Looking HBO

anjiru
Yo probé el VDSL
Looking HBO
Veremos la película de Looking en Movistar? O ya pasa a ser de contenido exclusivo de HBO? Es q mucho hablar de fútbol pero podíais explicar si se va a llegar a algún acuerdo con la HBO como ha hecho Vodafone.
Mensaje 1 de 10
1.971 Visitas
9 RESPUESTAS 9
MikeBCN
Yo probé el VDSL

Hola @anjiru No tengo ni idea de si Movistar traerá el desenlace de Looking a Movistar, pero solo comentar que Vodafone NO tiene ninguna exclusiva con HBO y además será un servicio de pago de la plataforma tal como lo es Netflix a día de hoy para ellos y nosotros, es decir, de no emitirlo en Movistar pero estar disponible en HBO España, tu podrás suscribirte a HBO para verlo desde tu conexión Movistar. Lo ideal sería que estuviera en las series/acuerdos firmados con HBO y que entrara en nuestros paquetes. Pero lo que quiero aclarar es que Vodafone realmente no tiene nada en exclusiva y que tendremos el mismo acceso, lo único que hacen es incluir su app y acceso a través de su decodificador, pero nada más, no tienen ningún canal o exclusiva con ellos.

Mensaje 2 de 10
1.913 Visitas
anjiru
Yo probé el VDSL
Muchas gracias x contestar. Es q se supone q las series q ya tuviese seguirían en Movistar hasta acabar. Pero ésta al tratarse de un especial no tengo ni idea de lo q harán. Lo q esta claro es q se tienen q poner las pilas y aunque sea incluirla como app o lo q quieran. Xq a mi si no es así me pierden. No dudo q haya muchos productos y muy buenos como Mr. Robot, pero para mi las series de la HBO son lss mejores. Y si a ello le sumas q tampoco tienen las de Netflix. En fin, q me expliquen la subida del paquete Series a q se debió.
Mensaje 3 de 10
1.903 Visitas
MikeBCN
Yo probé el VDSL
Aún no hay una fecha exacta para el estreno del desenlace, y hasta la fecha aún tratandose de una telefime o presentacion especial como lo llaman en HBO, se emitian igualmente en C+, en Canal Series Xtra tambien emiten documentales y alguna que otra película.

Pero como ya comenté se une la entrada de HBO en el mercado Español. En el caso de Netflix hay series como Orange is the New Black que la propia netflix no puede emitir en España los capitulos nuevos ya que los tiene Movistar.

Movistar ha de hacer como Sky en UK y coproducir para tener derechos y no depender de marcas que luego peguen el salto a robarle mercado.

Esto es pk el mercado en España esta muy mal estructurado, Hbo, Cinemax, Showtime, etc. en USA aportan contenido y servicio a las compañias de cable, les da prestigio llevar el canal, en España entran a competir directamente con ellas por no estar abiertas a incorporar esos servicios.

A ver si cambia y ganamos todos pudiendo agregar servicios de terceros a Movistar, como hacen otras compañias aquí.

Mike
Mensaje 4 de 10
1.859 Visitas
MikeBCN
Yo probé el VDSL

Hola @anjiru el sabado 23 de Julio en HBO America estrenan Looking the Movie. En las parrilas de programaciòn que incluyen la programacion de Canal+ Cine y Series hasta final de mes, no incluyen la serie Looking. A mediados de Julio se podra mirar a ver si en agosto lo emiten. 

 

En IMDB ya puedes ver el trailer. 

 

Slds

Mike

Mensaje 5 de 10
1.677 Visitas
anjiru
Yo probé el VDSL

Gracias por el aviso!!! He visto el trailer y me encanta!!! Ojalá Movistar la emita pronto. Aunque la veré por otras vías pero estaría genial poderla ver doblada.

 

Un saludo y a ver si hay suerte.

Mensaje 6 de 10
1.596 Visitas
MikeBCN
Yo probé el VDSL
Yo tendre que verlo por otro medio ya que me doy de baja de Movistar. A ver si cuando lancen HBO aqui en España lo emiten.

Tiene buena pinta, aunque el cambio de color de pelo de uno no me hace tanta gracia ;-).

A ver si en Agosto lo puedes ver doblado.

Mike
Mensaje 7 de 10
1.562 Visitas
anjiru
Yo probé el VDSL

El cambio de color....en fin, a pocos les habrá hecho gracia, jejeje.

 

Yo no se si lo emitirán o no, doblado o no, el caso es que yo el 24 lo estoy viendo sí o sí. Pero estaría bien que alguien de Movistar se dignase a decir si tienen constancia o no de que lo vayan a emitir.

 

Yo me estiy planteando la baja de Movistar. Con todo el tema de las nuevas modalidades de fusión que no tienen sentido, las pérdidas de series,... En fin, que yo era uno de los que no se alegraba que Telefónica comprase Digital+, y ahora me acuerdo de por qué.

 

 

Mensaje 8 de 10
1.525 Visitas
MikeBCN
Yo probé el VDSL

Ya está en HBO. En M+ no sale como programado para el mes de Agosto. 

 

Seguro que llega antes HBO a España que la final de la Serie. Espero que disfrutaras del capitulo, yo he quedado con unos amigos y la veremos el

Miercoles. 

 

 

Mensaje 9 de 10
1.390 Visitas
anjiru
Yo probé el VDSL

En Movistar es que ni se dignan a contestar. A mi me quedan dos telediarios por aquí. 

 

Aparte de eso no me ha dado tiempo. voy a ver si lo puedo ver esta semana. Y por las críticas que he visto por encima pinta muy bien!!! Seguro que no defrauda.

 

Mensaje 10 de 10
1.326 Visitas