Buenas tardes.
Decían ustedes que se trataba de una incidencia técnica en la que estaban "trabajando"; pues bien, más de dos meses después, tras, eso sí, ver el anuncio publicitario de turno, sigue dando el mensaje error en la reproducción. ¿No se les cae la cara de verguenza? Esto es inadmisible.
Hola, @perezrobledo
En primer lugar, te pedimos disculpas por todos los inconvenientes ocasionados. Te aseguramos que nuestros técnicos se encuentra trabajando para solucionar la incidencia general, lo antes posible.
Un saludo.
Michel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram