Los nuevos canales de TDT

Jedi1
Yo probé el VDSL
Los nuevos canales de TDT

Pues nada, ya sabemos que cada productora tiene un multiplex y prácticamente las 7 productoras estan completando los suyos aportando los 4 canales, de momento esto es lo que hay:

 

RTVE

La1 - La2 - 24h - Clan

Tdp - TVE HD - TVE HD - Canal Parlamento

 

ANTENA 3 TV

Antena 3 - Neox8 - Nova9 - Nitro

 

SOGECUATRO

Cuatro - CNN+ - Canal+Dos - ¿?

 

GESTEVISION TELECINCO

Telecinco - LaSiete - FDF - LaNueve

 

MEDIAPRO

LaSexta - Gol TV - ¿? - ¿?

 

VEO TV

Veo7 - AXN - Marca TV - ¿?

 

NET TV

Intereconomia - Disney - MTV - La10

 

RTVE sorprendio poniendo el canal cultural.es como canal en abierto para despues decir que el canal desapareceria pasando su programacion a La2, y poniendo en su lugar al Canal Parlamento, que es gratis. Y todavia queda por saber que pasa con Clasico, probablemente desaparecera tambien.

 

Ahora queda saber cuales seran los canales incognita del resto de productoras.

 

En el caso de Cuatro, se dice que sera un canal premium deportivo. Siendo asi yo he pensado que podrian fijarse en Sportmania, a no ser de que sea alguno de los Canal+ enfocados a deportes.

 

En el caso de Veo, podria ser Popular TV generalista o Libertad Digital TV.

 

Y en el caso de Mediapro, la cosa esta aun muy turbia, solo se sabe que un canal sera en abierto y el otro sera premium. En el caso de premium, yo creo que podria tratarse de un canal de series o de cine, creo que se habia especulado que podria ser Warner TV. Para el canal en abierto, solo tenemos la experiencia de Hogar 10 y parece que este nuevo canal no tendra nada que ver con este.

 

Pues nada, a especular. Lo proximo supongo que sera la version en HD de Antena 3, Telecinco, Cuatro, para lo que estas productoras requerirán de un segundo multiplex.

 

Saludos!

- TDT => http://img337.imageshack.us/img337/9966/tdt.png
- Ima => http://img267.imageshack.us/img267/2474/imaj.png
- C+ => http://img684.imageshack.us/img684/3831/plusnw.png
Mensaje 1 de 28
4.819 Visitas
27 RESPUESTAS 27
Raspael
Yo probé el VDSL

Pero sogecable no podría tener mas canales premium aparte de canal plus 2 ¿no?. pensé que solo se podia tener 1 de pago cada uno....

 

Por otro lado, ¿por que mediapro aún no ha aprovechado su espacio para meter mas canales?,

 

Cuando se rellenen todos los canales que estan en ¿¿?? ¿Significará que la TDT ya no tiene mas espacio para añadir mas canales?. sería un poco choff, esto de la nueva televisión del futuro...

Mensaje 2 de 28
4.726 Visitas
futsalao
Yo probé el VDSL

El de Veo será el canal 10 ( si no cambian el nombre ) y que es de un grupo de empresarios encabezado por el ex director de Popular tv , un canal generalista y para la familia .

El de Cuatro será un canal deportivo mejor que un no premium como es Sportmania .

La Sexta parece que sacará uno de cine en abierto y otro de cine y series de pago ( como no han conseguido alquilar otro canal el infantil parece que no saldrá ) , este parece que va a ser el panorama inicial de la tdt , habrá que ver qué pasa con los canales autonómicos de Vocento al salir La 10 a nivel nacional y en Andalucia estamos a la espera de otros cuatro autonómicos privados ( dos empresas or dos canales ) y al parecer un nuevo canal autonómico público , amén del comienzo de un buen número de canales locales .

Por cierto , ayer me cortó Movistar mi señal de tv y adsl por portabilidad y estoy con un módem y si mi madre no me dice lo contrario ( por la TPN ) , pienso en abonarme a Vodafone que ofrece fijo y móvil en una misma linea y pedirles un módem de tarifa plana para conectarme a internet porque menudo cachondeo que se traen las empresas de telefonia con el adsl , menos mal que estoy preparado para la vida moderna que sino estaria ahora mismo sin internet . Alguien tiene el servicio de Vodafone ? , muchas gracias de antemano .

