Lo que debería hacer movistar desde mi punto de vista

smoker
Yo probé el VDSL
Lo que debería hacer movistar desde mi punto de vista

Yo creo que movistar ahora tiene capacidad de competir con las demás operadoras con algo de ventaja, así pues, desde mi punto de vista, debería lanzar estas ofertas para captar clientes y para no dejar que se den de baja muchos desencatados.

 

- Adsl a 15 euros como están haciendo las demás

- Linea de teléfono mantenida a 14 con lo cual el cliente se ahora 1 euro con respecto a otras ofertas

- Tv sin futbol a 5 euros como están haciendo varios operadores

- Para los que quieran futbol 20 euros con lo cual se ahorraría unos 2 euros con respecto al plus y a gol

- Para los que quieran la champions 7 euros como máximo

- Mantener o bajar la oferta que hay con respecto al canal+ 1

- Canales en HD gratis para todos los clientes

 

Si movistar no hace estas ofertas es porque no quiere o porque no ejercemos la suficiente presión sobre ellos, porque, desde mi punto de vista, ser gran accionista de prisa le da privilegios que otros no tienen para con los derechos del futbol.

 

Sumemos todo para ver cuánto valdría la oferta.

 

15+14+ 5+20 opcional canal+ liga+ 7 opcional canal+ champions+ 16 opcional canal+1.. Dando estos contratos:

 

- 29 euros + iva para clientes de internet y teléfono

- 34 euros + iva para clientes tv sin futbol

- 77 euros + iva para clientes tv con todo el futbol

 

No serían ofertas que arruinaran a movistar y seguro que captarían muchos clientes y muchos otros no se irían desencatandos y sintiéndose estafados.

 

Ahora todo está en manos de movistar, ellos verán si continúan con su política o deciden crear la mejor compañía de internet y tv que hay en el mercado.

 

 

 

Mensaje 1 de 25
2.320 Visitas
24 RESPUESTAS 24
bebek1
Yo probé el VDSL

tu oferta esta muy bien, lo que pasa es que movistar tiene ahora mismo  en sus altos cargos  a gente muy avaricioso, y exprimen al maximo todo para sacar beneficio (son muy buenos en eso, hacen un estudio milimetrico para no fallar) ....tambien hay que decir que movistar no puede poner precios igual o menor que otras compañias date cuanta que es el corte ingles de las telecomunicaciones.....la calidad se paga....otra cosa es que no recibamos  esa  calidad en sus servicios o ese soporte tecnico premium que ellos presumen de tener......

Mensaje 2 de 25
2.305 Visitas
miguelan
FIBRA lover

smoker escribió:

Yo creo que movistar ahora tiene capacidad de competir con las demás operadoras con algo de ventaja, así pues, desde mi punto de vista, debería lanzar estas ofertas para captar clientes y para no dejar que se den de baja muchos desencatados.

 

- Adsl a 15 euros como están haciendo las demás

- Linea de teléfono mantenida a 14 con lo cual el cliente se ahora 1 euro con respecto a otras ofertas

- Tv sin futbol a 5 euros como están haciendo varios operadores

- Para los que quieran futbol 20 euros con lo cual se ahorraría unos 2 euros con respecto al plus y a gol

- Para los que quieran la champions 7 euros como máximo

- Mantener o bajar la oferta que hay con respecto al canal+ 1

- Canales en HD gratis para todos los clientes

 

Si movistar no hace estas ofertas es porque no quiere o porque no ejercemos la suficiente presión sobre ellos, porque, desde mi punto de vista, ser gran accionista de prisa le da privilegios que otros no tienen para con los derechos del futbol.

 

Sumemos todo para ver cuánto valdría la oferta.

 

15+14+ 5+20 opcional canal+ liga+ 7 opcional canal+ champions+ 16 opcional canal+1.. Dando estos contratos:

 

- 29 euros + iva para clientes de internet y teléfono

- 34 euros + iva para clientes tv sin futbol

- 77 euros + iva para clientes tv con todo el futbol

 

No serían ofertas que arruinaran a movistar y seguro que captarían muchos clientes y muchos otros no se irían desencatandos y sintiéndose estafados.

 

Ahora todo está en manos de movistar, ellos verán si continúan con su política o deciden crear la mejor compañía de internet y tv que hay en el mercado.

 

 

 


Hola.

 

Soñar de momento no cuesta dinero, con lo cual se puede seguir soñando, pero Movistar eso no lo hará en la vida, aunque este hundiense y perdiendo miles de clientes, es la realidad.

 

saludicos.

Mensaje 3 de 25
2.294 Visitas
smoker
Yo probé el VDSL

Yo pienso, bebek1, que sí pueden, y que si no lo hacen es porque no le están viendo las orejas al lobo.

Mira, te voy a decir la oferta de jazztel para mi zona, que no es capital de provincia, me ofrecen adsl con llamadas a unos 20 euros + 15 de la línea, pero es que resulta que ellos tienen que utilizar la red de movistar pues no la tienen propia, lo que me lleva a pensar que ellos le contratan los servicios a movistar. La pregunta es sencilla, ¿si ellos contratan los servicios a movistar cómo es posible que me ofrezcan con llamadas a móviles el precio que me ofrece moviistar sin llamadas a móviles?

 

Yo lo tengo claro, si no lo hacen es porque no quieren o, como he dicho antes, porque no le están viendo las orejas al lobo.

 

Luego está lo del futbol, ahora tienen la sartén por el mango, han salvado al grupo prisa de la hecatombe haciéndose accionista mayoritario, deberían aprovechar esa situación de privilegio dando precios y calidad al menos tan buena como los demás operadores, creo que no sería pedirles demasiado.

Mensaje 4 de 25
2.286 Visitas
smoker
Yo probé el VDSL

Pienso que los de movistar no son tontos, no querrán hundirse ni perder muchos abonados. Soñar es gratis dices, miguelan, pero es que no es cuestión de soñar, es cuestión de pedir precios asequibles, al menos tan asequibles como los que están ofreciendo los demás.

Mensaje 5 de 25
2.280 Visitas
miguelan
FIBRA lover

smoker escribió:

Pienso que los de movistar no son tontos, no querrán hundirse ni perder muchos abonados. Soñar es gratis dices, miguelan, pero es que no es cuestión de soñar, es cuestión de pedir precios asequibles, al menos tan asequibles como los que están ofreciendo los demás.


Toda la razón tienes, y te pongo un ejemplo:

 

Un colega, se le termina la promo del ADSL, le piden 24,90€ por tenel móvil de Movistar, + 13,95 de la linea, + 0,50 de la identificación de llamadas, total por ADSL 10 megas, con el 21% de Iva, le salia a 47,60€.

 

Sea pasado esta semana a Jazztel, hasta 12 megas, con el Iva incluido del 21%, 35,40€ mes. son 12 € de diferencia, hay que pensarselo y cambiar, no hay otra alternativa, los de Movistar te estan echando a la competencia.

 

saludicos.

 

PD: el colega sincroniza el router a 13800 de bajafa y 1042 de subida, y los test le estan dando 12.500, no esta mal, mejor que en Movistar.

Mensaje 6 de 25
2.271 Visitas
bebek1
Yo probé el VDSL

smoker escribió:

 

Yo lo tengo claro, si no lo hacen es porque no quieren o, como he dicho antes, porque no le están viendo las orejas al lobo.

 

 



es porque no quieren y tambien porque se permiten el lujo de no hacerlo....y eso es gracias tambien a nosotros  los clientes y por la cobertura que tienen en el territorio nacional.... tu lo has dicho  no son tontos....si ven que pierden clientes cambiaran el modelo, los precios, las tarifas, las ofertas MUCHO MAS BARATO....pero cuantos clientes tienen que perder para que eso pase?? pues mucho... y eso  a corto plazo no creo que pase...nose puede que con la cirisis los clientes se den de baja...y empiezan a temblar un poquito....pero no creo..

