paciencia sí, pero si por mi fuera les pondría una reclamación como un castillo de grande.
Cuando a un instalador algo le sale mal, no tarda ni 1 segundo en echar la culpa a Telefónica, con la cosa que él trabaja para una subcontrata, no con Telefónica.
Pues bien, éstos son fallos de la subcontrata, de la que le ha tocado a cada uno, no de Telefónica.
No hay derecho que trabajen de una manera tan chapucera e informal. Ayer 11 horas de retraso para una llamada, y hoy ya llevan 3 horas de retraso (me llamó y me dijo que estaba en Cornellá.. claro.. ahora Cornellá está en Valencia, en vez de a 10 km de Barcelona) !!!!
Al igual le han llamado desde telefonica y le han dado prioridad a otros avisos antes que el tuyo. Igual es mi caso, ya que si me cortan el servicio el viernes de madrugada, seria porque el instalador se pasaria ese mismo dia a efectuar el cambio de "tecnologia" ( eso me decia una operadora del 1004, que como era un cambio de tecnologia..... que por eso tardan tanto en el cambio, tambien me decia que para que yo comprendiera lo que me decia que era como una portabilidad, a lo que le conteste a la "entendida", una portabilidad se hace entre diferentes compañias), y lo dicho a dia de hoy sigo sin nada. Ahora con la wifi del vecino.