Desde que me han instalado la fibra y han reseteado el decodificador ya no escucho la música de fondo que podía oir antes. En su lugar escucho el audio del canal de televisión que este seleccionado en el menu. No encuentro forma de cambiarlo para volver a escuchar la música.
Gracias
@cala22 ha escrito:Desde que me han instalado la fibra y han reseteado el decodificador ya no escucho la música de fondo que podía oir antes. En su lugar escucho el audio del canal de televisión que este seleccionado en el menu. No encuentro forma de cambiarlo para volver a escuchar la música.
Gracias
Hola @cala22
No entiendo a que música te refieres. ¿Podrías detallar por favor un poco más el caso?
Gracias.
Me refiero a la música ambiental que suena mientras exploras las series y peliculas disponibles
@cala22 ha escrito:Me refiero a la música ambiental que suena mientras exploras las series y peliculas disponibles
Hola @cala22
Al encender tu descodificador se visiona #0 (mirador de contenido, no es un canal como tal ya que no emite siempre, si no que va poniendo contenidos según emisión).
Acto seguido de tener #0 y escuchar la música de fondo, se te abrirá el menú del descodificador
Este si tienes un descodificador UHD:
Este si tienes un descodificador HD
Si cambias de canal a otro que no sea #0 escucharás el audio del contenido que estén dando.
Si no escuchas nada estando en #0 es probable que el volumen de tu TV o del desco esté silenciado o muy bajo.
Un saludo.
Si, lo tengo en #0, pero ahora están poniendo una película. Probaré en otro momento.
Gracias
Hola @cala22
Veo que @Marcos2016 (gracias por tu aportación) ha atendido tu consulta, has resuelto la incidencia?... comentanos
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Si, gracias, solucionado. Es que al decirme #0 yo lo buscaba y lo que encontraba era un canal más con contenido continuo. Hoy zapeando por los canales he dado con el que aparece simplemente como 0 Movistar Descatados y me he dado cuenta de que era ese el que tenía la música.
Hola @cala22,
Nos alegra que esté resuelto.
Gracias por utilizar la comunidad .
Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .
Un cordial saludo .
Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram