Llevo un par sin q se me vean varios canales. ¿Por qué?

mokitron
Más integrado que la RDSI
Llevo un par sin q se me vean varios canales. ¿Por qué?
Pues llevo desde el miércoles q me di cuenta q los canales del 41 al 45 (q eran los q más veía), el 60 y creo q algunos más, pq tardo menos en llegar a los canales de tribuna, no se me ven. Yo tengo contratado el imagenio familiar desde el 4 de septiembre. Soy de un pueblo de Toledo Quería aprovechar para preguntar, aunq en este subforo no es pero para aprovechar la pregunta si los bonos de películas o futbol caducan al mes, tienes un plazo para gastarlos de x días o meses ó es ahsta q gastes el bono. Saludos y gracias
Mensaje 1 de 9
942 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
Tienes un mes desde que sale el técnicp por la puerta para aprovechar la promoción, si no lo consumes, lo pierdes sin más.
Mensaje 2 de 9
942 Visitas
mokitron
Más integrado que la RDSI
Qué promo? se supone q con el trio familiar se pueden ver todos los canales no?
Mensaje 3 de 9
942 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Hola Africa, para saber si los tienes, tienes que ver que esten todos los nombrados en esta lista: http://www.telefonica.es/on/io/recursos/emergente/index_imagenio.htm?pagina_central=/on/io/es/imagen... Excepto el Asiatico que no entra, ya que la promocion de bienvenida, es ofrecer el paquete favoritos total, menos el Asiatico. Salu2 Como puedes ver Rafa tenia razón, tu te refieres a los canales del Favorito Total, que solo estan gratis durante el primer mes, mira el enlace que he citado y dinos si son esos los canales que han desaparecido.
Mensaje 4 de 9
942 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
Perdón por no matizar, yo me refería a ésto: Quería aprovechar para preguntar, aunq en este subforo no es pero para aprovechar la pregunta si los bonos de películas o futbol caducan al mes, tienes un plazo para gastarlos de x días o meses ó es ahsta q gastes el bono.
Mensaje 5 de 9
942 Visitas
mokitron
Más integrado que la RDSI
Pues si, son esos los canales q ya no veo. pues vaya una **** ****** 😠 para cuatro canales q veía por el cine ahora sólo me queda el Goltv, q realmente fue la opción por la q me di de alta. Pero pensaba q tenía más canales de cíne y resulta q no tiene apenas na pq de pocos q tenía me quitan los mejores :'( Y yo q pensaba q con el paquete familiar entraban todos los canales. Al final como todos, mucha paja y 4 cosas q merecen la pena. :-X
Mensaje 6 de 9
942 Visitas
Paco
Más integrado que la RDSI
mokitron, hay que leer un poco mas. Con solo poner en un buscador canales imagenio o canales imagenio familiar hubieses encontrado los canales que hay. De todas maneras te puedes apuntar a la opción cine y solo pagas 2�?� hasta fin de año. Saludos
Mensaje 7 de 9
942 Visitas
mokitron
Más integrado que la RDSI
Paco, tal vez pero pensaba q los canales q veía desde el principio eran los de imagenio familiar. En cuanto a la opción q comentas q de por 2�?� los vuelvo a ver dónde está? En cuanto a lo de los bonos de películas o futbol no me refiero a los del primer mes, sino a si compro un bono como el de la promoción q hay ahora de 6 pelis por 12�?�, si me caducan o lo tengo hasta q lo gaste. Gracias por las respuestas
Mensaje 8 de 9
942 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: Respecto al Bono Butaca 6, el de 6 pelis de estreno, tienes 90 días desde que lo compras. Te lo avisa al contratar y cada vez que consumes una peli te lo recuerda. Los abonos de futbol, sin embargo, no caducan (hasta el final de temporada, claro). Y en cuanto a los canales, se advierte al contratar de que el Paquete Favoritos Total es gratis el primer mes. Si te interesa alguno de los que estaban ahí, échale un vistazo a los Paquetes Favoritos, lo puedes ver aquí. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
942 Visitas