Luego os quejaís de que os llamemos [....]

goblin
Mi vida cambió con el ADSL
Luego os quejaís de que os llamemos [....]

Buenos días, vengo a deciros (MOVISTAR) que sois un atajo de [....] y unos mafiosos. Paso a detallaros en que me baso. Resulta que como usuario de Movistar Fusión Familiar (98 euros al mes), me encuentro que con el nuevo cambio de paquetes, no dispongo de F1 y para mas "gracia" pago más que con los nuevos paquetes, que si quiero ver la formula uno y beneficiarme de la "rebaja" en mi factura tengo que contratar el nuevo paquete eso si con la "GRAN VENTAJA" de que me secuestreís a la fuerza por otros 12 meses mas de permanencia.

 

Si esto no son tácticas mafiosas y de ser unos [....], que baje dios y lo vea.

 

Tranquilos, aprovecharos lo que podaís, que me vais a atracar lo justito. En breve os van a dar por donde amargan los pepinos.

 

Me hace gracia cuando le digo a la señorita con la que hable esta mañana del 1004 que porque no avisaban a los clientes de este cambio y la "sorpresita" escondida a los usuarios que ya disponemos de el paquete Familiar y tiene el hocico de decirme que es que somos mucho para llamarnos, claro, pues si que teneis tiempo para bombardearnos a ofrecernos nuevas lineas de móvil  etc...

 

Lo dicho, [....] y mafiosos es lo mas suave que se os puede llamar.

 

Si os ofende mi comentario, me da igual. Vamos a ver cuanto dura este comentario sin que me baneeis.

 

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 6
766 Visitas
5 RESPUESTAS 5
goblin
Mi vida cambió con el ADSL

Jeje, que iluso, pense que no había censura. Espera que lo pongo bien  S I N V E R G Ü E N Z A S

Mensaje 2 de 6
762 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL

goblin escribió:

Jeje, que iluso, pense que no había censura. Espera que lo pongo bien  S I N V E R G Ü E N Z A S


Tienes mas razon que un santo.

 

*Yo lo pondre con buenas palabras

 

Les interesa tenernos atados por los 00, porque si no estas con ellos 12 meses te la meten doblada con 190 euros.

 

No pueden fidelizar a los clientes por su servicio o calidad, simplemente prefieren hacer de Guardia Urbano y si te vas te ponen una buena pedazo de multa.

 

Yo sigo sin saber en base a que, te renuevan la permanencia 12 meses, no se cual es la contraprestacion ya que pagamos el paquete y no es de regalo.

 

 

Mensaje 3 de 6
733 Visitas
Iñi_eib
Yo probé el VDSL

Esto no es más que una estrategia para los que tenemos el familiar para que nos pasemos a Fusión y colocarnos una linea de móvil y así hacer desaparecer el paquete familiar.

 

Lo que no se dan cuenta es que no a todos nos interesa el Fusión. En mi caso porque vivo en una zona sin Fibra y porque no realizan Fusión con VDSL de hasta 30MB. Si fueran un poco más listos y ofrecieran una mejor Fusión con el ADSL, seguramente se pasaría más gente, pero no es de recibo que ofrezcan la Fusión TV con ADSL hasta 10 MB que con la tele puesta no llega ni a 4 MB.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 6
719 Visitas
goblin
Mi vida cambió con el ADSL

Totalmente de acuerdo, quieren pillarnos por los 00, para que los que no tenemos permanencia ya con ellos volvamos a estar atados. Si eso no es coaccion... lo dicho, tacticas mafiosas.

 

 

Mensaje 5 de 6
668 Visitas
goblin
Mi vida cambió con el ADSL

"Yo sigo sin saber en base a que, te renuevan la permanencia 12 meses, no se cual es la contraprestacion ya que pagamos el paquete y no es de regalo."

 

 

Es que esto es lo mas gracioso, en teoría la televisión no tiene permanencia, es mas puedes modificarla como te de la gana, ahora futbol, ahora, no... si la television no tiene permanencia, ¿por que automaticamente nos modifican la permanencia de lo que no cambiamos?.  El hocico de esta gente no tiene limites.

 

 

Mensaje 6 de 6
663 Visitas