Llega a Movistar + DARK, el único canal de televisión en España dedicado íntegramente al terror

j3gallo
El 3G me dio alas
Llega a Movistar + DARK, el único canal de televisión en España dedicado íntegramente al terror

Hola a todos:

Excelentes noticias para los muchos aficionados al cine fantástico y de terror

Eso sí, solamente espero que nuestra plataforma incorpore el canal en su fecha de lanzamiento y no la fastidien.

La cadena Buzz se convierte en Dark y amplía su distribución, estando disponibleen Movistar +, Vodafone, Euskaltel, R, Telecable y redes de cable local

La nueva marca que forma parte de AMC Networks International Iberia, estrena en exclusiva la serie Ash vs Evil Dead, protagonizada por el actor, productor y director Bruce Campbell que recupera las tramas y personajes de la famosa saga cinematográfica Posesión Infernal de Sam Raimi

A partir del próximo lunes 31 de octubre el canal de televisión Buzz se convierte en Dark, una nueva marca de AMC Networks International Iberia en la que un nuevo concepto de terror será el
protagonista. Esta cadena estará a disposición de los espectadores en Movistar+, Vodafone, Euskaltel, R, Telecable y redes de cable local, y emitirá series y cine de todos los subgéneros del terror: Slasher, comedias de terror, cine fantástico, horror psicológico, anime…

Eduardo Zulueta, Presidente de AMC Networks International Iberia y Latin America, afirma que “el consumo del género “terror” en España se ha incrementado en un 19% respecto a 2015, y además es el favorito entre los millennials. Con el lanzamiento de Dark, ampliamos la oferta de las plataformas de TV de pago con una nueva marca especializada en el terror en todas sus variantes, con contenidos exclusivos como la aclamada serie Ash vs. Evil Dead y películas como Wax, Eden Lake, El vengador tóxico o Don’t Speak, entre otras”.

Para celebrar Halloween, el canal estrenará Ash vs Evil Dead con un maratón de los diez capítulos de la primera temporada a partir de las 666 (18:06:06, en referencia a la hora de la bestia). Protagonizada por el actor, productor y director Bruce Campbell, traslada a la televisión el mundo creado por Sam Raimi en la saga Posesión Infernal, recuperando tramas y personajes y homenajeando al cine de serie B que aterrorizó al público de los años 80. Además, las miniseries Beyond The Walls y Rosemary’s Baby y las series Teen Wolf y True Blood, llegarán próximamente al canal.

El cine también estará muy presente en la parrilla de Dark. Durante el mes de noviembre se emitirá el ciclo temático Bon apetit, centrado en las películas sobre canibalismo. Más adelante llegará Gotelé sangriento, donde las casas encantadas obtienen el protagonismo, o Contigo no, bicho, con las criaturas más terroríficas. Además, los últimos estrenos encontrarán su espacio de programación en Fila 666.

 

Lanzamiento DARK
ESTRENO: Lunes 31 de octubre de 2016

Maratón Ash vs. Evil Dead
Lunes 31 de octubre a partir de las 18:06:06

 

Fuente: http://amcnetworks.es/

Mensaje 1 de 204
22.646 Visitas
203 RESPUESTAS 203
HECTORMU
Más integrado que la RDSI

Quieren meter fusión por narices me da que en nada el sat desaparece

Mensaje 201 de 204
1.485 Visitas
MOOREE
Yo probé el VDSL

Si esta claro que movistar quiere meter el fusión si o si a todos los abonados de TV. Pero también teneis que pensar que actualmente una parte de abonados de fusion no pueden tener IPTV y  se les pone la TV por satélite. Por lo que no incorporar esos canales en el satelite hace menospreciar por parte de la compañia a esos abonados de su producto estrella Fusion por satelite.

 

Esperemos que en breve se pongan las pilas en el satelite y empiecen a renovar equipos y pasar todos los canales a DVB-S2 para poder igualar la oferta Tv en satelite y IPTV.

 

Señores de Movistar, Queremos Dark en el satelite ya!!!!!!!

Mensaje 202 de 204
1.413 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Pienso yo que en 2018 habra  mucho movimiento en Movistar+ y por que.

1º Abandona la doble iluminacion satelital Astra/Hispasat y se quedan con Astra

Habran empezado a sustituir los deco cafetera heredados de CSD,Digital+ y Canal+ por IPLUS o nuevo deco para Movistar+ Sat?

2º pasaran todos los canales a DVB-S2 MPEG4

 

Mensaje 203 de 204
1.248 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

En #0  se anuncia DARK dial 53 y el dial 53 es el Real Madrid TV.

Como no tengan pensado en diciembre además de lo de Hispasat y lo de M. Star Wars un cambio de dial total e incorporaciones.?

 

Mensaje 204 de 204
989 Visitas