Los de fusión total + Canal1+ series que?

Javioss33
Yo probé el VDSL
Los de fusión total + Canal1+ series que?

A ver porque a saber.... Cuando salen los paquetes premium que incluyan todo? No le veo sentido a teniendo el total contratar opciones sueltas que ademas deportes aún ni aparece porque estos de movistar nos cobrarán el total mas las opciones que nos conocemos todos...

Cuando podremos migrar a los nuevos premium que incluyan los nuevos series, deportes y cine? Que es del premium que incluia toros? Sinceramente vaya desastre...

Mensaje 1 de 12
940 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Javioss33!

En este enlace puedes ver información sobre las opciones disponibles en este momento. Queda por determinar algún contenido (por ejemplo el del paquete de fútbol). Se irá publicando la información en cuanto esté disponible, por lo que es conveniente que sigas pendiente de la Comunidad.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
872 Visitas
alsadihe
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola, @Javioss33!

En este enlace puedes ver información sobre las opciones disponibles en este momento. Queda por determinar algún contenido (por ejemplo el del paquete de fútbol). Se irá publicando la información en cuanto esté disponible, por lo que es conveniente que sigas pendiente de la Comunidad.

Un saludo, Bea.

En lugar de remitirnos a una basura de enlace con una basurs de información que hemos leído mil veces lo que deberíais hacer es darnos una solución a los clientes que más pagamos y tenemos todo, que ahora resulta somos clientes de décima categoría y si queremos seguir teniendo todo o no se nos activa (paquete premium) o contratamos los 3 paquetes por separado y perdemos el servicio U7D, además de quedarnos sin canal+liga y los partidos dw pretemporada que va dando o nos quedamos como estamos y nos perdemos todo lo nuevo que podríamos estar viendo o por ejemplo wimbledon que lo veíamos por sportmania, el cual os habéis cepillado (cosa que por un lado me parece normal) pero no accedemos a canal+deportes por lo que digo. Sois vergonzosos y al final siempre nos perjudicais a los mismos. Así no se fideliza al cliente. Para hacer el despropósito que habeis hecho haberos esperado a tener el fútbol cerrado y no nos tratabais a los clientes que más pagamos cono clientes de décima categoría. Una vez más movistar demostrando que todo no es el poder económico, que además hay que saber hacer las cosas y comunicar y de esto no tiene ni puñetera idea.
Mensaje 3 de 12
832 Visitas
pepasencio1
Yo probé el VDSL

Lo que es absurdo es que antes tubireramos cine y ahora no, antes tubieramos deportes y ahora no,y en cima tegamos lo mismo que quien paga 70 euros pagando 120

Mensaje 4 de 12
805 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, @Javioss33!

Antes de nada quiero pedirte disculpas en nombre de Movistar por las molestias que los cambios te hayan ocasionado.

Simplemente quiero comentarte que con los paquetes de Deportes, Cine y Series sí tendrías el servicio Últimos 7 días.

Con respecto a Sportmanía, te confirmo que ha habido un cese definitivo de emisión de este canal.

Finalmente, confirmarte que se está trabajando para que el paquete de fútbol esté disponible a la mayor brevedad. En cuanto sea posible se publicarán las novedades al respecto.

Saludos, Bea.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
727 Visitas
davoceu
Yo probé el VDSL

Otra respuesta sin contenido por parte de los moderadores. Ya es la cuarta vez que yo pido que me digan que va a pasar con los que tenemos Fusion Total... pero es como hablar con las paredes

Mensaje 6 de 12
705 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

davoceu escribió:

Otra respuesta sin contenido por parte de los moderadores. Ya es la cuarta vez que yo pido que me digan que va a pasar con los que tenemos Fusion Total... pero es como hablar con las paredes


davoceu,

Somos unos cuantos los que estamos igual, con paquete TOTAL y sin migración. Hay dos opciones, o bien contratar por un lado los paquetes existentes o esperar a que termien de cerrarse las negociaciones por el tema Futbol.

Sabemos que habrán 3 paquetes Premium, del que en teoría el que nos iguala el actual paquete TOTAL sería el primero, eso sí, teoricamente diría que 15€ más caro de lo que estamos pagando por TOTAL, o bien 5€ más baratos para los que tienen TOTAL + CAnal+  (además de los 5€ by the face en abril/mayo'15)

Personalmente es lo que estoy haciendo, esperarme a terminen las negociaciones para que se activem los 3 paquetes PREMIUM que sabemos van a salir. Y mientras tanto voy tirando de YOMVI donde puedo ver lo que no veo desde el desco, y que vía ChromCast se ve perfectamtne en la TV.

Lo que me frena en cambiarme a los paquetes actuales, en lugar del TOTAL, es que en menos de 15 días estén cerradas las negociaciones por el FUTBOL y deba pagar por cambiar de pack en menos de 15 días.
(¿no era así?)




Mensaje 7 de 12
672 Visitas
Julian1958
Yo probé el VDSL
El día 8, a las 14,00 h. una persona del 1004, muy amable me dijo que ya podía contratar el "premium", por lo que lo hice e incluso llegue a realizar la grabación de aceptación. Como si nada, porque no se activó.
Ayer llame, porque quería ver Wimbledon y me dijeron que era imposible, que no se estaba activando todavía, por lo que pedi que me dieran de baja todo y me pusieran el "para todos" más el "premium": la persona que me atendió me dijo que no podía, porque el paquete de Deportes no estaría disponible tampoco. No se si esto es así. También me dijo que el plazo para que esté disponible es el 7 de agosto, aunque esperaban que estuviera antes.
Ante esto ya quede atónito y no respondí, pero me estoy pensando muy seriamente lo que voy a hacer, porque esto es una tomadura de pelo. A mi por lo menos me empujan a roja directa.
Mensaje 8 de 12
660 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Julian1958 escribió:
El día 8, a las 14,00 h. una persona del 1004, muy amable me dijo que ya podía contratar el "premium", por lo que lo hice e incluso llegue a realizar la grabación de aceptación. Como si nada, porque no se activó.
Ayer llame, porque quería ver Wimbledon y me dijeron que era imposible, que no se estaba activando todavía, por lo que pedi que me dieran de baja todo y me pusieran el "para todos" más el "premium": la persona que me atendió me dijo que no podía, porque el paquete de Deportes no estaría disponible tampoco. No se si esto es así. También me dijo que el plazo para que esté disponible es el 7 de agosto, aunque esperaban que estuviera antes.
Ante esto ya quede atónito y no respondí, pero me estoy pensando muy seriamente lo que voy a hacer, porque esto es una tomadura de pelo. A mi por lo menos me empujan a roja directa.

Julian1958,

Por un lado indicarte que el mismo día 8, muchos teleoperadores del 1004 aún no sabían muy bien cómo quedaba todo con el nuevo Movistar+ y, por otro lado decirte que la fecha 7 de agosto diría que es una fecha estandar que tienen marcada, ya que a mcuhos compañeros cuando se han dado de alta en YOMVi, les aparecía esa fecha de activación prevista, cuando en realidad el correo con la contraseña llegó en poco más o menos de 1h. (en lugar del 7-ago)

Insisto, todo lo que no puedas ver desde la TV lo puedes ver desde YOMVI.

 

 

 

Mensaje 9 de 12
631 Visitas
AntonioSanchezCañedo
Más integrado que la RDSI
Yo estoy bastante molesto. Pagamos una pasta y somos los últimos para todo. Ni siquiera se contesta por parte de los moderadores.
Mensaje 10 de 12
629 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

AntonioSanchezCañedo escribió:
Yo estoy bastante molesto. Pagamos una pasta y somos los últimos para todo. Ni siquiera se contesta por parte de los moderadores.

Es cierto, somos los que más pagamos y las circunstancias nos han dejado "tirados"

Por un lado para como si los moderadores tubieran prohibido nombrar los 3 paquetes PREMIUM que saldrán, cuando esté cerrado el tema Futbol.
Personalmente me habría gustado que a los del TOTAL, nos migrasen automáticamente a todos los paquetes Deportes, Cine y Series, (sin incluirnos caza y pesca, mezzo, clásica, ni Toros, ya que esos son los canales adicionales que formarán 2 de los paquetes Premium) y que nos dejasen pendiente de incluirnos Futbol en cuanto lo tengan cerrado, para así finalmente formar el primer paquete Premium.

Pero por la razón que sea, no lo hacen, con lo que no queda más remedio que esperar a que acaben de negociar el Futbol, por lo que de mientra solo nos queda que tirar de Yomvi vía Tablet, SmartPhone o PC.
Desde SmartTV desconozco si también funciona correctamente.
La de mi comedor es una Panasonic y no he buscado si está la App de Yomvi.
En la habitación de mi hija tengo en una Samsung y en esa hace tiempo que veo puedes instalar Yomvi. 

Duda, ¿alguien sabe si pasa lo mismo con Yomvi que con las SmartTV Samsung con la App de Movistar TC GO, que te desactivaba el desco?

Mensaje 11 de 12
582 Visitas
Julian1958
Yo probé el VDSL
Topdiver, gracias por tu aportación, pero creo que la respuesta-explicación-solución la debería dar Movistar.
Yo por mi parte he conectado Yomvi a la TV vía MacBook, y voy a poder ver Wimbledon, que es lo que me trae "loco" estos días, pero aunque se ve aceptablemente bien, no es ni de lejos la alta definición con la que emiten.
Producto de segunda a precio de primera.
Mensaje 12 de 12
549 Visitas