Mensaje 7 de 25
2.259 Visitas
smoker
Yo probé el VDSL

Muy interesante el ejemplo que nos  pones, miguelan, y muy ilustrativo. He de decir que yo soy un apasionado de movistar, pero reconozco que hasta a mí me están empezando a entrar dudas.

A mí me gusta la economía y todo lo relacionado con el mercado de valores, hay un canal de intereconomía, en el 153 de imagenio, que me da mucha información y me entretiene e ilustra, es, quizá, el único motivo por el que sigo con movistar, pues los demás operadores que llegan a mi zona no me ofrecen ese canal, pero vamos, que si me tengo que quedar sin ese canal me jorobo y punto, o lo veo por internet.

 

Yo no sé cómo lo verán los de movistar, pero con esta política no pueden seguir, es mi humilde punto de vista.

Mensaje 8 de 25
2.258 Visitas
smoker
Yo probé el VDSL

bebek1 escribió:

es porque no quieren y tambien porque se permiten el lujo de no hacerlo....y eso es gracias tambien a nosotros  los clientes y por la cobertura que tienen en el territorio nacional.... tu lo has dicho  no son tontos....si ven que pierden clientes cambiaran el modelo, los precios, las tarifas, las ofertas MUCHO MAS BARATO....pero cuantos clientes tienen que perder para que eso pase?? pues mucho... y eso  a corto plazo no creo que pase...nose puede que con la cirisis los clientes se den de baja...y empiezan a temblar un poquito....pero no creo..

Toda la razón, bebek1, la culpa es nuestra por permisérlo, pero pienso que muchos ya están cayendo del guindo y están empezando a huír en desbandada, tal vez su corage y su rechazo a lo que está haciendo movistar con todos nosotros sirva para que por fin movistar abra los ojos y nos empiece a tratar como merecemos. Yo, desde aquí, les doy las gracias por ejercer la presión que ahora mismo no estoy ejerciendo yo.

Mensaje 9 de 25
2.246 Visitas
smoker
Yo probé el VDSL

Me acaban de llamar del 1004 para saber si me han ofrecido alguna oferta y si estoy contento con sus servicios, es extraño que ellos mismo me pregunten si me han ofrecido una oferta, pienso que ellos, mejor que nadie, debería saberlo.

Les he dicho que yo de momento estoy bien, pero que si suben el imagenio a 29.9 euros me plantearía irme, la que me ha llamado no sabía mucho del tema, otra cosa extraña pues si ellos mismos no están informados de lo que venden, mal van.

 

Así pues, aquí va mi crítica a movistar. Los primeros informados sobre los productos que vendéis deberían ser vuestros trabajadores, vuestras operadoras u operadores y vuestros comerciales, ¿porque si no le informáis bien a ellos a quién narices les vais a informar? Y otra cosa, ¿cómo le vais a exigir que hagan bien su trabajo si no tienen la suficiente información?

Ainsss, cuántas cosas tienen que cambiar si no queréis veros desbancados.

Mensaje 10 de 25
2.237 Visitas
yomismo
Yo probé el VDSL

Yo tambien soy uno de esos de los que a pesar que creo que pago demasiado sigo en movistar por la "calidad" de su servicio,que a veces no es tal,pero tambien soy de los que empieza a estar desencantado,sobre todo en lo que hace a imagenio,por la discriminación entre clientes de fibra y adsl,ademas aumento de precio pero sin aumentar la calidad y eliminando canales,con lo que llegaria a pagar si  acabase comprando canal liga de campeones,hay otras plataformas que por ese precio ofrecen HD y hasta 3D,cosa que con imagenio y movistar hoy en dia, y me parece que durante mucho tiempo,no tengo ni como opción

Mensaje 11 de 25
2.190 Visitas
ganzuas76
Yo probé el VDSL

smoker escribió:

Me acaban de llamar del 1004 para saber si me han ofrecido alguna oferta y si estoy contento con sus servicios, es extraño que ellos mismo me pregunten si me han ofrecido una oferta, pienso que ellos, mejor que nadie, debería saberlo.

Les he dicho que yo de momento estoy bien, pero que si suben el imagenio a 29.9 euros me plantearía irme, la que me ha llamado no sabía mucho del tema, otra cosa extraña pues si ellos mismos no están informados de lo que venden, mal van.

 

Así pues, aquí va mi crítica a movistar. Los primeros informados sobre los productos que vendéis deberían ser vuestros trabajadores, vuestras operadoras u operadores y vuestros comerciales, ¿porque si no le informáis bien a ellos a quién narices les vais a informar? Y otra cosa, ¿cómo le vais a exigir que hagan bien su trabajo si no tienen la suficiente información?

Ainsss, cuántas cosas tienen que cambiar si no queréis veros desbancados.


Llama 5 veces al 1004 y pregunta lo mismo las 5 veces....... Obtendras 5 respuestas diferentes......... 5 a lo mejor no, pero 4 seguro. No estoy exagerando.

Mensaje 12 de 25
2.189 Visitas
smoker
Yo probé el VDSL

Ya sé que no exageras, ganzuas76, me ha pasado ya. Es increible lo mal informados que están los trabajadores de movistar, algo que no entiendo pues deberían tener todas las ofertas y todos los proyectos en su propio terminal, deberían saber qué se está cociendo y qué se va a cocer, pero bueno, movistar sabrá por qué tiene tan desamparados a sus comerciales y operadores.

Mensaje 13 de 25
2.167 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

El 1004 es lo que Telefónica quiere que sea, cuando no le interese que sea asi, lo cambiara.

 

saludicos.

Mensaje 14 de 25
2.163 Visitas
smoker
Yo probé el VDSL

yomismo escribió:

Yo tambien soy uno de esos de los que a pesar que creo que pago demasiado sigo en movistar por la "calidad" de su servicio,que a veces no es tal,pero tambien soy de los que empieza a estar desencantado,sobre todo en lo que hace a imagenio,por la discriminación entre clientes de fibra y adsl,ademas aumento de precio pero sin aumentar la calidad y eliminando canales,con lo que llegaria a pagar si  acabase comprando canal liga de campeones,hay otras plataformas que por ese precio ofrecen HD y hasta 3D,cosa que con imagenio y movistar hoy en dia, y me parece que durante mucho tiempo,no tengo ni como opción


El hecho de dejar aquí tu desencanto ya es un comienzo, yomismo, tal vez leyéndonos acaben comprendiendo que tienen que cambiar su actitud para con nosotros, o tal vez acaben por echarnos con la subida de imagenio, yo, desde luego, no estoy dispuesto a que me lo suban.

Mensaje 15 de 25
2.158 Visitas
ganzuas76
Yo probé el VDSL

miguelan escribió:

Hola.

 

El 1004 es lo que Telefónica quiere que sea, cuando no le interese que sea asi, lo cambiara.

 

saludicos.


Si, Telefonica sabe perfectamente lo que se cuece y el cachondeo que es el 1004 e imagino que se aprovecha de que en general este pais es un cachondeo y aqui todo vale. Llamar al 1004 no tendria que ser una pesadilla y lo es.... Siempre estas con la duda... sabra de que va el rollo, se colgara la llamada a los 10 minutos porque si..... me aseguraran una cosa y luego sera otra.... la gestion que en teoria me han hecho realmente la habran hecho ( y bien)..... yo por lo menos cualquier gestion con el 1004 hasta que no me llega la factura no me quedo tranquilo y NUNCA ha ido bien la cosa a la primera y siempre he tenido que solucionarlo con el foro.

