Lo de Imagenio es de locos

cserenelli
Yo probé el VDSL
Lo de Imagenio es de locos

La gestión de Imagenio es cada vez más lamentable. Informan que desde el 1 de enero ya no van a emitir varios canales,como los de Fox, Baby Channel, y otros, pero esos canales a día de hoy siguen en la parrilla y han quitado otros, como VH! Classic, Extreme Esport, ESPN Classicc...

En esos canales ponen una placa donde comunican el cese de su emision y remiten a un mensaje donde como queda dicho, esos canales ni aparecen mencionados como que no van a seguir, y figuran otros que sí siguen.

¿Se han vuelto todos locos en Imagenio? ¿Quieren superarse cada semana demostrando cómo una pésima gestión siempre puede ser aún peor? ¿Quién está al frente de Imagenio; seguro que está en sus cabales?

Vaya falta de respeto a los clientes. Esto es DE LOCOS.

Así, lógicamente, la sangría de abonados que se dan la baja seguirá.

Mensaje 1 de 21
2.355 Visitas
20 RESPUESTAS 20
usuario_retirado
No aplicable

??????

 

Los canales FOX y tal, el día 31 en este mismo foro anunciaron un acuerdo con la empresa para mantenerlos... en cuanto a los otros, desaparecen porque desaparecen sus paquetes favoritos

Mensaje 2 de 21
2.337 Visitas
cserenelli
Yo probé el VDSL

Lo que yo digo es que en pantalla Imagenio informa una cosa y hace otra.

¿Te crees que la mayoria de los usuarios de IMagenio entran en este foro y se ponen a rastrerar a ver dondo bajo un título que no tiene nada que ver se anuncia que los canales que salen son otros?

¿Y dónde explkica Imagenio lo que tu explicas? 

Por favor... no defiuendan lo indefendible.

LO DE IMAGENIO ES DE LOCOS

Mensaje 3 de 21
2.333 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

cserenelli moderese asi faltas el respeto a imagenio? hay q fastidiarse

Mensaje 4 de 21
2.274 Visitas
alexriudoms
Yo probé el VDSL

No tiene sentido lo que dices... el dia 31 se hizo un comunicado oficial de Imagenio informando que la fox y demás anunciados no se iban excepto animax.

Los demás no lo sé, seguramente han dado de un sitio y quitado del otro, pero a ver, generalmente, la gente prefiere que se luche por la fox que por espn classic o los de música, que claro que a la gente le gusta, pero si imagenio tiene que elegir, han eliguedo bien pienso.

Canal + también está quitando canales, la crisis aprieta para todos, ojo no defiendo a nadie, pero creo que las cosas van más por aquí.

Y a ver si la gente no entra aquí es su problema, este es el foro oficial de telefónica, donde lo quieres poner sinó el aviso?

Y si tienes imagenio estarás atento a este foro si quieres saber que pasa con las cosas que tienes contratadas pienso.

Mensaje 5 de 21
2.189 Visitas
skaps
El WIFI me llevó al sofá

Yo estoy con csnerelli, en ningún momento vía descodificador Imagenio anunció que esos canales iban a caer de la parrilla; a día de hoy el cartel de cese de emisión te remite al mensaje de nueva oferta que ha desaparecido (!!!) pero que sólo citaba por nombre a los canales de Cello y Fox. Emoticono loco

En el foro sí que se publicaron mensajes oficiales sobre la desaparición de determinados paquetes y del favoritos total, pero aunque se preguntó por activa y por pasiva nunca se aclaró si los canales también desaparecían o si se integraban en algún otro paquete o en el familiar; además, ¿cuántos usuarios de Imagenio conocen o consultan este foro?

En el único sitio donde se mencionaban estos canales era en la app Guía Imagenio, pero no muy a la vista que digamos, y se aplica lo mismo que en el caso anterior, ¿cuántos se miran las noticias de la app?

 

Dos cosas... ¿no se habrá tratado de una maniobra de humo y espejos? Ergo, os asustamos con la Fox y Baby TV para que luego no protestéis al perder 13 (!!!) canales de golpe porque os habéis quedado aliviados al no perder los otros...

Y la otra, ¿es casualidad que los canales que han saltado de la parrilla - excepto Animax, creo - tampoco estén en la oferta de Canal+? ¿Vamos a una única plataforma con dos soportes diferentes, satélite e IPTV? 

