Los canales de fútbol en Movistar+

Movistar
Editor_Movistar
Los canales de fútbol en Movistar+

Ya tenemos aquí la nueva temporada de fútbol y te queremos contar todas las novedades en Movistar+ para que no te pierdas nada.

 

Canales-LaLiga_Fb.jpg

 

Movistar LaLiga

 

Esta temporada 2020/2021 LaLiga Santander y LaLiga Smartbank se vive en Movistar LaLiga, el canal de Movistar+ que emite las Ligas de 1ª y 2ª división del fútbol español.

 

Está en el dial 46 y tiene hasta 10 canales ocasionales (multis) para emisiones simultáneas (donde en calidad HD son 7 para clientes de TV por Fibra y 3 para clientes de TV por Satélite).

 

Los diales de los 10 multis son 47, 48, 49, 176, 177, 178, 179, 180, 181 y 182. 

 

 

¿Qué partidos se emitirán en Movistar LaLiga?

 

Movistar LaLiga emitirá nueve partidos por jornada de Primera División en directo (incluyendo todos los partidos de Real Madrid y FC Barcelona y los 2 clásicos de la temporada); 7 partidos por jornada de Segunda División en directo, 2 partidos por jornada en directo concurrentes con la televisión en abierto y 2 dos partidos en diferido. Y además, programas, reportajes, entrevistas y resúmenes de ambas competiciones.

 

 

Movistar LaLiga UHD

 

Además, para los clientes con TV por Fibra, descodificador UHD y TV compatible con 4K está disponible el canal Movistar LaLiga UHD que emite los dos mejores partidos de cada jornada de Liga de 1ª división en calidad UHD (4K). Está en el dial 440. Este dial emite únicamente los dos partidos de LaLiga Santander por jornada en UHD. 

 

Este canal sustituye a beIN LaLiga 4K y Movistar Partidazo UHD. Desde el 12 de agosto se modificaron de dial los canales Movistar Liga de Campeones UHD (dial 441) y Movistar Formula 1® UHD (dial 442). Se reserva el dial 443 para posibles partidos simultáneos de Liga de 1ª en UHD (se activará exclusivamente cuando sea necesario).

 

 

Movistar Liga de Campeones

 

A su vez Movistar Liga de Campeones continúa en el dial 50 con la retransmisión de toda la programación de la UEFA Champions League y la UEFA Europa League, las dos mejores competiciones del continente europeo a nivel de clubes. También ofrece tres de las mejores ligas europeas: Bundesliga, Serie A y Ligue 1.

 

Cuenta con 8 canales ocasionales (multis), siendo 4 de ellos en calidad HD, Movistar Liga de Campeones 1 (dial 51), Movistar Liga de Campeones 2 (dial 52), Movistar Liga de Campeones 3 (dial 186), Movistar Liga de Campeones 4 (dial 187), Movistar Liga de Campeones 5 (dial 188), Movistar Liga de Campeones 6 dial (189), Movistar Liga de Campeones 7 (dial 190) y Movistar Liga de Campeones 8 (dial 191).

 

 

Movistar Liga de Campeones UHD

 

Movistar Liga de Campeones UHD disponible en el dial 441 para los clientes con TV por Fibra, descodificador UHD y TV compatible con 4K ofrece los mejores partidos de la máxima competición europea de clubes, con la tecnología Ultra HD. Un total de 8 partidos en calidad 4K repartidos entre la fase de grupos, octavos, cuartos, semifinales y la final de la UEFA Champions League.

 

Para estar atento a todos los calendarios deportivos y no perderte ni una cita, accede desde tu desco a la sección Deportes del menú de Movistar+ (disponible para clientes de TV por ADSL y Fibra). En esta sección encontrarás los próximos encuentros deportivos en directo, así como todos los partidos de cada una de las competiciones futboleras. Esta sección de Deportes también está disponible en Movistar+ en dispositivos.

Mensaje 1 de 37
124.752 Visitas
36 RESPUESTAS 36
AJMarquitectes
Más integrado que la RDSI

Creo que es una [...]. Cambiáis las condiciones y los contenidos a vuestro antojo. 

 

Mensaje 26 de 37
17.167 Visitas
cosiroca
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, 

Sobre lo de 7 canales en calidad HD, será en el futuro, porque veo que el 48 es en SD. 

Mensaje 27 de 37
16.812 Visitas
David_1234
El WIFI me llevó al sofá

Aquí ni se molestan en aclararlo, pero en un foro he leído que hasta que no desaparezcan bein laliga y laliga123tv de la parrilla de canales de Movistar (183 y 185), M. Laliga 2 (48) no emitirá en HD. No sé si es cierto o no, pero como no pongan M. Laliga 2 en HD YA la próxima semana va a ser una absoluta tomadura de pelo y otra chapuza más de Movistar.

Mensaje 28 de 37
16.794 Visitas
Sajo
Yo probé el VDSL

La calidad de imagen de Gol por satélite es para graduarse la vista. No entiendo cómo pueden ofrecer el fútbol en esta pésima calidad, otro año más. 

Mensaje 29 de 37
16.745 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cosiroca

 

Vamos a trasladar tu consulta y te informamos

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 37
16.574 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cosiroca y @David_1234

 

Os pedimos disculpas por la incidencia de la emisión de los partidos en SD en vez de HD, se trató de una incidencia puntual. El domingo fue resuelta 

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 37
16.556 Visitas
cosiroca
Yo probé el VDSL

Ok, lo comprobé el domingo y ya estaba corregido. Saludos

Mensaje 32 de 37
16.557 Visitas
diabolo76
Yo probé el VDSL

Primera jornada de la champions y ningún partido en 4K? Es una broma, no?

 

Cual es la razón??

Mensaje 33 de 37
15.906 Visitas
sanjo888
Yo probé el VDSL

Eso mismo estaba buscando yo, es de juzgado de guardia lo de movistar y el 4K

Mensaje 34 de 37
15.898 Visitas
Irene Herrera
Más integrado que la RDSI

Hola, una pregunta ¿el partido del Real Madrid de mañana se retransmite en UHD? Estaría bien que así fuera, algunos hemos pagado por el deco UHD y queremos ver la Champions en ese formato.

 

Un saludo

Mensaje 35 de 37
15.873 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Esta jornada de Champions no se emite ningún partido en UHD. En el canal M+ Liga de Campeones UHD se emitirán hasta 8 partidos en calidad UHD de la UEFA Champions League, incluida la final. Nos centraremos, siempre que el partido cuente con producción en UHD, en las eliminatorias finales de esta competición, teniendo en cuenta, sobre todo, la participación de los equipos españoles. 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 37
15.815 Visitas
diabolo76
Yo probé el VDSL

Solo 8 partidos en toda la temporada? De verdad que no es una broma?
Lo logico sería 1 ó 2 por jornada, como la liga...

Mensaje 37 de 37
15.629 Visitas