Locales Publicos: Programación Clientes Satelite

Hasel2015
Mi vida cambió con el ADSL
Locales Publicos: Programación Clientes Satelite

Buenas

Con la nueva temporada ya empezada, los clientes de locales públicos, que pagamos una cuota desmesurada en muchos casos, vamos locos con los cambios de diales y programación, ya que toda la programación que publicáis va dirigida a los clientes de Movistar particulares, no hay información especifica para los clientes de Bares, a pesar de que somos clientes que altamente "fieles" y en pago de cuota mensual, y tampoco disponemos de un teléfono de atención al cliente que no sea un 902 al uso, a pesar (de nuevo reincido) de que pagamos una cuota muy superior a un cliente particular.

Así pues, los canales de diales bajos, salen todos con pantallazo negro con "Canal de Subscripción", y los canales altos algunos también.

Mi pregunta es, que relación de canales disponemos (y sus diales por favor!) para emitir el futbol y deporte este año? El canal Liga de Campeones esta activado? El liga de campeones 1 se puede ver porque acabo de tener que decir a unos clientes que no podían ver el partido del PSV.. y sale como canal de subscripción?

No deberíamos tener una plataforma especifica para poder consultar y ser asistidos debido a que somos clientes fijos y superiores en cuota normal de abonado??

Mensaje 1 de 8
2.258 Visitas
7 RESPUESTAS 7
delvekio
Yo probé el VDSL

El trato a los clientes de satélite es lamentable 

Mensaje 2 de 8
2.222 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Te dejo dos enlaces para que puedas ver todo lo relacionado con este tema.

 

Agenda y diales

Fusión Bar

 

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (2)
Mensaje 3 de 8
2.182 Visitas
animaciondonhoteles
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches,

 

Le escribo desde un hotel, 

 

Mañana tenemos programado el Liverpool - PSG, de Champions League.

 

Después de escuchar diversas informaciones, me surge la duda de en que canal se puede ver este partido.

 

Nosotros tenemos el paquete BAR pero por satelite.

 

Muchas gracias

Mensaje 4 de 8
2.116 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Se van a habilitar los multis de Liga de campeones, en concreto en el dial 186 podréis seguir el  Liverpool - PSG 

 

Os dejo los diales.

diales_horeca.JPG




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
2.100 Visitas
animaciondonhoteles
Mi vida cambió con el ADSL

MUCHAS GRACIAS!!

Mensaje 6 de 8
2.090 Visitas
animaciondonhoteles
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes.

 

Estoy tratando de hacer la programación de partidos para ofrecer en el bar del Hotel, pero me es imposible determinar al 100% en que canal pondrán los partidos de la Premier League.

En algunas webs aparecen coma "C+Liga de Campeones", pero nosotros no tenemos habilitado ese canal.

En la web

 

http://www.movistarplus.es/deportesendirectobar?&_ga=2.268546801.1495868323.1548860186-3724782.15372...

 

solo aparecen partidos de la Bundesliga.

 

Me podéis aclarar como saber en que canales retransmitiréis los partidos?

 

Muchisimas gracias.  

 

Mensaje 7 de 8
1.922 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC

En la liga tv destaca la programación de la UEFA Champions League y la UEFA Europa League, las dos mejores competiciones del continente europeo, a nivel de clubes. Cada jornada habrá programación especial en plató. Además, se emitirán tres de las mejores ligas europeas: se incluye la liga y la copa del rey Premier League y Bundesliga
la liga tv dial 145

Mensaje 8 de 8
1.920 Visitas