Más series anime

JuananL
Mi vida cambió con el ADSL
Más series anime

De un tiempo para acá han ido desapareciendo las series anime de Movistar+, tan solo queda La heroica aventura de Arslan en Movistar series. Estaría bien que el catálogo aumentase como en otras plataformas y no se dejase abandonado este género que creo que tiene a un gran número de adeptos.

Mensaje 1 de 3
2.004 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuananL

 

Gracias por tus comentarios, le transmitimos tu sugerencia a los compañeros de programación de Movistar, caso de producirse alguna novedad al respecto la comunicaremos inmediatamente.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.958 Visitas
scg10
Yo probé el VDSL

Y ojalá que además del las series de anime en VOD que faltan más, ojalá tener un canal lineal 24 horas de series y películas de anime (incluso quizás podría contener también otros contenidos de entretenimiento de la cultura japonesa y también de la asiática como series, películas y programas en parte de la programación aunque sea especializado más en anime) el canal podría ser Movistar Anime o similar. O un canal externo como era el Animax u otros similares como JOne o Toku. 

Mensaje 3 de 3
1.168 Visitas