Lo sentimos, hay dificultades en la conexion

jacco
Yo probé el VDSL
Lo sentimos, hay dificultades en la conexion

Este es el mensaje que recibo en el televisor si intento ver alguna serie o pelicula de mi suscripcion. Llevo así todo el dia 24 de junio de 2019. He reiniciado el router y el decodificador varias veces, desconectandolo y conectándolo de nuevo a la red electrica, pero no se soluciona. Puedo ver los canales normales de television, pero ninguna pelicula o serie del paquete de mi fusion. ¿Se trata de un problema general, o solamente me afecta a mi?

Mensaje 1 de 8
1.860 Visitas
7 RESPUESTAS 7
usuario_retirado
No aplicable

Tengo el mismo problema. Llevo días con cortes y problemas cuando estoy viendo series o grabaciones.

Mensaje 2 de 8
1.851 Visitas
daniel.fm1995
Yo probé el VDSL

A mi solo me esta pasando hoy. Se ve que hay "problemas" en terminos tecnicos

Mensaje 3 de 8
1.843 Visitas
Angel 1
Yo probé el VDSL

buenos días, si ayer me pasó a mi tambien, viendo la serie Hierro, no habia manera de verla, aun habiendo reiniciado los aparatos., esperemos que se solucione, vaya faena

Mensaje 4 de 8
1.759 Visitas
EduardCasasPesque
Yo probé el VDSL

A mí me pasó el domingo con las grabaciones. Pude ver una serie que sigo, pero nada que tengo grabado. Ayer ya pude ver un par de series grabadas.

Mensaje 5 de 8
1.747 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @jacco.

 

¿Continuas con problemas?

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, confirmanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Dirección completa domicilio de instalación

- Nombre y apellido del titular de la linea

- DNI del titular de la linea

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

- Nombre persona de contacto (si no es el titular de la linea)

 

@usuario_retirado @daniel.fm1995 @EduardCasasPesque , disculpad por las molestias, si continuais con estos problemas abrid un nuevo hilo público explicando vuestro problema y un moderador atenderá el caso.

 

@Angel 1, hemos comprobado que tienes un hilo abierto con este problema, te atendemos por ese hilo.

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.649 Visitas
jacco
Yo probé el VDSL

En mi caso se resolvió al día siguiente. Estuve todo el día 24 con problemas, que se solucionaron el 25. Vistos otros comentarios sobre este mismo día en las redes, creo que hubo algún problema general el día 24 que nos afectó a decenas de usuarios. Saludos

Mensaje 7 de 8
1.636 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola jacco ,

 

nos alegra saber que se ha resuelto tu incidencia. 🙂

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites. 😉

 

Un saludo,

 

Víctor    



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.572 Visitas