MÁS VARIEDAD EN LA PROGRAMACIÓN POR FAVOR!!!!!

Noelia8719
Mi vida cambió con el ADSL
MÁS VARIEDAD EN LA PROGRAMACIÓN POR FAVOR!!!!!

llevo como un año con movistar +, y no puede ser que tenga una programación tan mala, o mejor dicho TAN REPETITIVA!!!

No puede ser que te tumbes un sabado por la tarde a disfrutar de una buena peli, y que la programación de movistar + sea siempre la misma..... ¿¿¿Cómo podéis poner semana si y semana no las mismas películas???

¿¿Como podéis poner en un canal de pago, al menos 10 veces en un año, la película "Pequeños guerreros" o "Thor"?? Emoticono frustrado Terrible.....

Yo por mi parte estoy muy descontenta con la programación de movistar +, vuelvo a decir, es lo más repetitivo y cansino que hay.....

No es tan difícil hacer una buena programación creo yo... Basta con no repetir cada día las mismas peliculas......

¡¡¡¡¡MÁS VARIEDAD POR FAVOR!!!!!!

Mensaje 1 de 12
3.551 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Noelia8719

 

Tomamos nota de lo que nos comentas y lo pasamos para que sea tenido en cuenta.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
3.485 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

no se yo creo que hay mogollon de canales, entre los cuales puedes elegir un monton de cosas diferentes, pueden repetir una película en un sitio, pero en otro canal habrá otra diferente, y de películas hay un monton de canales alguna te gustara, aparte de otro tipo de cosas en otro tipo de canales, pero bueno es mi opinión, al menos en mi casa siempre hay alguien que estamos viendo algo que nos interesa y tenemos multiroom es decir que a veces estamos viendo dos cosas a la vez que nos interesan, pero bueno cada uno tiene su opinión....

Mensaje 3 de 12
3.462 Visitas
Noelia8719
Mi vida cambió con el ADSL

Mira yo no lo digo por gusto ni me invento nada, soy una persona que ve muchas películas desde siempre...

Y tengo contratado el cine y llevamos con mi marido ya varios meses pensando si quitarlo o no, porque no nos aporta nada nuevo.

Quizás ustedes en su casa no sean tan "adictos" a la tv, pero en la se ven muchas películas y series y le digo que la mayoría de películas que ponen están repetidas. Las ponen días diferentes, en canales diferentes, pero siempre repetidas, o películas muy antiguas.....

Y si hablamos del tema series..... La mayoría de las series que dan en la mayoría de canales son policíacas... Que está muy bien para quien le guste este género... pero a los que no nos gustan las series policíacas será mejor que no contratemos series,  yo lo voy a quitar porque no puedo más! no puedo seguir pagando algo así...

Por eso pido más variedad!! Aunque no se me escuche......   Emoticono feliz

 

Mensaje 4 de 12
3.454 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @Noelia8719

 

¿Probaste esta otra alternativa cuando, efectivamente, desde los diferentes diales repiten contenidos y ya visionados por vosotros con anterioridad ?

 

Además, utilizando la siguiente posibilidad, el visionado se adaptaría mejor a vuestras preferencias y horarios. También para ver desde diferentes dispositivos utilizando esta otra funcionalidad Lanzar y Ver

 

Contenidos Bajo Demanda (VOD)

 

Indicaciones a partir de la página 22 del siguiente Manual. (Capítulo 05, VIDEO BAJO DEMANDA (VOD))

 

Movistar+. Manual de Usuario

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 5 de 12
3.409 Visitas
Ricardo.s
Yo probé el VDSL
Es imposible que hayas visto todo el cine bajo demanda, además de los siete estrenos semanales. Hay 6 canales del paquete cine. Tal vez no sepas explotar bien las opciones que te da el psquete
Mensaje 6 de 12
3.388 Visitas
Noelia8719
Mi vida cambió con el ADSL

Ostras! No tenía conocimiento de esto.

Gracias Pacofreire,

hoy mismo lo investigo!Guiño

 

Mensaje 7 de 12
3.317 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @Noelia8719

 

Desde Bajo Demanda (VOD) tienes acceso a muchos y diferentes contenidos. Ventaja adicional, puedes hacerlo en el momento que más os interese a vosotros, sin depender de los horarios de programación de los diferentes Canales.

 

Además, al tener contratado el Paquete Cine, permite visualizar muchos otros incluidos con esa suscripción.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

 

Mensaje 8 de 12
3.313 Visitas
Noelia8719
Mi vida cambió con el ADSL

Lo que pasa que con "Bajo demanda" no puedes ver las cosas al instante.

Tienes que descargarlas primero...

Mensaje 9 de 12
3.280 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

También puedes verlas mientras descargas los contenidos. Igualmente decidir previamente que contenido "descargas", activarlo horas antes, o la víspera, después de finalizar el visionado de otro contenido, y visualizarlo a la misma franja hora que tenéis por costumbre.

 

¿Vuestra conexión es por Fibra Óptica? Descarga instantánea.

 

¿Sin cobertura por Fibra y por esa razón con ADSL (Cobre)? ¿Velocidad del ADSL 8,5 MB o ligeramente superior?  Mejor opción descarga previa. Cuando se completara esa descarga, visualizar contenido.

 

Mensaje 10 de 12
3.275 Visitas
Noelia8719
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias por tu ayuda!!@Pacofreire
Mensaje 11 de 12
3.238 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @Noelia8719

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 12 de 12
3.228 Visitas