Llegara finalmente aragon sat?

Dylan12
Yo probé el VDSL
Llegara finalmente aragon sat?
sabeis si finalmente se podra ver aragon sat? en que dial?
gracias!
Mensaje 1 de 21
2.017 Visitas
20 RESPUESTAS 20
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, Dylan12 y bienvenido a la comunidad!Emoticono feliz

Con Fusion + tienes acceso a Aragón TV. La guía de diales la tienes en este enlace.

Si te queda alguna duda, me comentas.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 21
1.983 Visitas
maneki57
Yo probé el VDSL

Yo soy de Fusion Tv y de Total HD 100Mb  y al conectarme al enlace que dices http://www1.plus.es/dial/ no encuentro aragon sat

¿puedes poner en numero de canal?

 

Gracias

Mensaje 3 de 21
1.949 Visitas
rank_ligando
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global-movistar ¿se puede/podrá acceder por IPTV a Real Madrid TV? Ahora mismo parece que sólo está disponible por satélite.

Mensaje 4 de 21
1.948 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, Dylan12!

Se está trabajando en este momento para terminar de definir los contenidos de fútbol. En cuanto sea posible, se publicará la información completa en la Comunidad, por lo que es recomendable que sigas pendiente. Te pido disculpas por la espera.

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 21
1.943 Visitas
JoseCarlosElias
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Me gustaria saber si podremos ver la versión SAT de Aragon TV, en algunos foros se anuncio que se incluiria en el paquete para Todos (actualmente Familiar+).

 

Muchas gracias.

Mensaje 6 de 21
1.925 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @Dylan12!

En Fusión Familiar + está incluida Aragón TV, pero no la versión SAT que nos indicas. En este enlace se detallan todos los canales incluidos.

De todos modos, en caso de haber novedades al respecto se informaría en la Comunidad, así que es conveniente que eches un ojo a los post que se van publicando.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 21
1.919 Visitas
Dylan12
Yo probé el VDSL
Muchas gracias bea, pero me referia a nivel nacional.no autonomico.yo vivo en barcelona ( en cornella concretamente) y me gustaria poder verlo.pero si no es la version Sat creo que va a ser imposible.
Muchas gracias de todos modos.
Mensaje 8 de 21
1.890 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, @Dylan12!

En este momento no se pueden ofrecer los canales autonómicos fuera de la propia Comunidad autónoma.

Muchas gracias a ti, por utilizar la Comunidad y recuerda que para cualquier duda estaremos encantados de atenderte.

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 21
1.807 Visitas
Josma
Yo probé el VDSL

Bueno,se pueden ofrecer para toda España los que emiten por satelite,es el caso de la gallega,catalana y vasca.Aragon ignoro si emite por el satelite.

Mensaje 10 de 21
1.784 Visitas
Dylan12
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por la información bea, pero entonces no entiendo como viviendo en Cataluña puedo ver desde siempre canal Andalucía, Galicia, país vasco etc
Mensaje 11 de 21
1.779 Visitas
Dylan12
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 12 de 21
1.772 Visitas
Josma
Yo probé el VDSL
Para que lo incluya Movistar tiene que emitir por satélite como hacen las de las tres Comunidades citadas,de lo contrario solo se puede ver en Aragón.Hace algunos años suspendieron la emisión por satélite la Valenciana,la Canaria,la de Aragón y la de Baleares entre otras por problemas presupuestarios.
Mensaje 13 de 21
1.727 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes, @Dylan12!

Para consultar sobre la posible emisión vía satélite del canal, te recomendaría contactar directamente con Aragón TV.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 21
1.679 Visitas
frojas
Yo probé el VDSL

@Dylan12 por lo que parece la versión "nacional" de Aragon TV pronto estará en la plataforma. Hay usuarios que han reportado que ya tiene asignada la IP (dirección por la que emitirá) y que está emitiendo promociones de Movistar, por lo que tarde o temprano aparecerá.