Mensaje 6 de 21
2.114 Visitas
xanadu73
Mi vida cambió con el ADSL

Desde el 01 de enero,la plataforma Movistar Imagenio prescinde de los canales que conformaban una oferta alternativa, adiós a VH1 classic,Discovery Science y MTV DANCE(una MTV CON MAYUSCULAS) entre otros,se mantienen los 40,Sol MUSICA y demás engendros de música comercial,viendo la oferta de Sky u otras plataformas cuya oferta de canales es realmente atractiva me vuelvo a dar cuenta una vez más del "Spain is different"...

Mensaje 7 de 21
2.109 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

pues vaya 2 como dicen el (Moderado)(Cserenelli ) y el (Moderado)(skaps) vaya falta de respeto a imagenio!

Mensaje 8 de 21
2.044 Visitas
skaps
El WIFI me llevó al sofá

Mira por dónde, es verdad, llevo todo el invierno con una tos.... Emoticono riéndose a carcajadas Emoticono riéndose a carcajadas

(mejor tomárselo a risa.... no ofende quien quiere sino quien puede... etc etc etc....)

 

Por otro lado, no sé de qué respeto (o falta de él) me hablas. Debo vivir en el mundo al revés, porque hubiera pensado que aquí el respeto lo merezco yo, como cliente que paga, y no al revés, claro que así  nos va; de la misma manera, entiendo que los moderadores deberían tomar medidas ante ciertas actitudes que si no llegan al insulto poco le faltan... Emoticono triste

Mensaje 9 de 21
2.030 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

querido skaps:

hablo del respeto a todos los currantes de imagenio q se lo curran todos los dias sabes??

 

por cierto odio los canales de noticias y me tengo q aguantar con ello

 

asi q ajo y agua

 

p.d.: skaps tu le has qujado a dela no??

 

si es asi tio ajo y agua los de imagenio saben lo q hacen!

Mensaje 10 de 21
2.017 Visitas
dymasaltair
Yo probé el VDSL

skaps escribió:

Yo estoy con csnerelli, en ningún momento vía descodificador Imagenio anunció que esos canales iban a caer de la parrilla; a día de hoy el cartel de cese de emisión te remite al mensaje de nueva oferta que ha desaparecido (!!!) pero que sólo citaba por nombre a los canales de Cello y Fox. Emoticono loco

En el foro sí que se publicaron mensajes oficiales sobre la desaparición de determinados paquetes y del favoritos total, pero aunque se preguntó por activa y por pasiva nunca se aclaró si los canales también desaparecían o si se integraban en algún otro paquete o en el familiar; además, ¿cuántos usuarios de Imagenio conocen o consultan este foro?

En el único sitio donde se mencionaban estos canales era en la app Guía Imagenio, pero no muy a la vista que digamos, y se aplica lo mismo que en el caso anterior, ¿cuántos se miran las noticias de la app?

 

Dos cosas... ¿no se habrá tratado de una maniobra de humo y espejos? Ergo, os asustamos con la Fox y Baby TV para que luego no protestéis al perder 13 (!!!) canales de golpe porque os habéis quedado aliviados al no perder los otros...

Y la otra, ¿es casualidad que los canales que han saltado de la parrilla - excepto Animax, creo - tampoco estén en la oferta de Canal+? ¿Vamos a una única plataforma con dos soportes diferentes, satélite e IPTV? 


Hola, yo opino igual que skaps en:

 

Y la otra, ¿es casualidad que los canales que han saltado de la parrilla - excepto Animax, creo - tampoco estén en la oferta de Canal+? ¿Vamos a una única plataforma con dos soportes diferentes, satélite e IPTV?


Desde la unión de PRISA y  Movistar ya desde Octubre parece ser que el cliente siempre pierde, la competencia disminuye y  los semi-socios ganan igual ó más dando menos.

 

Un Saludo,

 

Pd: Lo de semi-socios lo digo porque telefonica tiene acciones del grupo Prisa (si no estoy mal informado), dejo el enlace de las noticias por si acaso.

 

http://www.lasemana.es/periodico/noticia.php?cod=32040

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/06/14/comunicacion/1339668720.html

Mensaje 11 de 21
1.958 Visitas
Ness
Yo probé el VDSL

skaps escribió:

Dos cosas... ¿no se habrá tratado de una maniobra de humo y espejos? Ergo, os asustamos con la Fox y Baby TV para que luego no protestéis al perder 13 (!!!) canales de golpe porque os habéis quedado aliviados al no perder los otros...

