Los canales de fútbol en Movistar+

Re: Cambios en los canales de fútbol en Movistar+

Creo que es una [...]. Cambiáis las condiciones y los contenidos a vuestro antojo. 

Mensaje 26 de 36
1.444 Visitas

Buenas tardes, 

Sobre lo de 7 canales en calidad HD, será en el futuro, porque veo que el 48 es en SD. 

Mensaje 27 de 36
1.121 Visitas

Aquí ni se molestan en aclararlo, pero en un foro he leído que hasta que no desaparezcan bein laliga y laliga123tv de la parrilla de canales de Movistar (183 y 185), M. Laliga 2 (48) no emitirá en HD. No sé si es cierto o no, pero como no pongan M. Laliga 2 en HD YA la próxima semana va a ser una absoluta tomadura de pelo y otra chapuza más de Movistar.

Mensaje 28 de 36
1.103 Visitas

La calidad de imagen de Gol por satélite es para graduarse la vista. No entiendo cómo pueden ofrecer el fútbol en esta pésima calidad, otro año más. 

Mensaje 29 de 36
1.054 Visitas

Hola @cosiroca

Vamos a trasladar tu consulta y te informamos

Un saludo

Gema

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 36
883 Visitas

Hola @cosiroca y @David_1234

Os pedimos disculpas por la incidencia de la emisión de los partidos en SD en vez de HD, se trató de una incidencia puntual. El domingo fue resuelta 

Un saludo

Gema

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 36
865 Visitas

Ok, lo comprobé el domingo y ya estaba corregido. Saludos

Mensaje 32 de 36
860 Visitas

Primera jornada de la champions y ningún partido en 4K? Es una broma, no?

Cual es la razón??

Mensaje 33 de 36
209 Visitas

Eso mismo estaba buscando yo, es de juzgado de guardia lo de movistar y el 4K

Mensaje 34 de 36
200 Visitas
Re: Los canales de fútbol en Movistar+

Hola, una pregunta ¿el partido del Real Madrid de mañana se retransmite en UHD? Estaría bien que así fuera, algunos hemos pagado por el deco UHD y queremos ver la Champions en ese formato.

Un saludo

Mensaje 35 de 36
175 Visitas

Buenos días,

Esta jornada de Champions no se emite ningún partido en UHD. En el canal M+ Liga de Campeones UHD se emitirán hasta 8 partidos en calidad UHD de la UEFA Champions League, incluida la final. Nos centraremos, siempre que el partido cuente con producción en UHD, en las eliminatorias finales de esta competición, teniendo en cuenta, sobre todo, la participación de los equipos españoles. 

Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 36
117 Visitas