 

¿Cuando estará? Pues estas cosas los usuarios "normales" no las sabemos. Por ejemplo yo en su dia estuve muy pendiente de Nick Jr. pues me interesaba para el crio, y desde que apareció la IP hasta que finalmente apareció para poder verse pasaron muchas semanas. Son cuestiones técnicas que sólo los técnicos de Movistar saben. En la comunidad no esperes respuesta de estas cosas por parte de los moderadores pues ellos son comerciales y se enterarán de la salida del canal a la par que los usuarios normales.

 

Hay que recordar que una cosa son las emisiones de las autonómicas para su autonomía, que sólo se puede ver en dicha autonomía (es lo que te decía Bea) y luego están las emisiones (llamemoslas satélite, internacional, nacional) que pueden verse en cualquier parte de España (o del mundo si emiten por internet y/o satélite). Por ejemplo ahora mismo en España tenemos con esta versión "internacional" a Canal Sur Andalucia, TV3 Cat, ETB Sat y TVG Europa. Pronto se espera en Movistar Aragón TV (no se que nombre tendrá esta versión internacional), y esperemos que pronto también metan Extremadura TV que ya emite por satélite desde hace unos meses.

 

Curiosamente en Movistar tienen la "política" de que estas emisiones las puede ver todo el mundo menos los que viven en la comunidad de origen. Es decir, una persona que viva en Andalucía no puede ver Canal Sur Andalucía y una persona que viva en Aragón no verá, a través de Movistar, Aragón SAT o como se llame finalmente.

 

Y otra aclaración, para que la emita Movistar NO tiene que emitir por satélite. Por ejemplo TV3 Cat no emite por satélite, y creo que ETB Sat tampoco (pese al nombre) y sin embargo se distribuye. La salida por satélite no tiene nada que ver, pues la señal se la pueden proporcionar por otros medios diferentes al satélite.

Mensaje 15 de 21
1.655 Visitas
Dylan12
Yo probé el VDSL
Muchas gracias @frojan! Me as ayudado más que bea la comercial... Pero bueno, gracias a los 2.en mundoplus.tv en los canales de movistar tv sale en el dial 155 Aragon SAT.pero de momento nada de nada.
Mensaje 16 de 21
1.621 Visitas
RubenIglesias
Mi vida cambió con el ADSL

[....] TE EXPRICAS MEJOR QUE LOS MODERADORES JEJEJEJE HECHA UN CURRICULUM EN MOVISTAR QUE T CONTRATAN POR QUE SI FUERA JEFECIYO DE MOVISTAR TE FICHARIA

Mensaje 17 de 21
1.615 Visitas
frojas
Yo probé el VDSL

De nada Emoticono feliz

 

Efectivamente parece que saldrá por el dial 155 (lo he visto en algún otro lugar aparte de Mundoplus), por lo que en cuanto terminen las pruebas técnicas será accesible a través del descodificador en dicho número, y supongo que en el paquete básico al igual que la andaluza, vasca, catalana y gallega.

 

Creo que la propia cadena anunció en el mes de mayo que se distribuiría por las plataformas de pago, en junio me suena  que aparecieron los primeros reportes de que ya tenía dirección asignada en Movistar y ya estamos en julio, así que me imagino que no quedará mucho para que aparezca.

 

 

 

Mensaje 18 de 21
1.595 Visitas
Dylan12
Yo probé el VDSL
Ojalá lleves razón frojas!
Mensaje 19 de 21
1.566 Visitas
Piquenbauer
Yo probé el VDSL

Hace tiempo dijeron que llegaría en nada Aragón SAT. Al igual que Nickelodeon HD, pero na.

Mensaje 20 de 21
1.407 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola a tod@s

 

Si se llegara a producir algún cambio en los canales lo anunciaremos, de momento no está disponible

 

Un saludo

 

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
1.326 Visitas