Y la otra, ¿es casualidad que los canales que han saltado de la parrilla - excepto Animax, creo - tampoco estén en la oferta de Canal+? ¿Vamos a una única plataforma con dos soportes diferentes, satélite e IPTV? 


 

 

Sobre la primera cuestión, pensé exactamente lo mismo en cuanto se vio que los canales de los que tanto se hablaba finalmente no desaparecían gracias a un milagro de última hora mientras desaparecían otros canales de los que no se había hablado. Además resultaba sorprendente que a estas alturas una plataforma de televisión como Imagenio pudiese prescindir de un canal como Fox (y no hablo de un gusto personal, yo no habría echado el canal en falta) .

 

El tema de Canal+ no lo sabía.

 

 

Mensaje 12 de 21
1.916 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

lo unico q estoy seguro es q c+ ya no tenga ni eurosport ni discovery y claro eso es un problema para los abonados a c+

Mensaje 13 de 21
1.823 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

Los que hablais de la supuesta fusión, como explicais que en Imagenio esté Discovery Channel y Eurosport y en Canal`no?

Además de Eurosport 2 que nunca estuvo en Canal+

 

Olvidaos de ese tema por algún tiempo. La CNC lo impide. Además ya les están investigando por la forma en que ambas plataformas tienen en exclusiva Canal+ Liga de Campeones

Mensaje 14 de 21
1.796 Visitas
skaps
El WIFI me llevó al sofá

Y tampoco hay que olvidar que en Imagenio tenemos Sundance Channel, que a más de un cinéfilo de Canal+ le gustaría! Guiño Sobre Discovery lo que estoy leyendo en los medios es que están dejando caer el canal matriz y concentrando esfuerzos y contenidos en DiscoveryMax, que les funciona muy bien; lo de Eurosport a priori parece más grave, pero que cayeran también de ONO en su momento me parece raro, da la impresión de que (éstos sí) se han subido a la parra y/o de que quieran potenciar su propio canal de streaming vía web, creo que son 4€ al mes, será interesante ver cómo les va...

 

En definitiva son, al menos por mi parte, de reflexiones y elucubraciones, líbreme Dios de saber lo que piensan en las cúpulas de cada compañía; lo que sí que digo, como cliente, es que en su momento opté por una oferta diferenciada de contenidos en Imagenio (un ejemplo lo has puesto tú mismo, Eurosport 2) que ya no existe, y la tendencia es a la homogeneización, de tal manera que ya tenemos tres canales de la plataforma enseñando la patita en Imagenio: +1, +Liga y +Liga de Campeones, estos dos últimos con los correspondientes HD. Ergo, en vez de la competencia aferrizada que se podría suponer entre plataformas rivales con contenidos diferenciados y que cada cual escoja (o mejor, que tenga las dos!) se tiende en cambio a la cooperación, donde una pone contenidos (PRISA) y la otra inversión (Telefonica), tal vez sea sintomático de movimientos de fondo, tal vez no... Pero como en su momento vivimos la fusión de CanalSatélite y de Vía Digital aunque se repitió por activa y por pasiva que era imposible e impensable, ¿quién puede descartar nada? ¿Existía la CNC entonces? Diría que sí....

 

En cuanto a la CNC, ¿cuándo ha hecho algo que haya ido más allá de iniciar investigaciones o anunciar multas? Digo anunciar porque con la nula credibilidad que me merecen sus responsables políticos otra cosa es que se hayan llegado a cobrar nunca... Su intervención en el asunto de los derechos de la Liga, ¿no podría deberse a una pataleta de la parte perdedora en la guerra del fútbol? A mí me dio esa impresión cuando lo leí, pero insisto, elucubro... 

 

Y desde luego, por prudencia, mejor que no mareemos la perdiz (la CNC), porque si su investigación llegara a algo ("si"), las consecuencias las pagaríamos los abonados: los de aquí, los de allí o todos a la vez!! Y ya hemos sufrido bastantes recortes en la oferta y subidas de precios, y la hipotética multa tocaría pagarla a tocateja, sí o sí. Mejor que ese expediente duerma el sueño de los (in)justos... Emoticono triste

 

 

Mensaje 15 de 21
1.718 Visitas
skaps
El WIFI me llevó al sofá

Y otra cosa, recuperando aquello del respeto de unos mensajes atrás...

 

Hace unos años, en mi trabajo, puse en marcha un proyecto arriesgado y a contracorriente que salió más o menos bien, al menos se cumplieron los objetivos, pero me tomé muy mal que como parte del feedback se me dijera de manera concluyente que aquello era una locura... ¿Me tomarán por loco?, llegué a pensar, y aquello me perturbaba...

 

Desde esta tribuna quiero expresar mi máximo respeto por los trabajadores de Imagenio, que estoy seguro rinden al 150% con lo que tengan y les ordenen, como casi todos nosotros se deben a sus jefes y jefas y a la cadena de mando, nos guste o no nuestro cometido; muy especialmente a los moderadores y moderadoras de la comunidad, que tienen que aguantar las mil y una día sí y día también. Si hay problemas de comunicación en absoluto les culpo, seguro que trabajan en unos parámetros muy estrictos y controlados y aún así dan lo mejor de sí mismos; ante ellos y ellas, me quito el sombrero. En cuanto a la cúpula de Imagenio, una severa censura y mi discrepancia absoluta pero también desde el respeto; sus decisiones serán acertadas o no, virtuosas o no, ¿pero quién dijo que fuera fácil dirigir un servicio con un millón de abonados en un país -¡ojo!- como el nuestro?

 

Y en definitiva, a donde quiero llegar con todo, es a solicitar a cserenelli a cambiar el nombre del hilo a algo más suave en la forma aunque igualmente duro en el fondo, tal como está ahora entendería que pudiera resultar ofensivo. Emoticono feliz

Mensaje 16 de 21
1.709 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

Homogenización si, pero fusión no.

Telefonica tiene el 22% de Canal+, Mediaset otro 22% y PRISA lo demás. Para dominar bien la compañia el accionariado de telefónica tendría que crecer. Cosa que puede darse o no en un futuro.

 

Ahora mismo hablar de fusión entre Imagenio y Canal+, es lo mismo que fusión entre Canal+ y Telecinco. Recordemos que todas estás acciones que tiene Telefónica de la compañia satélite son principalmente, porque ante la mala situación de PRISA, era la única forma de cobrar lo que quedaba de la millonaria deuda por la compra de la parte correspondiente a Telefónica del accionariado de la empresa resultante de la fusión entre CSD y Via Digital. Y que se pactó que fueran de su propiedad durante X años, que no las podían vender (Mediaset igual), asi que veremos cuando pase ese tiempo si siguen interesados en la compañia o venden las acciones o compran más.

 

Para él que no se acuerde (creo que no es tu caso) recordaré como fue la fusión, para que cada uno saque sus conclusiones, sobre este tema, u otros, o simplemente por tener algo de culturilla general en la materia. Explicación express dejandome algún detalle:

 

Sogecable estaba formada por PRISA y Canal+ Francia, y era la propietaria de Canal Sat. Digital

Via Digital era de Telefónica, productoras, y más gente, incluso de alguna Televisión autonomica y del Gobierno.

 

CSD se unio a Via Digital, y la compañia resultante Digital+ sería propiedad de Sogecable.

 

De los propietarios de Via Digital quien quiso seguir en la nueva aventura recibio su parte correspondiente de acciones de Sogecable y quien no las vendio. Telefónica fue una de las que se quedó.

 

Poco después PRISA lanzó una OPA para comprar las acciones de Canal+ Francia, y tener más control sobre la plataforma, y desvincularla de los franceses. Canal+ Francia vendió, se fue y dejo de tener nada que ver con el Canal+ español,...

 

pero Telefonica aprovecho y también vendió. Cosa que no se esperaban en PRISA. Sogecable quedó al 100% o casi, propiedad de PRISA, pero PRISA empezó a tener una deuda abismal porque no podía hacer frente al pago de toda esa deuda por compra de acciones.

 

Esa deuda se ha mantenido con Telefónica hasta hoy día, y ante la imposibilidad de cobro, Telefónica accedió a cobrar parte de ella en acciones de la actual Canal+.

 

Canal+ es una de las empresas más rentables para PRISA, le da muchos beneficios, pero la deuda que se generó al comprarla y por otros negocios del grupo que no fueron bien, hace que el grupo en general vaya mal y esté tan asfixiado. Para intentar salvar a PRISA, tendrá que vender sus grandes empresas

 

Si ahora llegase una empresa rica de fuera, tipo alguna de Carlos Slim, y quisiera comprar Canal+, la venderían todos sin problema ninguno.

Mensaje 17 de 21
1.642 Visitas
dymasaltair
Yo probé el VDSL

sextha escribió:

 

Los que hablais de la supuesta fusión, como explicais que en Imagenio esté Discovery Channel y Eurosport y en Canal`no?

