Los Medici

guilleds
Yo probé el VDSL
Los Medici
Por qué si el primer capítulo de los Medici estaba en español el segundo estaba en inglés subtitulado? A alguien más le pasó esto, a pesar de que en la información del programa decía que el audio era en español?
Mensaje 1 de 35
5.067 Visitas
34 RESPUESTAS 34
EduardCasasPesque
Yo probé el VDSL

He entrado ahora mismo con la tablet en la página de Movistar de esta serie y aquí también aparece el primer episodio en castellano y el segundo en vos.

Me parece increíble que hagan esto.

Yo puse la serie para grabar y aún no lo había visto, pero se te quitan las ganas de empezar a verla...

http://ver.movistarplus.es/ficha/los-medici-senyores-de-florencia/?id=1308736&nv=2&path=

Mensaje 2 de 35
4.548 Visitas
portega1
Yo probé el VDSL

Y para la semana que viene está programado el 2º en VOS de nuevo y el 3º en castellano.

 

 

Mensaje 3 de 35
4.506 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @guilleds,

 

Efectivamente nos constan todos los capitulos en Español/ Ingles, menos el 2º, lo trasladamos para que lo revisen.

 

Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Un saludo. Gladis



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 35
4.475 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @guilleds,

 

Te agradecemos que nos lo hayas comentado, nos confirman que están tratando de solucionar la incidencia, para que en breve el 2º capítulo también esté disponible en Español.

 

Gracias por tu confianza y recordarte que seguimos por aquí,  para nuevas consultas o dudas.

 

Un saludo. Gladis

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 35
4.445 Visitas
EduardCasasPesque
Yo probé el VDSL

¿se sabe ya algo del capítulo 2 en Castellano?

 

Mensaje 6 de 35
4.361 Visitas
portega1
Yo probé el VDSL

En vod todo sigue igual y la programación de mañana tampoco ha cambiado. A las 21/30 repiten el 2º en Vod y el

3º en castellano.

 

Mensaje 7 de 35
4.309 Visitas
portega1
Yo probé el VDSL

Bueno, ya le quitaron al título que el capítulo es en VOS, pero no han cambiado la serie.

A ver si mañana ya lo ponen doblado, antes de que pasen el 3 a las 22/30

Mensaje 8 de 35
4.273 Visitas
agricola
Más integrado que la RDSI
Todos subtitulados...
Mensaje 9 de 35
4.188 Visitas
portega1
Yo probé el VDSL

¡Qué chapuceros!

 

Primer capítulo doblado y 2º en VOS la semana pasada.

Hoy se suponía que repetirían el 2º doblado y el 3º. Pues nada, de nuevo el 2º en VOS, acompañado esta vez del 3º, también sin doblar.

En fín, seguiré viéndolo cuando anuncie que de verdad están doblados. 

 

Mensaje 10 de 35
4.160 Visitas
Xon23
Yo probé el VDSL

Esto es un [....] cachondeo por cosas como estas me voy a dar de baja, pagas para ver la serie bien y con Movistar es imposible, capitulo 2 y 3 en versión original Felicidades Movistar.

El departamento que sube los capítulos tiene que estar muy satisfecho del trato al cliente que paga su abono cada mes.

Mensaje 11 de 35
4.159 Visitas
EduardCasasPesque
Yo probé el VDSL

A Movistar solo les interesamos cuando reciben el dinero, el resto del mes sobramos.

Mensaje 12 de 35
4.119 Visitas
portega1
Yo probé el VDSL

Y los moderadores ¿cuándo van a explicarnos por qué no se ha resuelto el tema?

Si los capítulos no están doblados, que los diga y los programe para más adelante.

En actos como estos se ve como les gusta cuidar a los clientes.

Mensaje 13 de 35
4.094 Visitas
guilleds
Yo probé el VDSL
Yo ya cancelé la grabación del la serie. Si está subtitulada no la pienso mirar.
Mensaje 14 de 35
4.064 Visitas
Victor Soria Arnay
Más integrado que la RDSI
Que vergüenza! Muchas ganas de ver la serie, muy contento con el 1er capítulo, voy a poner el 2do para verlo con mi madre y esta en inglés! De vergüenza, leyendo comentarios veo que esto lleva ya tiempo sin solucionarse. Mañana llamada a Movistar y a ponerles finos... que aceptar el dinero si que le aceptan mes tras mes!
Mensaje 15 de 35
4.033 Visitas
portega1
Yo probé el VDSL

Han reprogramado los iplus (para los que teníamos la grabación en serie) y en este momento están pasando el capítulo 2 y a continuación el 3 doblados. Supongo que también lo pondrán paea descargar.

Mensaje 16 de 35
3.980 Visitas
Xon23
Yo probé el VDSL

Alguien que este en casa puede confirmar si ya están bajo demanda en español capítulo 2 y 3?

Mensaje 17 de 35
3.967 Visitas
EduardCasasPesque
Yo probé el VDSL

Ahora he mirado en YOMVI y en la página de inicio de la serie sale el capítulo 2 como doblado y el tres en vos,  pero el dos se ve en vos.

Esta noche lo mIro en la tele.

Mensaje 18 de 35
3.954 Visitas
portega1
Yo probé el VDSL

 Bajo demanda en el iplus sigue estando en VOS. 

 

Mensaje 19 de 35
3.951 Visitas
CacoyaLasPalmas
Yo probé el VDSL

Da igual donde lo busques, el capitulo 2, solo sale en V.O.

 

HOy lomhe descsrgado de nuevo, y se han descsrgado 51 minutos de cinta a negro.

SIgue mal, por eso no contestan.

 

Qué verguenza!

 

 

Mensaje 20 de 35
3.891 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días:

 

 Nos han confirmado que a lo largo del día de hoy estará disponible el capítulo 2 en castellano

 

 

Saludos

 

Lupe

 

 

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 35
3.844 Visitas
JuanSalva
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Siguen emitiendo los capítulos en Inglés únicamente (o sea, en VOS). Ya van por el 3º. El único emitido en Español es el primero. Por favor, me podrían aclarar que pasa y si se va a solucionar.

 

Gracias

Un saludo

Etiquetas (1)
Mensaje 22 de 35
3.829 Visitas
Xon23
Yo probé el VDSL

Yo acabo de probar otra vez en Yomvi y sigue igual tomadura de pelo, y por internet seguro que ya estarán en versión doblada, pagar para que? lo tienen que subir en cuanto se estrena en la tv.

 

Con el pastón que pagamos para nada, me estoy pensando muy seriamente el continuar con esta empresucha que solo piensa en cobrar cada mes

Mensaje 23 de 35
3.820 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Ha habido un retraso en la entrega de los primeros capítulos y por eso se ha retrasado la emisión en versión Dual. Esta tarde ya está programado el cap 2 para emitirse en el canal lineal, luego se incorporará a VOD.

 

Un saludo 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 35
3.803 Visitas
JuanSalva
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por tu respuesta Javier,

 

Pero que va a pasar con los siguientes capítulos, o sea, 3º y sucesivos. Estarán la próxima semana en el canal lineal, sobre todo, cuando se estrene el 4º. O va a haber un retardo en la emisión en lineal y en VOD. Si es así, podría indicarme cuanto.

 

Lo adecuado hubiese sido hacer como en otras series, donde se indica en la web cuando es la emisión en VOS y en DUAL para que no haya confusiones.

 

Un apunte, el capítulo 2 está en DUAL en Yomvi-Internet, pero no en VOD, vía deco de movistar. Pero no el 3 que ya se estrenó la semana pasada.

 

Gracias

 

Un saludo

Mensaje 25 de 35
3.796 Visitas