Lobato un hooligan con microfono

Nesti64
Yo probé el VDSL
Lobato un hooligan con microfono
Ya no aguanto más,la retransmisión de Lobato hoy en la carrera de F1 a sido simplemente una vergüenza,su favoritismo hacia Alonso y desprecio hacia los demás pilotos roza la locura.Me gustaría que alguien le explicará a este señor que esto no es un partido de fútbol y que todos los pilotos se merecen tanto a más respeto que su querido Magic
Mensaje 1 de 11
3.025 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Kalem
Yo probé el VDSL
Mucha razón, es bastante lamentable y mas, cuando el otro piloto español para el no existe.
Mensaje 2 de 11
2.986 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

+1

no entiendo el fichaje de ese señor y ni quiero saber cuando habrán pagado por el

Mensaje 3 de 11
2.964 Visitas
Gans
Yo probé el VDSL

Lo de Movistar F1 desde que entró este narrador es inaguantable, primero ya la editorial, es Alonso TV y como dice el primero parece que estén en un bar de cañas y solo animando a este piloto como locos. ¿Y los 19 pilotos restantes?

Por otra es el top 5 de adelantamientos del GP de China, Top 1 ¿Alonso vs Vettel? ¿En serio vieron la carrera?

 

Os pido el Modo ambiente hasta que cambieis de NARRADOR, ya que yo os seguía desde los inicios de emisión por huir de él, y me lo traéis de pago 

 

 

Mensaje 4 de 11
2.856 Visitas
Nakaevassion
Yo probé el VDSL
Pues a mi me gusta...cuestión de gustos.
Mensaje 5 de 11
2.824 Visitas
rakoon
Yo probé el VDSL

Totalmente de acuerdo. Desde que se fichó a este personaje estuve pensando en no darme de alta en el paquete de motor, porque ya sabía lo que iba a tocar, apología del alonsismo, pero al final como también me gustan las motos, pues he picado. Además las dos opciones de audio son con sus comentarios en pantalla grande, para dejar de escuchar su forofosmo hay que poner una de las multipantallas y para eso casi es mejor darse de baja, al menos podrían poner uno de los dos canales de audio con sonido ambiente y así no tener que soportar los lloros y las fobias de Lobato.

 

Mensaje 6 de 11
2.757 Visitas
Crisneat
Yo probé el VDSL

Ojalá te hagan caso y pongan un canal de audio alternativo para no tener que aguantar a este elemento.

Un canal de audio con sonido ambiente no estaría mal pero yo preferiría un canal de comentarios de alguna cadena en inglés (en español no sé si hay alguien más), siempre es importante poder recibir información adicional 

Mensaje 7 de 11
2.651 Visitas
Crisneat
Yo probé el VDSL

Que gusto disfrutar de un fin de semana de formula 1 sin Lobato en el que se hace caso a la carrera y a lo que pasa a todos los pilotos y no a un monográfico de Fernando Alonso. Con Lobato sólo se habla de Alonso y cuando pasa cualquier incidente de carrera siempre hay una coletilla de como puede afectar a Alonso

Mensaje 8 de 11
2.591 Visitas
Gans
Yo probé el VDSL

La verdad que este fin de semana Portillo no lo hizo nada mal, almenos una de las carreras que se habló de todo y encima estuvo entretenida. Lástima que es la única aparición y el próximo Gran Premio vuelve Lobato.

Pedimos audios como en fútbol!

Radios, ambiente, lo que sea para no escuchar al fanatico.

Gracias!

Mensaje 9 de 11
2.575 Visitas
KM1966
Más integrado que la RDSI

No entiendo como se pueden contratar los servicios de este individuo.Equivocandose cada

vez que habla, siempre con sus mentiras y envidias hacia todo que no sea F.A.

Comentarios pastelosos corrompiendo todo lo que toca.

Queremos que se nos informe y el senor Lobato solo nos desinforma.

Por favor que se calle de una vez.

Mensaje 10 de 11
2.422 Visitas
soldevilla
Yo probé el VDSL

Yo no entiendo las críticas a Antonio Lobato. Me parece un gran narrador y no solo eso, sino que también sabe de F1. Yo viví la época dorada de la F1 y estos años atrás sentía pena con los narradores que tenía Movistar Plus.

Ahora tenemos un narrador de calidad y que sabe de lo que va la película.

 

¿Favoritismo a Alonso? Venga por favor.... eso es algo que en el pasado colaba cuando luchaba por el Mundial, ¿¿pero ahora???? Si no tiene opciones de ganar. 

 

Además que eso pasa en todos los deportes, en el fútbol, en el basket, en el tenis, en las motos. En fin.

Mensaje 11 de 11
2.353 Visitas