Los tecnicos,son tecnicos?.

pepasencio
Más integrado que la RDSI
Los tecnicos,son tecnicos?.
Me parece que los tecnicos,tanto instaladores como los del 1002,se encuentran tan perdidos como nosotros en esto del funcionamiento de Imagenio. Ayer hice una pregunta por correo electronico sobre el fucionamiento de mi DVR,y la verdad es que fueron muy atentos,me llanmaron enseguida e intentaron solucionar el problema ,pero parecian perdidos Les pregunte por que mi DVR solo hace grabaciones programadas cuando esta encendido,nunca cuando esta apagado y despues de varias consultas,espera que ahora te .llamo y tal,me dijeron que era normal.Alguien sabe si es verdad? DEspues pregunte porque no podía ver un canal y grabar otro,y lo mismo espera que lo consulto ,ahora te llamo.....y al final me dijeron que tenía que pedir otra IP al 1004,Elena podrias decir algo sobre esto?. GRACIAS
Mensaje 1 de 6
1.998 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: ¿Las consultas las hiciste a través del chat de asistencia técnica de Imagenio? Es que como dices por correo electrónico no sé muy bien a quién te dirigiste. Te recomiendo este chat, tienes la url en una Chincheta fija, al principio de este foro de Discusión general. En cuanto a lo poder grabar un canal mientras ves otro distinto, para esto es necesario que tu línea disponga de cobertura para 2 canales IP. Te lo tienen que comprobar también los técnicos. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.998 Visitas
pepasencio
Más integrado que la RDSI
La consulta la hice en la pagina de Telefónica.es,en la Zona Clientes. Y qque puedo hacer para conseguir dos IP.Es gratis? Gracias
Mensaje 3 de 6
1.998 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: ellos harán la consulta a los técnicos del CAT, así que te recomiendo lo que te decía antes, usa el chat de asistencia técnica y te responderán en seguida. En cuanto a los dos canales IP, como es cuestión de cobertura, si no tienes no tienes. Hasta que te la amplíen, pero depende de tu central, tu línea, etc. Te podrán informar mejor en el CAT. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.998 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
Hola: ellos harán la consulta a los técnicos del CAT, así que te recomiendo lo que te decía antes, usa el chat de asistencia técnica y te responderán en seguida. Acceso directo -> http://www.tol.es/chatadsl
Mensaje 5 de 6
1.998 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Yo soy muy quisquilloso.Y todos los problemas que he tenido incluso dudas me las resolvierón. En vez del llamar al 902 yo te recomiendo el chat.Es gratis.
Mensaje 6 de 6
1.998 Visitas