 

El mismo tema es de las bajas, no es normal que siempre haya problemas (vale no siempre, el 80-90 % de las veces), no me recogen el deco, me han dado de baja pero luego en realidad no.... etc.

 

Parezco muy muy critico con el 1004, pero la realidad es que con ellos nunca me ha ido bien.

Mensaje 16 de 25
2.141 Visitas
smoker
Yo probé el VDSL

Son varios los mensajes que he leído sobre las ofertas de otras compañías, y es tal la diferencia de precio que yo opté por no creérmelas pensando que había gato encerrado, y sí, seguramente lo hay, seguro que pierdes en algo, pero es que el ahorro es tan importante que es para pensárselo.

 

A alguien le han ofrecido algo parecido a nuestro imagenio, con gol incluido, por unos 55 euros al mes, orange es la compañía ofertora, yo, como soy tan incrédulo, me he asomado a su web y me he sorprendido una barbaridad.

Ofertan adsl y tv por 12 euros durante 12 meses. Para flipar, ¿no? Vale, ahora debemos añadir la linea, otros 15 euros, pero joer, estamos hablando de unos 32 euros con iva. Ah, eso sí, sólo se pueden acoger a esta oferta clientes que tengan cobertura con la propia red de orange, y no queda claro el compromiso de permanencia, cosa importante pues luego sube  unos 18 euros pasando a valer unos 50 ya con iva del 21%. Añade ahora el gol o el plus y te vas a más de 70 igualando lo que yo tengo con movistar (debemos recordar que yo no tengo llamadas a móviles y me dan sólo hasta 10 Mb, o sea, que a veces puedo tener menos, como así es), pero es que te tiras un año pagando esos 55 euros que ofertaron a nuestro amigo.

 

Alguien dijo que las ofertas que yo decía que debería ofrecer movistar eran un sueño, nada de sueños, compañeros, o movistar baja precios o desaparece, y creo que sería una gran pérdida, pero bueno, allá ellos.

Menos mal que a mí me han ofrecido 12 meses a 65 euros, en septiembre subirá algo, por supuesto, pero gracias que me los han ofrecido sin compromiso de permanencia, porque, o cambian mucho las cosas o yo seré otro de esos que abandona esta compañía, y eso que siempre la he defendido.

Mensaje 17 de 25
2.006 Visitas
ganzuas76
Yo probé el VDSL
En todo de acuerdo...... Yo tambien he confiado siempre en Telefonica...... Pero con esta subida se les fue el [¿#":(@!!!!BRRR].........y como bien dices un año a 55 es mucha tela.
Mensaje 18 de 25
1.979 Visitas
miguelan
FIBRA lover

ganzuas76 escribió:

miguelan escribió:

Hola.

 

El 1004 es lo que Telefónica quiere que sea, cuando no le interese que sea asi, lo cambiara.

 

saludicos.


Si, Telefonica sabe perfectamente lo que se cuece y el cachondeo que es el 1004 e imagino que se aprovecha de que en general este pais es un cachondeo y aqui todo vale. Llamar al 1004 no tendria que ser una pesadilla y lo es.... Siempre estas con la duda... sabra de que va el rollo, se colgara la llamada a los 10 minutos porque si..... me aseguraran una cosa y luego sera otra.... la gestion que en teoria me han hecho realmente la habran hecho ( y bien)..... yo por lo menos cualquier gestion con el 1004 hasta que no me llega la factura no me quedo tranquilo y NUNCA ha ido bien la cosa a la primera y siempre he tenido que solucionarlo con el foro.

 

El mismo tema es de las bajas, no es normal que siempre haya problemas (vale no siempre, el 80-90 % de las veces), no me recogen el deco, me han dado de baja pero luego en realidad no.... etc.

 

Parezco muy muy critico con el 1004, pero la realidad es que con ellos nunca me ha ido bien.