Además de Eurosport 2 que nunca estuvo en Canal+

 

Olvidaos de ese tema por algún tiempo. La CNC lo impide. Además ya les están investigando por la forma en que ambas plataformas tienen en exclusiva Canal+ Liga de Campeones

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

sextha escribió:

 

Homogenización si, pero fusión no.

Telefonica tiene el 22% de Canal+, Mediaset otro 22% y PRISA lo demás. Para dominar bien la compañia el accionariado de telefónica tendría que crecer. Cosa que puede darse o no en un futuro.

 

Ahora mismo hablar de fusión entre Imagenio y Canal+, es lo mismo que fusión entre Canal+ y Telecinco. Recordemos que todas estás acciones que tiene Telefónica de la compañia satélite son principalmente, porque ante la mala situación de PRISA, era la única forma de cobrar lo que quedaba de la millonaria deuda por la compra de la parte correspondiente a Telefónica del accionariado de la empresa resultante de la fusión entre CSD y Via Digital. Y que se pactó que fueran de su propiedad durante X años, que no las podían vender (Mediaset igual), asi que veremos cuando pase ese tiempo si siguen interesados en la compañia o venden las acciones o compran más.

 

Para él que no se acuerde (creo que no es tu caso) recordaré como fue la fusión, para que cada uno saque sus conclusiones, sobre este tema, u otros, o simplemente por tener algo de culturilla general en la materia. Explicación express dejandome algún detalle:

 

Esa deuda se ha mantenido con Telefónica hasta hoy día, y ante la imposibilidad de cobro, Telefónica accedió a cobrar parte de ella en acciones de la actual Canal+.

 

 


Hay una homogenización de contenidos, he igual que otros usuarios yo busque la diferenciación de estos en Imagenio. Ya tiempo atrás se perdió (la diferenciación de contenenidos) con la perdida de Vía Digital (yo fui uno de los afectados) y aquí nadie en este hilo (lo mismo me he perdido algoha hablado de fusión entre Imagenio y Canal+ (eso el tiempo lo dirá si se produce), pero si de unión de Telefónica y PRISA mediante acciones  de compra-venta  de una compañia a la otra (por lo tanto con intereses comunes)  y una pregunta en el aire que dice:¿Vamos a una única plataforma con dos soportes diferentes, satélite e IPTV?.

 

De todas formas esta homogenización de producirse lo hará  poco a poco, estamos escribiendo sobre la 1ª y 2ª  plataforma en la TV de pago y hoy por hoy no tiene sentido comparar si una tiene un canal y la otra no para explicar algo que no se ha dicho.

 

Saludos,

 

Mensaje 18 de 21
1.612 Visitas
skaps
El WIFI me llevó al sofá

skaps escribió:

En definitiva son, al menos por mi parte, de reflexiones y elucubraciones, líbreme Dios de saber lo que piensan en las cúpulas de cada compañía; lo que sí que digo, como cliente, es que en su momento opté por una oferta diferenciada de contenidos en Imagenio (un ejemplo lo has puesto tú mismo, Eurosport 2) que ya no existe, 

 

 

Ups! Ejemplo erróneo, cosas de estar escribiendo a altas horas de la noche, me disculpo! Emoticono avergonzado

En realidad estaba pensando en los dos canales del Favoritos Deportes que han desaparecido, ESPN Classic y Extreme Sports, y que no están, por lo menos ahora, en la oferta de la competencia...

Mensaje 19 de 21
1.521 Visitas
cserenelli
Yo probé el VDSL

crash2012 escribió:

pues vaya 2 como dicen el (Moderado)(Cserenelli ) y el (Moderado)(skaps) vaya falta de respeto a imagenio!


Llamando (Moderado) a la gente te describes a ti mismo. Pareces un niño de tres años de edad. Pobre...

Mensaje 20 de 21
1.369 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

cserenelli escribió:

crash2012 escribió:

pues vaya 2 como dicen el (Moderado)(Cserenelli ) y el (Moderado)(skaps) vaya falta de respeto a imagenio!


Llamando (Moderado)y [¿#":(@!!!!BRRR] a la gente te describes a ti mismo. Pareces un niño de tres años de edad. Pobre..

 

Buenas tardes.

Crash2012. .. opino igual que cserenelli... no se puede ir descalificando a nadie. Hay que respetar todas las opiniones. Como se dice por aquí.. respetar y respetado seréis.

Un saludo.

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 21 de 21
1.362 Visitas