Actualmente en MoviStar mis series sólo tenemos acceso a partir del tercer capítulo pero no al capítulo 1 y 2 de la temporada 7 de Juego de Tronos. Nos gusta ver las series de una vez por lo que hemos esperado hasta que fuesen visibles todos los capítulos (menos la última) y ahora nos encontramos con que no podemos ver los capítulos 1 y 2. ¿ De qué modo podemos recuperarlos?
Editado 30-08-2017 13:56
Editado 30-08-2017 13:56
Hola @minerals
Actualmente no están disponibles pero volverán a estarlo próximamente
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Comercial.Global-movistar escribió:Hola @minerals
Me temo que esos capítulos no están disponibles en Movistar.
Un saludo
Vero
@minerals El sábado 9 de septiembre los puedes grabar.
El 1:
http://www.movistarplus.es/ficha/juego-de-tronos-t7/rocadragon?tipo=E&id=1318281
El 2 justo después:
http://www.movistarplus.es/ficha/juego-de-tronos-t7/bajo-la-tormenta?tipo=E&id=1318282
Saludos.
Muchas gracias!
¿Se sabe por qué no puedo grabar los otros capítulos (que actualmente están en formato VID)?
¿Sólo puedo grabar los que se vayan emitiendo por TV?
Saludos
Gracias de nuevo. Muy clarificadoras y útiles respuestas (no puedo decir lo mismo de la respuesta "oficial" de Comercial Global-movistar)
Puedes elegir cualquiera de los episodios que se van a emitir próximamente y grabar toda la serie, de esa manera según se emita cada capítulo se te guardará en tus grabaciones sin tener que estar pendiente.
En el tema de derechos de esta serie comentarte que no pueden estar todos los capítulos disponibles en VOD, por eso se van cambiando según se emiten.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
hola,
Me llamo Carlos
Tengo Fusión y el paquete series pero no me aparecen los 3 primeros capítulos de la 7ª temporada.
Me aparecen del 4º al último
El otro día llame al 1004 para comentar este problema, me atendió una compañera vuestra sudamericana que no tenía ni idea de lo que le contaba. De hecho la chica me colgó el teléfono.
Por favor a ver si me lo pueden solucionar
Gracias
Vamos a ver: tengo contratado un paquete completo de Fusión: internet 300, 2 móviles, cine, fútbol, series, etc.: 145€ al mes. Ayer quise ver del tirón la última temporada de 'Juego de tronos'. Bueno, pues para mi sorpresa resulta que ya han desaparecido los tres primeros capítulos de la serie. Y no entiendo nada. Ya me pasó con 'Homeland'.
Como Movistar siga así con los derechos de HBO y otras productoras habrá que plantearse muy seriamente cambiar de compañía. Además, el cine de alquiler es caro: con Canal Plus, siendo cliente 'premium', las películas de estreno costaban 1.90€. Desde que Telefónica se ha hecho con la plataforma cuestan casi 5€, sin ninguna recompensa al cliente 'premium'.
Ah, lo más sangrante es que ahora mismo me acaba llegar al móvil un correo con novedades de septiembre y que puedo ver ¡¡¡¡completa!!!! la última temporada de 'Juego de tronos'. El colmo. Esto es como una broma de muy mal gusto. Saludos.
No es broma... el 9 de septiembre se emite la temporada completa.
¿Y los van a volver a reponer en algún momento o me voy a tener que dar de baja y hacerme de HBO?
Gracias
Buenos días,
Para todos los que estáis preguntando por la temporada 7 de Juego de Tronos:
Puedes elegir cualquiera de los episodios que se van a emitir próximamente y grabar toda la serie, de esa manera según se emita cada capítulo se te guardará en tus grabaciones sin tener que estar pendiente.
En el tema de derechos comentaros que no pueden estar todos los capítulos disponibles al mismo tiempo en VOD, por eso van alternándose. En unos días volverán a estar los primeros.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Es indignante no poder tener la temporada 7 para refrescar,Justo antes de el estreno de la 8
La serie es de HBO y solo pueden verse los episodios antiguos en su plataforma. Movistar puede estrenar los episodios nuevos por un acuerdo previo a la llegada de HBO a España, cosa que ya no pasa con las nuevas series de esa productora que se estrenan exclusivamente en su plataforma.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram