Sol Música que ni haciendo zapping ha estado mas de 2 segundos en mi TV.

 

Ya era hora de tener un canal en Movistar+ para los que nos gusta el terror, respetemos los gustos de todos. Enhorabuena y muchas gracias por su incorporación. 

Mensaje 181 de 204
6.416 Visitas
JoséManuelAlonsoFernández
Yo probé el VDSL

LuisPulido escribió:

El canal asqueroso y de muy mal gusto resulta que a algunos nos gusta y lo vemos infinitamente mas que Sol Música que ni haciendo zapping ha estado mas de 2 segundos en mi TV.

 

Ya era hora de tener un canal en Movistar+ para los que nos gusta el terror, respetemos los gustos de todos. Enhorabuena y muchas gracias por su incorporación. 


Enhorabuena tu que lo puedes ver los del satelite que nos den.

A dios gracias ya no se rien mas de mi baja y a la competencia.

Mensaje 182 de 204
6.366 Visitas
javier1R
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

Ahora que ya tenemos el canal, en donde se puede ver la programación?

 

He mirado en los pdfs de cine y no lo veo.

 

muchas gracias.

Mensaje 183 de 204
6.176 Visitas
chtgarrote
El WIFI me llevó al sofá

Hola, @javier1R,

Prueba con la guía de programación. Están todos los canales, incluido Dark.

Espero que te sea útil! Emoticono feliz

Mensaje 184 de 204
6.050 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Solo falta que el canal Dark en el satelite

 

Mensaje 185 de 204
5.982 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javier1R

Vemos que @chtgarrote (muchas gracias por tu colaboración) ya te ha facilitado enlace a la programación, cualquier otra duda nos dices

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 186 de 204
5.932 Visitas
serjine
Yo probé el VDSL

Este canal Dark no es en HD , no?

Mensaje 187 de 204
5.773 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @serjine

El canal Dark se emite en calidad SD

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 188 de 204
5.698 Visitas
Byroncete
Mi vida cambió con el ADSL

¿Y para cuándo en satélite? o al menos en yomvi, porque ya no ponerlo ni siquiera en yomvi parece que es para [....] a los de satélite y que no lo podamos ver de ninguna forma

Mensaje 189 de 204
5.691 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Pues hoy aparecido en Movistar+ Sat un Test llamado TES TP 40 en el dial 477.

Que sera  o que  canal sera TEST TP40?

Mensaje 190 de 204
5.612 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Byroncete

 

Dejamos constancia de tu sugerencia para futuras mejoras .

 

Un saludo

Alejandra.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 191 de 204
5.539 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

JamesBond79 escribió:

Pues hoy aparecido en Movistar+ Sat un Test llamado TES TP 40 en el dial 477.

Que sera  o que  canal sera TEST TP40?


Pues sigue la pantalla en negro.

Espero que sea para Dark como nos metan libertad digital o intereconomia que se preparen del 1004 Emoticono loco

Mensaje 192 de 204
5.426 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Mejor meternos Dark  y dicen que esn transpondedor creo que TSA (movistar+)

Mensaje 193 de 204
5.345 Visitas
AndrésMtnz
Yo probé el VDSL
ya lo que faltaba, no meten dark y nos meten el intereconomia ese... a ver si espabilan, que dark tiene que estar en sat sí o sí.
Mensaje 194 de 204
5.318 Visitas
atira
Mi vida cambió con el ADSL

Hola. Estaba buscando información sobre Dark para satelite y me he encontrado una polemica sobre Movistar Satelite. Llevaba siglos con Digital + cuando me encontré con la absorción de Telefónica. Dudé en pasarme a fibra pero viendo como funcionaba donde unos amigos y teniendo en cuenta que tengo cosas grabadas que no queria perder, mantuve el satelite.

Me costó sangre y miles de conversaciones telefónicas para encontrar una cuota decente (no barata). Meses después de aquello debo dar la razón a los que protestan de la discriminación. Es verdad que hay menos canales. Es verdad que hay que resetear cada vez más por bloqueos del aparato. Es verdad que hay contínuos fallos en descargas de yomvi. Etc etc.

Por otro lado, hablando con unos amigos que van por fibra, no están nada contentos tampoco. El sistema de grabación y visionado sigue a años luz de los que era el iplus, la guia es muy mala y, para remate, no puedes dejar una grabación todo el tiempo que quieras, como en el eplus. Desaparece de la nube en un tiempo.

Con la competencia que hay ahora en la TV de pago, esa dejadez en Movistar TV (también en fibra, no lo olvidemos) hará que vayamos dejandolo. Y si muchos aguantan es porque han "obligado" a tener la TV (básica) a la vez que la fibra.

En mi caso, si en unas semanas no mejora, me borro de Movistar TV y me hago de Netflix. Mucho más barato y sin necesidad de grabar. Éso si, no ves deporte.

Si creen que los de Movistar Satelite nos vamos a cambiar a fibra van listos. Alguno lo hará; pero la mayoría (al menos los que conozco en mi círculo), pasaremos de satéite a "nada" o a otra compañía. Sin ir más lejos, los de Vodafone tienen un sistema de deco y grabación mucho mejor que el de Movistar. Me sigue gustando más el de iplus; pero no sería una cambio tan drástico.

Mensaje 195 de 204
4.870 Visitas
DanielAbad
Yo probé el VDSL

¡tienes toda la razon, ¡yo estoy muy mosqueado , porque los de satelite, no podamos ver el canal Dark estoy hasta las narices

 

Mensaje 196 de 204
4.358 Visitas
espaikou
Yo probé el VDSL

Dentro de otro año y medio nos cuentas como sigues... me entró curiosidad.

Mensaje 197 de 204
4.329 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

teniendo cobertura de fibra y no pasarse a ella por las razones que tu dices, que son mentira, hay que ser muy cortito

Yo tenia iplus y me pase a fibra y en lo unico que te doy la razon es en la duraccion de la grabaciones, seis meses, en lo demas para nada, el tema guia, a principio piensas que es una [....], pero basicamente porque no sabes utilizarla, calidad HD muchisimo mejor que el iplus, grabaciones perfectas sin problemas, ademas de que puedes grabar los programas que quieras a la vez cosa que en el iplus no puedes, decodificador mucho mas rapido, no se bloquea, silencioso y mas pequeño.

Si quieres podemos hablar de que movistar es caro etc... pero esa es otra guerra, pero a dia de hoy el iptv le da mil vueltas al iplus pero claro este no puedes llevartelo a otro domicilio.

 

por cierto en vodafone te permiten tres grabaciones a la vez

Mensaje 198 de 204
4.266 Visitas
Ness
Yo probé el VDSL

Las mismas cuatro películas emitidas una y otra vez.

Mensaje 199 de 204
3.862 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Bravo por Movistar+,solo incorpora el canal a los abonados mas favorecido Movistar+ IPTV y no en ambos sistemas IPTV/Satelite.

No es Movistar+ IPTV y Movistar+ Sat la misma empresa o es que  son idependientes?

Por que no se dedica Movistar+ hacer una buena limpieza en el dial,quitar canales malotes y reincorporar o incorporar canales que no estan

 

Mensaje 200 de 204
3.823 Visitas