Buenas, me encuentro que ayer dia 13 busqué una película emitida en el dia anterior (dia 12 setiembre), que no pude ver y que no grabé, consta en la carátula de la película en cuestión como "disponible en cine movistar + hasta el 20 de setiembre" . Sin embargo despues de buscar y rebuscar, aplicar filtros etc. resulta que no está.
¿Que sucede?
¿Hago algo mal?
¿No la se encontrar?
O simplemente es que no está disponible....
Si finalmente la localizo la tendré que visualizar mientras esté disponible o podré grabarla.
Saludos
Editado 14-09-2016 15:41
Editado 14-09-2016 15:41
Buenas tardes,
¿Nos puedes decir el título? Así podríamos combrobar su disponibilidad.
Puede que esté disponible sólo para clientes con paquetes Premium que tienen la opción de U7D.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram