Música del Canal 0 (Destacados)

José Luis Lasierra Cruz
Más integrado que la RDSI
Música del Canal 0 (Destacados)

Os felicito por la selección musical del canal, pues provoca un interés inmediato por averiguar quienes son los intérpretes y escuchar los temas. Tan sólo había reconocido a Coldplay y Hozier, así que agradezco enormemente el interés de otros usuarios y la aportación de Sabrina Fernandez Valera dirigiéndonos a la lista de Spotify. Gracias por resolver mi inquietud.

Dicho esto, me parece lamentable que la música de calidad sea una "cosa" de la que tengamos que hablar en los foros, cual asunto secreto, por lo "bajini", remitiéndonos a direcciones de otros canles o empresas especializadadas como Spotify o Yuotube. Animo a  Movistar, como el gran canal de difusión que es, a mejorar en su valoración por la música, por el arte y por la cultura.

Sugiero que informéis de la música que se está escuchando en cada momento, mostrando los créditos del tema, como mínimo. No es necesario que utilicéis toda la pantalla, donde podéis publicitar otros temas. De esta manera resolvéis las dudas de lo melómanos, de los aficionados e interesáis a los profanos. Y además, la música es cultura, es arte y refiriéndoos a ella explícitamente, estáis dignificando más, si cabe, vuestro canal, al intérprete, a su obra y a nosotros, vuestros clientes. Os animo, también a valorar un canal musical al estilo RneRadio3. Creo que sería fantástico. Un abrazo y muchísimas gracias.

Mensaje 1 de 2
864 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @José Luis Lasierra Cruz y ..........bienvenido a la Comunidad!!!!!

 

Muchas gracias por compartir con nosotros tu sugerencia, que trasladamos a nuestros compañeros para que se tenga en cuenta en próximos desarrollos.

 

Un saludo y gracias por el interés.

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
796 Visitas