Los instaladores trabajan el Sábado?

jmmo20
Yo probé el VDSL
Los instaladores trabajan el Sábado?
Bueno pues eso, que ayer me llamaron y me dijeron literalmente "mañana a las 12 van a instalar imagenio" .

Pero ahora que lo pienso, me parece raro que trabajen un sábado, no?
Quizás se referían al Lunes?
Mensaje 1 de 73
11.910 Visitas
72 RESPUESTAS 72
jmmo20
Yo probé el VDSL
Llamé a la subcontrata que me avisó ayer y parece que sí, que viene hoy. Pero me dijeron a las 12.. son las 14.30 y aún no ha llegado ¬_¬ Me van a fastidiar los planes para esta tarde (nada especial, simplemente necesito ir a hacer unas compras)
Mensaje 2 de 73
11.263 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Incluso las subcontratas cuando es una averia se conoce que hay domingos que van!!.
Mensaje 3 de 73
11.263 Visitas
jmmo20
Yo probé el VDSL
pues mi técnico lleva 4 horas y media de retraso. MEnuda informalidad.
Mensaje 4 de 73
11.263 Visitas
jmmo20
Yo probé el VDSL
Seis horas. Llamé a la subcontrata y no me cogen el teléfono. ¬_¬
Mensaje 5 de 73
11.263 Visitas
jmmo20
Yo probé el VDSL
Ni sábado ni sábada.. el instalador me ha dejado plantado. 😐
Mensaje 6 de 73
11.263 Visitas
jose_santboi
Yo probé el VDSL
llama por telefono y seguro k van s les a ido si no mañana domingo van yo me e dado de baja pero el servicio al menos cumple ya no tanto timofonica
Mensaje 7 de 73
11.263 Visitas
jmmo20
Yo probé el VDSL
llamé al 1004 y en el departamento de calidad me dijeron que pasaban nota a los técnicos. Nadie me ha llamado. También llamé a la oficina de la subcontrata, y tampoco me cogen el teléfono. Ya le vale al técnico.. podría haber hecho una llamadita.. no cuesta tanto.
Mensaje 8 de 73
11.263 Visitas
jmmo20
Yo probé el VDSL
anoche me llamó un técnico a las 10.30. Me contó no se qué historia de por qué no había podido venir el técnico asignado. Me dijo que vendría hoy domingo a las 10. Ya son las 11 y no viene. ¬_¬ PERO QUE DEMONIOS ES �?STO? La próxima vez que me digan a las 10 les digo vale, pero hasta las 12 no vengo a casa.
Mensaje 9 de 73
11.263 Visitas
FOX
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
tu router soncroniza a la velocidad contratada con imagenio?
Movistar TV Total 10 Megas
Mensaje 10 de 73
11.263 Visitas
jmmo20
Yo probé el VDSL
sí.. 6 megas clavados. Las estadísticas dice que puede alcanzar 11 megas (por lo que no entiendo por qué no funciona la adsl turboplus 10megas)
Mensaje 11 de 73
11.264 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Y el tecnico sin dar señales de vida.....
Mensaje 12 de 73
11.264 Visitas
DavidR
Más integrado que la RDSI
Te llama de numero oculto el instalador??
Mensaje 13 de 73
11.264 Visitas
jmmo20
Yo probé el VDSL
Claro, número oculto.
Mensaje 14 de 73
11.263 Visitas
DavidR
Más integrado que la RDSI
Pues jodido, yo almenos cuando vengan a instalarlo no voy a dar muy buena nota en el plazo y calidad del servicio tecnico, no me pueden cortar el servicio de adsl e imagenio el viernes de madrugada y a dia de hoy no tener el servicio. Luego que no me vengan con fines de semanas ni historias....
Mensaje 15 de 73
11.263 Visitas
jmmo20
Yo probé el VDSL
Pues jodido, yo almenos cuando vengan a instalarlo no voy a dar muy buena nota en el plazo y calidad del servicio tecnico, no me pueden cortar el servicio de adsl e imagenio el viernes de madrugada y a dia de hoy no tener el servicio. Luego que no me vengan con fines de semanas ni historias....



Pero que te ha pasado a tí? te quedaste sin trío el viernes?
hiciste algún cambio?
Mensaje 16 de 73
11.263 Visitas
DavidR
Más integrado que la RDSI
Pero que te ha pasado a tí? te quedaste sin trío el viernes?
hiciste algún cambio?
Si tenia contratado el trio con 10 megas, y el martes pasado contrate a traves de la web el trio futura vdsl2 con 25 megas. Despues de dos incidencias normales en la central para poder dar el servicio, ya que al parecer soy el primero en solicitarlo en mi localidad, el jueves por la noche apagué el pc a eso de las once de la noche, y por la mañana a eso de las 7 ya no tenia servicio de adsl ni imagenio, osea datos no tenia pero voz si. Despues de unas llamadas al 1004, que por cierto no tienen ni idea de nada, como siempre, y otras tantas al 902 del servicio tecnico, llegan a la conclusion de que sera que me lo estaban instalando el mismo viernes. Y a dia de hoy no se han puesto en contacto conmigo ningun instalador ni nada.
Mensaje 17 de 73
11.263 Visitas
jmmo20
Yo probé el VDSL
Si tenia contratado el trio con 10 megas, y el martes pasado contrate a traves de la web el trio futura vdsl2 con 25 megas. Despues de dos incidencias normales en la central para poder dar el servicio, ya que al parecer soy el primero en solicitarlo en mi localidad, el jueves por la noche apagué el pc a eso de las once de la noche, y por la mañana a eso de las 7 ya no tenia servicio de adsl ni imagenio, osea datos no tenia pero voz si. Despues de unas llamadas al 1004, que por cierto no tienen ni idea de nada, como siempre, y otras tantas al 902 del servicio tecnico, llegan a la conclusion de que sera que me lo estaban instalando el mismo viernes. Y a dia de hoy no se han puesto en contacto conmigo ningun instalador ni nada.


