M+2 canal

rubenvera5
Yo probé el VDSL
M+2 canal

Mi duda es si el nuevo canal M+2 estará disponible tanto para satélite como para los abonados a Movistar + a 14 euros sean del operador que sea??

Mensaje 1 de 11
1.217 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @rubenvera5 

 

Movistar Plus+ 2 (Dial 176) permitirá ver los eventos deportivos que coincidan en horario con la emisión del canal Movistar Plus+ (dial 7); sin embargo, aún no tenemos información sobre tu consulta, si estará disponible por satélite. En cuanto tengamos alguna novedad, la estaremos informando por nuestros canales habituales.


Un saludo

Leidy 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.161 Visitas
rubenvera5
Yo probé el VDSL

Y en la suscripción para no abonados a la plataforma ...la suscripción de 14 euros .....ahí estará ???

Mensaje 3 de 11
1.151 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, @rubenvera5 

 

De momento no tenemos información sobre esto. Ante cualquier novedad sobre este canal, lo informaremos por nuestros canales habituales.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
1.139 Visitas
mix525
Yo probé el VDSL

Lo que ha hecho Movistar es cumplir con lo que promete lo de un Estreno al día así cada vez que se retransmita un partido se retransmitira en Movistar + 2 y en Movistar + emitiran la pelicula de Estreno. Hoy tenemos Estreno en Movistar Drama, Estreno que debería emitir Movistar Cine en lugar del El Aviador que no lo es o en Movistar + en lugar del partido que ya debería emitirse en Movistar + 2.

Mensaje 5 de 11
1.137 Visitas
mix525
Yo probé el VDSL

Y por cierto no os vi a ninguno a protestar solo lo hice yo.

Pero en España importa más un montaje deportivo que no es delito y los circos que vuestros Derechos luego cuando entra un grupo Saudi en Telefonica os preguntais porque, a lo mejor es porque España no va tan bien y mientras os entretienen con circos y si baja el numero de abonados por falta de liquidez de muchos las empresas pierden dinero y venden o aumentan precios. Seguid sin moveros.

Mensaje 6 de 11
1.131 Visitas
rubenvera5
Yo probé el VDSL

@mix525 cierto es que la publicidad dice un estreno al día . Pero de lunes a viernes . Los fin de semana eventos deportivos. Eso estaba bien claro desde la contratación. Al menos yo si lo leí.

Mensaje 7 de 11
1.122 Visitas
mix525
Yo probé el VDSL

No un Estreno al día es un Estreno al día y los fines de semana siempre ha habido Estreno.

Mensaje 8 de 11
1.115 Visitas
rubenvera5
Yo probé el VDSL

@mix525 yo no sé antes yo te digo que lo que leí estaba bien claro estrenos de lunes a viernes ..sábado segunda división y un partido de primera y domingos evento deportivo .

Que tengas feliz día .

Mensaje 9 de 11
1.112 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Muchas gracias como siempre @rubenvera5, por el aporte y tus participaciones en la Comunidad 😀.

   Un saludo.

 



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
991 Visitas
rubenvera5
Yo probé el VDSL

Pues os confirmo que M+2 si está tanto en satélite como en la nueva M+ (14 euros al mes ) para no abonados .

Mensaje 11 de 11
935 Visitas