Música en Menu

cala22
Mi vida cambió con el ADSL
Música en Menu

Desde que me han instalado la fibra y han reseteado el decodificador ya no escucho la música de fondo que podía oir antes. En su lugar escucho el audio del canal de televisión que este seleccionado en el menu. No encuentro forma de cambiarlo para volver a escuchar la música.

Gracias

Mensaje 1 de 8
3.139 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@cala22  ha escrito:

Desde que me han instalado la fibra y han reseteado el decodificador ya no escucho la música de fondo que podía oir antes. En su lugar escucho el audio del canal de televisión que este seleccionado en el menu. No encuentro forma de cambiarlo para volver a escuchar la música.

Gracias


 

Hola @cala22

 

No entiendo a que música te refieres. ¿Podrías detallar por favor un poco más el caso?

 

Gracias.

Mensaje 2 de 8
3.134 Visitas
cala22
Mi vida cambió con el ADSL

Me refiero a la música ambiental que suena mientras exploras las series y peliculas disponibles

Mensaje 3 de 8
3.133 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@cala22  ha escrito:

Me refiero a la música ambiental que suena mientras exploras las series y peliculas disponibles


Hola @cala22

 

Al encender tu descodificador se visiona #0 (mirador de contenido, no es un canal como tal ya que no emite siempre, si no que va poniendo contenidos según emisión).

 

Acto seguido de tener #0 y escuchar la música de fondo, se te abrirá el menú del descodificador

 

Este si tienes un descodificador UHD:

 

 

Este si tienes un descodificador HD

 

 

 

 

Si cambias de canal a otro que no sea #0 escucharás el audio del contenido que estén dando.

 

Si no escuchas nada estando en #0 es probable que el volumen de tu TV o del desco esté silenciado o muy bajo.

 

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 8
3.129 Visitas
cala22
Mi vida cambió con el ADSL

Si, lo tengo en #0, pero ahora están poniendo una película. Probaré en otro momento.

Gracias

Mensaje 5 de 8
3.124 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cala22

 

Veo que @Marcos2016 (gracias por tu aportación) ha atendido tu consulta, has resuelto la incidencia?... comentanos

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
3.078 Visitas
cala22
Mi vida cambió con el ADSL

Si, gracias, solucionado. Es que al decirme #0 yo lo buscaba y lo que encontraba era un canal más con contenido continuo. Hoy zapeando por los canales he dado con el que aparece simplemente como 0 Movistar Descatados y me he dado cuenta de que era ese el que tenía la música. 

Mensaje 7 de 8
3.036 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cala22,

 

Nos alegra que esté resuelto.

 

Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
3.018 Visitas