Hola

 

Si quieres tener pocos quebraderos de cabeza, evita llamar todo lo que puedas al 1004, es una recomendación de la O.M.S. y funciona.

 

saludicos.

Mensaje 19 de 25
1.968 Visitas
smoker
Yo probé el VDSL

Malas noticias, parece que ya no hay vuelta a atrás, imagenio pasará a costar 29.9 euros, mientras que imagenio deportes costará 22.9 euros, no olvidéis el 21% de iva, que es un pico.

Todavía queda un mes para que suceda eso, pero yo ya lo tengo pensado y decidido, de mí  no se reirán, y puesto que no quieren sacar un imagenio sin futbol, como las demás compañías, de unos 5 euros al mes, me daré de baja en imagenio, eso de momento, luego estudiaré darme de baja en todos los servicios, y ya no por precio, sino por amor propio.

Puesto que es una decisión irrevocable, me gustaría saber si es posible darse de baja en imagenio tal día como hoy, por ejemplo, y luego darse de alta al mes si es que sacan una buena oferta, sería bueno saberlo.

 

Al principio de este hilo sugerí lo que movistar debería ofertar, pero no parece que estén dispuestos a ello, más bien parece todo lo contrario. Yo no tengo muchas posibilidades puesto que vivo en una localidad pequeña, pero los que sí tenéis la posibilidad de acceder a todas las ofertas que hay en el mercado deberiáis replantearos vuestra fidelidad a una compañia que nos trata con desprecio.

Ya lo he dicho, queda un mes para que se lleve a efecto lo que parece ser un robo, pero yo ya voy dejando mi crítica a esta política por si alguien inteligente la lee y reconsidera la actitud de movistar, cosa que se me antoja harto difícil. pero no imposible.

 

A mí me ofertaron imagenio familiar a 19.9 + 13.95 + 22.9 siendo el resultado total de unos 70 euros cuando suba el iva. Parece que eso se convertirá en unos 80 euros con el iva incluido, me planto, me quedaré con el adsl de momento y me gastaré menos de 40 euros lo que supone un ahorro de unas 40 euros, sí, es cierto, pierdo todo imagenio y pierdo el futbol, pero ante todo uno tiene que ser íntegro y no dejarse pisar.

 

Ojalá cambien las cosas, pero yo creo que sólo cambiarán si las bajas son masivas, en nuestras manos está el hacerles reconsiderar lo que están haciendo.

 

Un saludo.

Mensaje 20 de 25
1.817 Visitas
smoker
Yo probé el VDSL

Es descorazonador leer la mayoría de los mensajes que se publican en este foro, todo son problemas y quejas, apenas hay noticias positivas.

Los españoles no hemos sido a lo largo de la historia demasiado dados a las reclamaciones, hemos callado y tragado, tal vez las cosas están cambiando, o tal vez es que movistar va a la deriva y por eso tanta queja con respecto a su política de precios y trato a los abonados.

Sé que soy una gota en un océano, un grano de arena en un desierto, pero me gustaría que los moderadores le hicieran ver a los que rigen la empresa que así no se puede continuar, que una empresa tiene un nombre y un prestigio, y que no pueden tirar por la borda el trabajo realizado durante lustros.

Antes decir Telefónica era decir monopolio y posición de dominio y abusiva, pero tenía un prestigio. Según han ido pasando los años ese prestigio se ha ido perdiendo, a la par que la situación de dominio. Estoy seguro que las demás compañías de telecomunicaciones tienen multitud de quejas de sus abonados, o eso sería lo único que salvaría a movistar de la quema, que los demás sean tan torpes con sus clientes como lo son los de movistar, porque si no es así, si el boca a boca sigue diciendo que movistar no sólo es la más cara sino la que más problemas da, el hundimiento de esta superempresa sólo es cuestión de tiempo.