Mensaje 3 de 28
4.690 Visitas
Pixel
Yo probé el VDSL

Yo tengo ADSL y teléfono con Vodafone en mi despacho profesional y mi experiencia no puede ser más negativa. Estoy deseando que se termine mi compromiso de permanencia para cambiarme, aunque supongo que en esto habrá opiniones para todos los gustos.

Mensaje 4 de 28
4.658 Visitas
cien
Yo probé el VDSL

En mediapro apuesten por Gol tv2, para dar salida a directos simultaneos de premier league - liga española y calcio que a veces coinciden en horario. Y para los directos champions más importantes, que coinciden 8 partidos diarios a la misma hora.

Mensaje 5 de 28
4.550 Visitas
futsalao
Yo probé el VDSL

Cien , ojalá pero sin cine y series , amén de deporte ( no sólo fútbol )  una plataforma por pequeña que sea no sé si funcionaria salvo que sea monotemática y con AXN ya no lo es .

Mensaje 6 de 28
4.482 Visitas
eze_2007
Yo probé el VDSL

hoy sintonize los canales de la TDt y me salio TVE HD que belleza me volvio loco lastima que no se escucha pero es excelente!!

Mensaje 7 de 28
4.378 Visitas
Joyce1422
Más integrado que la RDSI

Hola,¿Sabeis para cuando se verá estos nuevos canales?Gracias

Mensaje 8 de 28
4.087 Visitas
_aspi_
Yo probé el VDSL

Supongo ke para finales de agosto... cuando vuelva a empezar la temporada de la TV...salu2

¡¡OYEEE... UN ABRAAAZOOO!!
Mensaje 9 de 28
4.035 Visitas
pcmadrid
Yo probé el VDSL

 


Joyce1422 escribió:

Hola,¿Sabeis para cuando se verá estos nuevos canales?Gracias


En el caso de Nitro desde el 3 agosto se puede sintonizar. Aunque estarán en pruevas hasta el 23 que ya comenzarán la programación regular.

 

Mensaje 10 de 28
3.822 Visitas
jhons28
Yo probé el VDSL

hola,

 

se sabe si estos canales nuevos (la nueve, nitro) entraran en imagenio igual que estan los otros canales de la tdt

 

un saludo

Mensaje 11 de 28
3.829 Visitas
Israel007
Yo probé el VDSL

Bueno ya se  descubrio que era que era el canal ** y era Antena Nitro en emision en pruebas.

Alguien ha cogido  3 o 4 canales sin * y sin nombre?

un saludo

Mensaje 12 de 28
3.762 Visitas
javi_mad
Yo probé el VDSL

¿Volverá Sony TV a la TDT de pago ahora que Veo tendrá un canal más?

Mensaje 13 de 28
3.739 Visitas
eze_2007
Yo probé el VDSL

si yo tengo un unos canales asi ** no tienen nada

Mensaje 14 de 28
3.736 Visitas
Curro
Yo probé el VDSL

Desde hoy (2 de agosto) estoy viendo los siguientes canales nuevos en Aguadulce (Almería):

 

- TVE HD en pruebas

- Teledeporte en pruebas

- TVE en pruebas

- Antena NITRO

 

Y como noticia, destacar que el cuarto canal de Telecinco en TDT no será definitivamente La Nueve, que se anunció hace ya meses con la intención de comenzar a ofrecer programación destinada a la mujer en septiembre. Hoy, día que Nitro (nuevo canal de Antena 3) se pone en marcha en pruebas, Mediaset anuncia que Boing será el nuevo canal de Telecinco. El tirón de Disney Channel y Clan TVE habría sido el detonante de esta elección.

Boing ya era una franja de emisión en la TDT de Telecinco, y ahora se convierte en canal 24 horas. Producido por Turner cuenta con numerosas serie de Cartoon Network y Boomerang. Así, los canales de pago dan su particular salto a la TDT como ya hace Nickelodeon en Clan o los canales Disney en Disney Channel.

 

Mensaje 15 de 28
3.685 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

Parece ser que no es cobertura total esos  nuevos canales ... o sea que a esperar toca ... Saludos.

Mensaje 16 de 28
3.660 Visitas
jhons28
Yo probé el VDSL

Pues yo estoy en carboneras Almería y aun no se ve nada de esos canales

 

un saludo

Mensaje 17 de 28
3.627 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL

No sé si tienes vista directa a Águilas, creo que desde allí sí emiten.