Olé por telefónica.
Ufff.. entra la burocracia y el descontrol absoluto un día va a implosionar sobre sí misma y nada va a funcionar.
Mensaje 18 de 73
11.263 Visitas
DavidR
Más integrado que la RDSI
Olé por telefónica.
Ufff.. entra la burocracia y el descontrol absoluto un día va a implosionar sobre sí misma y nada va a funcionar.
Bueno no queda otra que tener paciencia y esperar. Haber cuando el iluminado del instalador le da la real gana de pasarse por mi domicilio y me lo instale todo.
Mensaje 19 de 73
11.263 Visitas
jmmo20
Yo probé el VDSL
paciencia sí, pero si por mi fuera les pondría una reclamación como un castillo de grande. Cuando a un instalador algo le sale mal, no tarda ni 1 segundo en echar la culpa a Telefónica, con la cosa que él trabaja para una subcontrata, no con Telefónica. Pues bien, éstos son fallos de la subcontrata, de la que le ha tocado a cada uno, no de Telefónica. No hay derecho que trabajen de una manera tan chapucera e informal. Ayer 11 horas de retraso para una llamada, y hoy ya llevan 3 horas de retraso (me llamó y me dijo que estaba en Cornellá.. claro.. ahora Cornellá está en Valencia, en vez de a 10 km de Barcelona) !!!!
Mensaje 20 de 73
11.263 Visitas
DavidR
Más integrado que la RDSI
paciencia sí, pero si por mi fuera les pondría una reclamación como un castillo de grande.
Cuando a un instalador algo le sale mal, no tarda ni 1 segundo en echar la culpa a Telefónica, con la cosa que él trabaja para una subcontrata, no con Telefónica.

Pues bien, éstos son fallos de la subcontrata, de la que le ha tocado a cada uno, no de Telefónica.
No hay derecho que trabajen de una manera tan chapucera e informal. Ayer 11 horas de retraso para una llamada, y hoy ya llevan 3 horas de retraso (me llamó y me dijo que estaba en Cornellá.. claro.. ahora Cornellá está en Valencia, en vez de a 10 km de Barcelona) !!!!
Al igual le han llamado desde telefonica y le han dado prioridad a otros avisos antes que el tuyo. Igual es mi caso, ya que si me cortan el servicio el viernes de madrugada, seria porque el instalador se pasaria ese mismo dia a efectuar el cambio de "tecnologia" ( eso me decia una operadora del 1004, que como era un cambio de tecnologia..... que por eso tardan tanto en el cambio, tambien me decia que para que yo comprendiera lo que me decia que era como una portabilidad, a lo que le conteste a la "entendida", una portabilidad se hace entre diferentes compañias), y lo dicho a dia de hoy sigo sin nada. Ahora con la wifi del vecino.
Mensaje 21 de 73
11.263 Visitas
jmmo20
Yo probé el VDSL
Pues que llame.. que el móvil no muerde. Si me llamó esta mañana también me puede llamar 3 horas después ¬_¬
Mensaje 22 de 73
11.263 Visitas
DavidR
Más integrado que la RDSI
Pues que llame.. que el móvil no muerde. Si me llamó esta mañana también me puede llamar 3 horas después ¬_¬
Tienes toda la razón, no se por que te estan mareando y no te dicen que el lunes a primera hora te lo instalan y punto.
Si no recuerdo mal, cuando solicite el trio, que fue un domingo por la web, el lunes a las nueve de la mañana me llama el instalador que en un par de horas se pasaria por el domicilio para llevar a cabo la instalacion, creo que fueron cuatro horas en vez de dos, pero bueno tampoco lo que te esta ocurriendo a ti. Eso es vergonzoso.
Mensaje 23 de 73
11.263 Visitas
jmmo20
Yo probé el VDSL
Tienes toda la razón, no se por que te estan mareando y no te dicen que el lunes a primera hora te lo instalan y punto.
Si no recuerdo mal, cuando solicite el trio, que fue un domingo por la web, el lunes a las nueve de la mañana me llama el instalador que en un par de horas se pasaria por el domicilio para llevar a cabo la instalacion, creo que fueron cuatro horas en vez de dos, pero bueno tampoco lo que te esta ocurriendo a ti. Eso es vergonzoso.


Cada subcontrata es un mundo, porque son empresas diferentes.
Yo en Las Palmas nunca tuve ningún problema y todo fue rapidísimo y muy formales todos, cuando me puse varias adsl o el imagenio.

Lo que más me jode es que todo esto está causando problemas familiares.. cabreos, morros largos, ya es la hora de comer y no nos ponemos a cocinar por si viene el "amigo".

En fin.
Mensaje 24 de 73
11.263 Visitas
DavidR
Más integrado que la RDSI
Cada subcontrata es un mundo, porque son empresas diferentes.
Yo en Las Palmas nunca tuve ningún problema y todo fue rapidísimo y muy formales todos, cuando me puse varias adsl o el imagenio.

Lo que más me jode es que todo esto está causando problemas familiares.. cabreos, morros largos, ya es la hora de comer y no nos ponemos a cocinar por si viene el "amigo".

En fin.
Ya cerca la hora de almorzar yo en tu caso no lo esperaba, ya que seguramente, el ara lo mismo
Mensaje 25 de 73
11.263 Visitas