Más canales sin codificador

EnriqueSánchezGonzález
Yo probé el VDSL
Más canales sin codificador

Chicos una consulta rápida veo que en mitele  la app de media set se puede contratar Movistar fútbol, yo soy cliente de Movistar lite y va de lujo, pero quería saber si hay alguna forma de poner más canales en lite como el fútbol o Movistar estrenos etc sin tocar mi línea ni añadir codificadores ni antenas , simplemente quería desbloquear más cadenas, me da igual precio solo me importa que no se toque la línea ni añadir artefactos de ningún tipo incluido antenas , simplemente desbloqueando canales , se que siempre respondéis así que gracias de antemano

Mensaje 1 de 7
1.421 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @EnriqueSánchezGonzález

 

De momento Movistar Lite solo dispone de esos canales y no se puede aumentar, la única manera seria coger una Fusión para tener mas prestaciones en la TV.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.397 Visitas
EnriqueSánchezGonzález
Yo probé el VDSL

Ok muchas gracias, ojalá en el futuro se pueda aumentar de paquetes de canales 

Mensaje 3 de 7
1.385 Visitas
Aitorlr20
Yo probé el VDSL

Hola, sí, estoy de acuerdo contigo, estaría bien que aumentasen dando la opción de coger más paquetes de canales, pues donde yo vivo la fibra de Movistar no llega y tengo que tenerla con un operador local, si tengo línea móvil con ellos.

 

Pero nada, por el momento, parece que no lo han añadido canales. No sé porqué.

Mensaje 4 de 7
981 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola a todos, 

 

Muchas gracias por compartir con nosotros tu sugerencia, que trasladamos a nuestros compañeros para que se tenga en cuenta en próximos desarrollos.    

 

Un saludo y gracias por el interés.

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
936 Visitas
Aitorlr20
Yo probé el VDSL

hola a todos, pues esperemos que en un futuro, se pueden contratar más canales de forma independiente, saludos.

Mensaje 6 de 7
887 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AitorIr20

 

Todas las sugerencias de los clientes son bien recibidas para intentar mejorar el servicio lo máximo posible.

 

Las trasladamos para que sean tenidas en cuenta.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
886 Visitas