Solo veo activo a Carlos-Movistar ... y esporádicamente a alguno de los veteranos ... ¿pero donde están esos nuevo moderadores que iban a darnos servicio en esta comunidad? ... Les seria mas rentable poner un robot que diese respuesta a los comentarios que exponemos ... el vocabulario seria bastante escueto ... "le paso el tema a mis compañeros" ... "no no sabemos nada" ... "expón tu problema y vere que puedo hacer" ... Para eso tanto moderador/a ... para darnos las mismas respuestas ... y pensar que trabajan para nosotros en este foro ... Es solo una opinión y no le deis mas vueltas ... Saludos.
Suscribo lo que a dicho lh_miguel, salvo Carlos-Movistar, que és el que más activo esta en los foros, y eso que él és del CAT....
Los demás andan desaparecidos, Rafa-Movistar se deja ver de vez en cuando, pero los demás donde están?
Se metieron un chorreon de moderadores para no estar, si antes con unos pocos estaban casi todos los temas contestados, o intentaban contestarlos almenos la parte comercial, falta alguien como Elena, que se heche a sus espaldas el foro.
Totalmente de acuerdo con vosotros dos, solamente Carlos-Movistar, eso si, esta activo pero no creo yo en mi opinion que de muchas soluciones, Ramon-Movistar y Rafa-Movistar, que tambien se mueven algo, la verdad, los demas.....
Editado 20-09-2010 9:52
Editado 20-09-2010 9:52
Estamos en activo la mayoría de los moderadores. Y nos movemos por todos los apartados. Intentamos contestar la mayor parte de vuestras consultas, tanto las que publicáis en la comunidad como las que recibimos en el formulario.
Si a alguno de vosotros aún no le hemos contestado, le pedimos disculpas, lo haremos en breve.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Rafa-Movistar, yo no dudo de que esteis, sobre todo tu, Ramon, Carlos, se nota vustra presencia a diario, pero se quedan muchas preguntas sin contestar, o es que lo haceis lo que aqui se os plantea enviando MP, y los demas no nos enteramos.Como dide ih.miguel, es solo una opinion.
Las cuestiones que podemos responder in situ, las respondemos. Sin embargo, hay otras que hemos ido trasladando a otros departamentos y de las cuales estamos a la espera de respuesta.
Espero que podamos dar salida a todo lo que nos comentáis y pedís y sobre todo, iremos unificando hilos, ya que hay respuestas publicadas a temas concretos y que se preguntan nuevamente.
Siento ser tan insistente, pero como suelo indicar en las bienvenidas, antes de postear, por favor utilizad el buscador.
También hay cuestiones relativas a las nuevas incorporaciones de canales que no podemos postear ni responder al no disponer de información oficial. Por lo que de momento, solamente se puede especular, tal como venís haciendo.
Nada nos gustaría más, pues, que poder daros alguna primicia en exclusiva.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Mañana empieza de nuevo a trabajar Chelo. Se le acabaron las vacaciones
Julio hoy no ha podido acceder, tenía una jornada de formación junto con Chelo, pero mañana estará por aquí de nuevo.
Rafa está por aquí, como habéis visto.
Los "veteranos" (Ramón, Javier-C y Juan Antonio) sobre todo se mueven por el foro de Precios y Promociones.
Luego están los moderadores de los foros específicos, como Dudas y ayuda técnica de Banda Ancha, Nemesys, Aula 365, pero lo normal es que sólo los veáis centrados a cada uno en su foro (salvo a Carlos, que le gusta ver lo que se cuece por los otros foros y ayudar en lo que puede )
Aún no está trabajando el grupo definitivo de moderadores y seguro que habrá cambios. Espero que en unas semanas se estabilice la situación, finalicemos la formación y podamos dedicarnos de lleno a trabajar para el foro.
Así que estar, estamos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Pues nada a partir de mañana ... a pasar lista para que no falte ninguno ... 🙂 ... Esperemos que con todos los moderadores y Moderadores en activo al ¿100%? ... tengamos respuestas a todas nuestras dudas y que seais insistentes a los diferentes departamentos para tener en primicia y en exclusiva todo lo que se cuece en MOVISTAR ... Si vosotros estais aqui es porque nosotros estamos aqui ...no hagais que dejemos de estar aqui porque vosotros no estais aqui... Es una opinion y no le deis mas vueltas ... Saludos.
Chelo-Movistar .... no esta
Julio-Movistar ... no esta
Rafa-Movistar ... presente
Ramon-Movistar ... presente
JavierC-Movistar ... no esta
JuanAntonio-Movistar ... no esta
Carlos-Movistar ... presente
... el resto ni los tengo en la lista ... veo que hoy algunos no se han pasado por el foro ... ¿Seguiran de cursillo? ... Bueno pues nada ... seguimos como desde el principio de "esta tu comunidad" ... Es una opinion y no le deis mas vueltas ... Saludos.
No te preocupes lh_miguel, que ya paso yo la lista todos los días, que sé bien de qué turno está cada uno y cuando deben acceder o no.
Me imagino que no esperarás encontrarlos a todos conectados a la vez, porque no tiene sentido. Tratamos de cubrir las horas del día en la que más actividad puede haber en el foro y para eso tenemos unos turnos de trabajo...pero no quiero aburrirte con estos temas sobre la gestión del foro, que seguro que encuentras otros temas en el foro más interesantes.
Javi.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No JJavier-Movistar ... tambien me interesa ... pero como bien dices ... si pasas tu lista ... dejo de pasarla yo 🙂 ... y sobre temas en el foro ... como bien vemos en la comunidad ... esto esta muy parado y sin temas que hablar debido a que lo que se expone poco se comenta o se da solucion ... ultimamente el foro no tiene la chispa que tenia ... esperemos que pronto la tenga y no nos de desidia de participar por lo poco que se desarrollan los temas desde el mes de agosto (que coincidencia justamente desde que tenemos esta "tu" comunidad) ... Es una opinion y no le des mas vueltas ... Saludos.
A ver que os parece esta idea.
Asi como algunos temas pone "resuelto" e "ir a la solucion", otros temas podrian ponerse etiquetas del estilo "en consulta" o "a la espera de respuestas" o "resolviendose" o "se busca respuesta", o si es un tema de debate, poner "debate", etc, para ver de un vistazo rapido que se han consultado y leido los temas.
Me parece una buena sugerencia, Jedi1.
Se lo traslado al admin para que sea tenida en cuenta.
Gracias.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Entonces todos los posts tendrían esas etiquetas, mas interesante me parece establecer un tiempo máximo (en días) de respuesta, no con un contador o cuenta atrás mas bien de buena fe, con el compromiso de los mods.