Lo Mejor de la programación de Movistar TV en la semana del 9 al 15 de diciembre de 2013

PabloS-Movistar
Moderador Senior
Lo Mejor de la programación de Movistar TV en la semana del 9 al 15 de diciembre de 2013

¡Hola amig@s! La próxima semana no podéis perderos la programación de Movistar TV, ¡echad un vistazo! Guiño

Seguimos estrenando SERIES de calidad. Un joven dotado de poderes mentales para escuchar los pensamientos de las personas que le rodean es usado por la policía para resolver casos. De eso trata THE LISTENER y estrenamos la última temporada en FOX. En AXN el detective LUTHER (T3) llega con más casos e historias paralelas. En AXN WHITE se estrena la serie musical sobre Broadway, SMASH T2. ¡Norman, Norman! BATES MOTEL emite sus útlimos episodios en TNT y en SYFY, la segunda temporada de GRIMM.

the-listener.jpg¡Notición! Dentro de la sección de Series los clientes pueden disfrutar de los episodios después de su emisión en el canal de televisión de las series de más exito. No te perderás ningun episodio. Sigue este enlace y Pruébalo.

FÚTBOL. Somos la única plataforma que ofrece la LIGA, la CHAMPIONS y la EUROPA LEAGUE. Próxima, JORNADA 16 (14-16 diciembre 2013) con el Atlético de Madrid-Valencia, o el Barcelona - Villarreal. Y somos los únicos que ofrecemos EUROSPORT y EUROSPORT 2 en todo el territorio nacional. No te pierdas con EUROSPORT ningun Deporte de Invierno en directo. saltos de esquí.

En INFANTIL. Cada mes damos protagonismo a un canal de toda la oferta. Con la llegada de la vacaciones en los coles dedicamos el CANAL DEL MES (dial 9) a NICKELODEON que será invadido por LOS RABBIDS. Y para los clientes de Mini TV les ofrecemos en el CANAL DESCUBRE MÁS el canal de películas infantiles por excelencia: DISNEY CINEMAGIC HD será el protagonista. Donde los peques se lo pasarán pipa con los grandes clasicos 'de su tiempo': Wall-E, Buscando a Nemo, Ratatouille...

DOCUMENTALES pegados a la realidad. Destacamos en ODISEA, NO CONDUZCAS AQUI, un docu con un objetivo: mostrar al espectador los peligros de la conducción urbana, ¡¡Preferirás el transporte público!! En DISCOVERY CHANNEL (no confundir con DISCOVERY MAX, que es TDT) se estrena la serie DIARIO DE UNA OBSESIÓN. Penetra en el oscuro mundo de las obsesiones y adicciones más desconocidas e impactantes. Algunas son inofensivas pero otras pueden resultar letales.

El_Llanero_Solitario_Teaser_Poster_Latino_Cine_1.jpgEn PELÍCULAS¡Ayooo Silver!!!...llega EL LLANERO SOLITARIO a Movistar TV con el indio loco interpretado por Johnny Deep. Para los peques PLANES (AVIONES) y para los más mayores AFTER PARTY, GUERRA MUNDIAL Z, PACIFIC RIM, EXORCISMO EN GEORGIA. En el top: LOBEZNO INMORTAL, NIÑOS GRANDES 2, AHORA ME VES, EL HOMBRE DE ACERO, GRU 2 MI VILLANO FAVORITO.

Y PRÓXIMAMENTE megahits como LOS PITUFOS 2, EPIC EL MUNDO SECRETO, CAZADORES DE SOMBRAS, KICK ASS 2.

Para estar informado de todas la novedades entra en: www.tv.movistar.es o descargarte la App Movistar TV Guía. En la tele, el CANAL PROMOCIONAL (dial 0) ofrece a nuestros clientes todas las novedades de la programación de canales y videoclub.

Y si quieres, consulta lo más destacado de la programación de Movistar TV de la semana del 16 al 22 de diciembre

Un saludo y ¡a disfrutar! Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 11
1.985 Visitas
10 RESPUESTAS 10
BONOBOX2
Yo probé el VDSL
Me parece una gran opción la nueva función de poder visualizar las series cuado se desee,pero tengo una duda¿esta opción es gratuita?
Mensaje 2 de 11
1.874 Visitas
PabloS-Movistar
Moderador Senior

¡Buenos días @BONOBOX2! Guiño

Así es. Este nuevo sistema de visualización de series en Movistar TV es GRATIS. ¡Que lo disfrutes! Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

¡Saludos!

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
1.792 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Hola Pablo.

¿como funciona este nuevo sistema de visualizacion de series? Hasta ahora teniamos el videoclub y la videoteca, pero ambos son de pago.

un saludo.

Mensaje 4 de 11
1.782 Visitas
PabloS-Movistar
Moderador Senior

Buenos días @norbys,

El nuevo sistema PRUÉBALO implementado en Movistar TV para ver series es un mecanismo novedoso que está teniendo una gran acogida.

Estamos en contacto con nuestros compañeros de Movistar TV para que nos ofrezcan más datos que poder trasladaros. De momento, disponéis de este enlace sobre Pruébalo en la web de Movistar. Guiño

¡Saludos!

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
1.768 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

ok Pablo, gracias por la información.

un saludo.

Mensaje 6 de 11
1.729 Visitas
ferdehu80
Yo probé el VDSL
Deberíais promocionar más vuestros productos y novedades. Los anuncios de Yomvi están por todas partes, pero me cuesta ver alguno de Movistar TV. La nueva opción de Pruebalo y Movistar Go son dos grandes servicios, que nadie conoce cuando lo comentas.
Eso y quitar la barbaridad que cobrais por darse de alta en el servicio de DVR.

Un saludo.
Mensaje 7 de 11
1.450 Visitas
PabloS-Movistar
Moderador Senior

Buenos días @ferdehu80,

El nuevo sistema Pruébalo tiene esa denominación por su carácter no definitivo. Por su parte, puedes encontrar toda la información sobre nuestro otro servicio en la web siguiendo este enlace: Movistar TV GO.

Así mismo, recordarte que la Comunidad Movistar no establece las tarifas de ningún servicio.

Un saludo

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
1.349 Visitas
ferdehu80
Yo probé el VDSL

Hola PabloS,

Veo que no aceptáis/entendéis las sugerencias ni cuando se os comentan directamente... Lo que me has respondido no tiene nada que ver con lo que yo escribí. Yo ya soy cliente de Movistar TV y conozco los servicios, gracias en gran medida a este foro, y sé que no ponéis vosotros los precios. Pero nada.... gracias igualmente por tu respuesta.

Un saludo.

Mensaje 9 de 11
1.342 Visitas
PabloS-Movistar
Moderador Senior

Saludos de nuevo @ferdehu80 ,

¿Cómo no vamos a aceptar vuestras sugerencias? Los usuarios sois el alma de esta Comunidad. Guiño

Lamento mucho haberte ofendido con mi respuesta anterior, no era para nada mi intención. Emoticono triste

Tan sólo quería proporcionarte la información de la que la Comunidad dispone, tanto para Movistar TV GO como para el nuevo sistema Pruébalo. Espero que esta vez me entiendas mejor. Guiño

Un saludo

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
1.307 Visitas
PabloS-Movistar
Moderador Senior

¡Saludos a tod@s!

Como podéis ver, hemos añadido un enlace en el post con nueva e interesante información sobre Pruébalo.

Sigue el enlace y descubre las ventajas de este nuevo sistema gratuito para ver series. Emoticono muy feliz

No lo dudes y ¡Pruébalo! Guiño

¡Hasta la próxima!

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.282 Visitas