Lo Mejor de la programación de Movistar TV para la semana del 3 al 9 de febrero de 2014

Ramonet-Movistar
Moderador Senior
Lo Mejor de la programación de Movistar TV para la semana del 3 al 9 de febrero de 2014
¡Hola a todos!
 
Aquí os dejamos lo más destacado de la programación de Movistar TV durante la próxima semana del 3 al 9 de febrero. Espero que os guste. Si queréis conocer más detalles, consultad la programación de Movistar TV, 

 

TODAS LAS SERIES.  Se estrena MOM ¡¡la última comedia de Chuck Lorre (Big Bang, Dos hombres y medio)!! en TNT. Llegan los nuevos episodios de las últimas temporadas de series como ARROW, GRIMM y REVOLUTION.
 
FÚTBOL Esta semana SEMIFINALES DE LA COPA DEL REY, miércoles 5: Real Madrid - Atlético Madrid y Barcelona - Real Sociedad. Tenemos las tres competiciones: Liga, Champions y Europa League…
 
INFANTIL NICKELODEON estrena SANJAY Y CRAIG, sobre un niño encantador de serpientes, que en su estreno original tuvo 3.6 millones de espectadores.
 
DOCUMENTALES Llega el fin de mundo y hay que irse. EVACUAR LA TIERRA, el estreno en exclusiva  de una de las mejores producciones de la temporada en NATIONAL GEOGRAPHIC.
 
PELÍCULAS imprescindibles; LAS BRUJAS DE ZUGARRAMURDI, 10 nominaciones a los Goya. EL MAYORDOMO (Forest Whitaker y Oprah Winfrey) reparto de lujo, a su servicio. PRISIONEROS, un thriller de primera clase.
 
PRÓXIMAMENTE Llegará el primer gran estreno de FOXCRIME, con INTELLIGENCE donde un ciber agente especial lucha contra el terrorismo en todo el planeta y que supone el retorno de Josh Holloway a la televisión.
 
Un saludo a todos y que lo difrutéis..... 
 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 1
523 Visitas
0 RESPUESTAS 0