MAS INCORPORACIONES DE CANALES HD

ARROMANZA
Yo probé el VDSL
MAS INCORPORACIONES DE CANALES HD

hola a todos,creo que ya llego el momento de que movistar estudie la incorporacion de nuevos canales hd a su oferta,esto creo que es lo que diferencia un gran oferta de entretenimiento de un oferta superior y mas completa acorde con lo que los usuarios piden ahora,un saludo a todos

Mensaje 1 de 6
1.869 Visitas
5 RESPUESTAS 5
radicalsp
Más integrado que la RDSI

Eso es lo que tenian que hacer, lanzar nuevos canales en HD que van muy flojitos, haber si ONO lanza TIVO y les obligan a ponerse las pilas, por que que menos que tener el Calle 13 y el cosmo en HD, además de alguno mas que no tenga digital +.

Mensaje 2 de 6
1.548 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL

Me uno a la petición, Digital plus va por 30 canales. A ver si ahora que tienen dial de sobra dónde colocarlos, van haciéndolo. Incluído Canal+ HD

 

Mensaje 3 de 6
1.507 Visitas
TELE-VIDENTE
El WIFI me llevó al sofá

lo primero que tienen que hacer es ampliar la cobertura para que todos podamos disfrutar de este servicio ...Emoticono locoEmoticono locoEmoticono locoEmoticono loco

Mensaje 4 de 6
1.481 Visitas
oso_nn
Más integrado que la RDSI

Esto del HD me repatea... llevo casi 2 años esperando que Movistar mejore el servicio que llega a mi domicilio y hasta ahora NADA de NADA. Y eso que no vivo en un pueblo alejado, vivo en el mismo centro de Madrid, en el Barrio de Salamanca, y no me llega ni VDSL ni mucho menos fibra óptica, sólo un cutre ADSL de 10Mb, que con suerte alcanza los 5Mb reales...

 

En fin, a ver si mejoran el servicio en mi zona que en cuanto salga otros servicios mejores de la competencia, salgo pitando!

Mensaje 5 de 6
1.476 Visitas
quecheparece
Yo probé el VDSL

Desde hoy emite en digital+ la version en hd de syfy channelRobot sacando la lengua

Mensaje 6 de 6
1.445 Visitas