Mensaje 18 de 28
3.622 Visitas
Jedi1
Yo probé el VDSL

Yo veo Nitro en pruebas, esta puesto como canal local a baja frecuencia, pero se pixela mucho y no se ve nada. De TVE HD, nada de nada.

- TDT => http://img337.imageshack.us/img337/9966/tdt.png
- Ima => http://img267.imageshack.us/img267/2474/imaj.png
- C+ => http://img684.imageshack.us/img684/3831/plusnw.png
Mensaje 19 de 28
3.597 Visitas
Curro
Yo probé el VDSL

Ya están disponibles los nuevos canales TDT en Almería (eso sí, en pruebas):

 

http://www.tdt1.com/canales-television-almeria.php

 

Boing, MTV, La10 (nacional), Marca TV... Todavía hay canales por descubrir que llegarán a final de año...

 

Saludos.

 

Mensaje 20 de 28
3.550 Visitas
futsalao
Yo probé el VDSL

Yo ya no veo Nitro aunque sólo emite autopromociones y TVE HD , MTV , ........... no los he captado hasta ahora , eso sí , hay nuevos canales locales de la zona de Benalmadena , tres en concreto más cuatro que ya veia , los locale de Torrox/Nerja hasta finales de año no comenzarán a emitir .

Mensaje 21 de 28
3.656 Visitas
Jedi1
Yo probé el VDSL

Bueno, ya que la oferta de canales de TDT esta creciendo, hay que vérselas para ordenarlos por dial. Yo todavia no se como hacerlo, pero aqui dejo unas sugerencias por temáticas:

 

GENERALISTAS:

1: La 1 / TVE HD

2: La 2

3: Antena 3

4: Cuatro

5: TeleCinco

6: LaSexta

10: La10

A partir del 11: Autonómicos y locales

A partir del 20 o del 30: Teletiendas y radios

 

Y ahora la lucha eterna por los diales 7, 8 y 9.

 

Según Generalistas:

7: Veo7

8: Segundo canal en abierto de Veo7 (Próximamente)

9: Canal Parlamento

 

Según Noticias:

7: Canal 24 horas

8: CNN+

9: Intereconomía

 

Según Deportes:

7: Teledeporte

8: Marca TV

9: Segundo canal de deportes de Sogecable (Próximamente)

 

Según Infantiles:

7: Clan TVE

8: Boing

9: Disney

 

Según Música/Telenovelas:

7: LaSiete

8: Music TV

9: Antena.Nova

 

Según Entretenimiento:

7: Factoría de Ficción

8: Antena.Neox

9: Antena.Nitro

 

Según Premium:

7: Canal+ Dos

8: AXN

9: GOL TV

 

Todavia faltan los dos canales incógnita de laSexta, que como no hay informacion aun no los pongo.

Saludos!

- TDT => http://img337.imageshack.us/img337/9966/tdt.png
- Ima => http://img267.imageshack.us/img267/2474/imaj.png
- C+ => http://img684.imageshack.us/img684/3831/plusnw.png
Mensaje 22 de 28
3.626 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

Vaya tocadura de huevos con esto de la TDT .... que si emiten en pruebas ... que si solo se ve en zonas ... que si se pixela ... que si hay que llamar a los tecnicos ... que si ..... que si ... Sabeis me esta cansando esto de la TDT ... me parece que hasta el 2015 que no esperen que voy a tocar mucho mi tele ... que sois muy listos los antenistas que vais sacando dinero por todos sitios ... pues yo soy uno que hasta que no se acabe todo esto ... paso de la TDT ... he dicho ... Saludos.

Mensaje 23 de 28
3.605 Visitas
Rosalopez
Me electrocuté con el PLC

 


Jedi1 escribió:

 

Y ahora la lucha eterna por los diales 7, 8 y 9.

 


la 7 vale para le siete como la tengo yo.Emoticono feliz

 

--------------------------------------------------------------------------
Movistar Plus+ Esencial, Ficción y Netflix x2
Mensaje 24 de 28
3.593 Visitas
Curro
Yo probé el VDSL

http://www.frecuenciadigital.es/noticia/2-noticia/7353-la-tdt-que-viene-tvehd-la-10-13tv-marca-tv-ni...

 

Este link contiene un artículo completo sobre los contenidos de los nuevos multiplex recientemente activados.

 

Saludos.

Mensaje 25 de 28
3.522 Visitas