Los Soprano

MARST
Mi vida cambió con el ADSL
Los Soprano

¿Alguién de Movistar s epuede dignar a contestar a sus clientes?

He leído y me han comentado críticas buenísimas de la serie Los Soprano; serie que ha marcado un antes y un después en la calidad de series, Empecé hace poco a ver la serie y debo decir que es excepcional. Cuál es mi sorpresa no porque ya no esté y no haya tenido opción de guardarla, sinoporqu elo sresponsables de Movistar Series nono sdigan cuándo van a volver a ponerla, pues esta serie creoquemerece una próorroga y no de 3 meses como en septiembre, quizás deberían darnos a los que pagamos algo más de calidad y no tanta serie tonta.

Una respuesta, por favor; y que sea buena!!!! 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3
2.322 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MARST

y bienvenido a la Comunidad! Emoticono feliz

 

Te comentamos que en cada contenido viene indicado hasta que fecha están disponibles, según los derechos de emisión acordados.

 

De momento no tenemos información de si se va a emitir de nuevo. Ten en cuenta que movistar tiene unos acuerdos con las distribuidoras y se establece un tiempo para las emisiones.

Vuestras solicitudes son trasladadas al departamento encargado y cualquier novedad se os comunicará.

 

Un saludo.

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
2.247 Visitas
MARST
Mi vida cambió con el ADSL

GRACIAS VIRGINIA:

Ref. LOS SOPRANO

Deberiáis tener en cuenta que esto de Movistar + para los que nos cambiamos de Canal Plus no es de hace tanto tiempo.

¿Cómo pretendes que nos veamos 6 temporadas de Los Soprano en tan solo lo que quedaba de año? Y encima sin Champion League que antes tenía con Canal Plus......Pues si en series y en deportes ya váis haciendo AGUA......¡QUÉ NOS ESPERA EN EL 2016! 

Si así de contentos no queréis tener a los clientes premium......poneros las pilas Movistar + ES UN CONSEJO Y EMPEZAR A FIRMAR Los Soprano, la Champion y seguid manteniendo la DTM en directo como empezásteis al final del campeonato

 

Un saludo Viriginia.

 

PD Y que conste que en el hotel que dirijo estoy esperando que firméis la Champion para contrataros el fútbol; ya os lo dije a vuestro comercial de Colectividades. Seguid tomando nota, y cuidaros de la competencia!

Mensaje 3 de 3
2.211 Visitas