Considero que el desgobierno del 1004 debería ser erradicado, considero que los contratos tenían que ser tratados como si en letras de oro estuvieran escritos, y considero que el producto debería ser lo suficientemente flexible como para alcanzar a todos los bolsillos, un ejemplo sería un imagenio sin futbol a un precio razonable y otro ejemplo serían tarifas de móvil acorde a lo que están ofreciendo otras compañías. Lo repito, soy apenas un átomo en una galaxia, pero ya somos muchos los átomos que estamos desencantados con una empresa a la que hemos defendido durante años, y es que, no deja de ser extraño que otras compañías ofrezcan mejores precios que movistar cuando tienen que alquilarle a ésta las líneas para dar sus servicios.

Poner orden en el 1004 y comenzar a ser competitivos en precios son dos tareas imprescindibles que movistar tiene que efectuar si no quiere dejar de ser la empresa que todavía es, esa es la realidad, y el que no lo vea es que no lo quiere ver.

 

Un saludo.

Mensaje 21 de 25
1.760 Visitas
El_Pera
Yo probé el VDSL

Hola Smoker,

 

Estoy totalmente de acuerdo contigo en todo... Esto va a la deriva... estan subiendo los precios sin tener en cuenta como esta el país que está por los suelos...

 

Yo es que ahora mismo estoy bloqueado, no se si darme de baja o no, si me voy a arrepentir...

 

Sigo sin entender porque en otros paises la TV de pago e internet es mucho mas barato que aquí... Aún así nos dicen que tenemos ke pagar 150 € todos los meses y seguimos abonados como borregos (yo me incluyo como el principal borrego)... Nos quitamos otros gastos para poder mantenerlo...

 

Esto parece la burbuja del PPV estan inflando precios cada vez más y más y más... Esto tiene que estallar...

 

Yo veo una solucion clara a todo esto... Y es que deberia de entrar una plataforma nueva que ofreciera el mismo modelo de contenidos para hacer la competencia a canal+

 

Los derechos del futbol y de otros deportes... Que es eso de que sean exclusivos para un solo operador... Que es eso de que canal + o goltv  o como se quiera llamar den partidos en exclusiva.

 

Todos los partidos de futbol se deberian de echar por todas las operadoras existentes sin exclusivas de nada. El paquete de futbol o el deporte que sea vale tanto dinero quien lo quiera que lo pague. y que la gente elija el operador que mas le conviene.Que es eso de si quiero vendo los derechos o si no los dejo exclusivos.

 

 

Lo que no puede ser es que si yo quiero ver tb la europa league aparte de contratar todo el futbol en imagenio me abone tb a GOLTV y si quiero ver otra cosa otra plataforma...

 

 

Este modelo es una $%&/!!!! Yo no se si me ha ido la cabeza o ke, pero es que uno acaba harto... Lo ke no pasa en este pais no pasa en ningun lado $%&/!!!!!

Mensaje 22 de 25
1.743 Visitas
smoker
Yo probé el VDSL

Hola El_Pera:

 

Lamento que te unas a mí en esta causa, y lo lamento porque eso es que estás también cansado del trato que estamos recibiendo.

Yo no estoy en contra de la subida de imagenio con deportes, reconozco que ha subido en todos lados y que todo es debido a los nuevos acuerdos con los clubs de futbol. Pero es que no se puede ofrecer el imagenio deportes a un precio superior al que ofrece el canal+ liga cuando de todos es sabido que la calidad es inferior.

Tampoco entiendo que no se ofrezca un imagenio sin deportes a un precio de unos 5 euros como hacen las demás operadoras, y es que en esta vida no todo es futbol y no a todo el mundo le gustan los deportes, hay personas que están en imagenio por otros canales. Es cierto que está el imagenio flexible, pero es que está a un precio de inicio de 10 euros, cuando las demás operadoras ofrecen tv por 5 euros al mes.

Luego está el canal+ champions, que va a valer tanto o más que a los abonados de canal+ cuando, repito, la calidad es inferior.

Inicié este post describiendo las ofertas que debería dar movistar, esas ofertas serían las más justas y competirían con las de las demás plataformas, algo fundamental si movistar quiere seguir estando a la cabeza de todo este negocio.

Por último, me gustaría recordarle a los de movistar que su oferta en adsl es la más cara con diferencia, en móviles tres cuartos de lo mismo, o cambian de actitud o esto se le irá de las manos, hasta un ciego lo ve.

Mensaje 23 de 25
1.732 Visitas
dymasaltair
Yo probé el VDSL

smoker Telefónica opera en otros países (con otros nombres) ofreciendo precios inferiores y mejores servicios que aquí, tenemos al señor Urdangarin en USA , por tanto no le demos más vueltas y si no tratan bien a sus clientes, no tienen buenos precios, etc es probablemente por que no le interesa este pais (como mercado). La solución es sencilla baja y ya esta sin regateos ni promociones ni permanencias, yo que siempre he estado en telefónica no pienso pasar otra vez  por los regateos y permanencias de años pasados para conseguir precios más justos; si el precio oficial o contenidos no me convencen BAJA, esperaremos a que sea ofical la subida que se comenta y se acabo.

 

No se que hace el señor Urdangarin en USA ni lo que gana (ni me interesa) pero con su sueldo seguro que se pueden pagar muchos operadores españoles  del 1004 mejor preparados y que te atiendan en castellano, catalán, valenciano,euskera,gallego,sevillano, etc.

 

Conclusión: si telefonica no lo hace mejor en España es por que no quiere, y si el cliente no quiere sentirse engañado en cuanto a precios, contenidos, atención, etc.la solución es tan sencilla como darse de BAJA.

 

Mensaje 24 de 25
1.713 Visitas
dymasaltair
Yo probé el VDSL

ca00u5ch escribió:

smoker Telefónica opera en otros países (con otros nombres) ofreciendo precios inferiores y mejores servicios que aquí, tenemos al señor Urdangarin en USA , por tanto no le demos más vueltas y si no tratan bien a sus clientes, no tienen buenos precios, etc es probablemente por que no le interesa este pais (como mercado). La solución es sencilla baja y ya esta sin regateos ni promociones ni permanencias, yo que siempre he estado en telefónica no pienso pasar otra vez  por los regateos y permanencias de años pasados para conseguir precios más justos; si el precio oficial o contenidos no me convencen BAJA, esperaremos a que sea ofical la subida que se comenta y se acabo.

 

No se que hace el señor Urdangarin en USA ni lo que gana (ni me interesa) pero con su sueldo seguro que se pueden pagar muchos operadores españoles  del 1004 mejor preparados y que te atiendan en castellano, catalán, valenciano,euskera,gallego,sevillano, etc.

 

Conclusión: si telefonica no lo hace mejor en España es por que no quiere, y si el cliente no quiere sentirse engañado en cuanto a precios, contenidos, atención, etc.la solución es tan sencilla como darse de BAJA.

 


Respondiendo a la pregunta sobre que hace el señor Urdangarin en USA y sobre que debería hacer movistar desde mi punto de vista (titulo de este hilo ) ya tenemos dos respuestas,

 

A)http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/corazondemelon/2012/08/31/nada-sera-igual-para-los-urdangarin.ht...

LOS URDANGARIN VUELVEN A PEDRALBES

 

B) Telefónica se desvincula temporal mente de Urdangarín ( que no me lo creo........)

 

Opinión personal los Urdangarin no hacían nada en USA y con su sueldo durante 3 años se podían haber creado varios puesto de trabajo de operadores españoles(en el 1004) bien preparado y no es que tenga nada en contra de los latinoamericanos pero en osiones es mas difícil entenderse con ellos que con un chino y la preparación que tienen es pobre por no decir nula.

 

Saludos,

Mensaje 25 de 25
1.642 Visitas