MÁS DE UN MES SIN PODER VER MOVISTAR PLUS A TRAVES DE LA APLICACION DE LA TV BOX

perezrobledo
Más integrado que la RDSI
MÁS DE UN MES SIN PODER VER MOVISTAR PLUS A TRAVES DE LA APLICACION DE LA TV BOX

Buenas tardes.

Decían ustedes que se trataba de una incidencia técnica en la que estaban "trabajando"; pues bien, más de dos meses después, tras, eso sí, ver el anuncio publicitario de turno, sigue dando el mensaje  error en la reproducción. ¿No se les cae la cara de verguenza? Esto es inadmisible.

Mensaje 1 de 2
209 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @perezrobledo 

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por todos los inconvenientes ocasionados. Te aseguramos que nuestros técnicos se encuentra trabajando para solucionar la incidencia general, lo antes posible. 

 

Un saludo.

Michel. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
204 Visitas