ME FALTA UN CANAL DE MOVISTAR +

ny_metrostars
Yo probé el VDSL
ME FALTA UN CANAL DE MOVISTAR +
Hola a todos/as.
Tenia contratado fusion +2 futbol total y hoy e cambiado a fusion +2 ficcion total por el mismo precio,bueno pues me tenian que quitar movistar partidazo,futbol y beinsports y ponerme los 2 de series y los 6 de cine de movistar,muy bien,ahora resulta que me a desaparecido el dial 200,la tienda en casa,ni reseteando el router,ni reseteando el desco,como puede ser???,si siempre lo e visto y encima esta incluido en el paquete familiar,porque no esta,que pasa que quitamos canales porque si???,llamo al 1004 y después de hablar con 5 personas solo una me dice que lo tenia que estar viendo que no sabe lo que pasaba,y como siempre.....asi te dejan,pues espero una solución porque es una detras de otra y la verdad es que ya me estoy cansando de que hagais lo que os da la gana y no arregleis ni solucioneis los problemas.Gracias
Mensaje 1 de 13
1.546 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ny_metrostars!

 

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.466 Visitas
ny_metrostars
Yo probé el VDSL
Ya te lo e enviado.
Espero una solucion,gracias
Mensaje 3 de 13
1.454 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ny_metrostars!

 

 

Recibido el menaje con los datos , muevo la consulta al subforo adecuado para que puedan resvisarlo y traten de ayudarte lo antes posible.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
1.431 Visitas
ny_metrostars
Yo probé el VDSL
Esperemos que si
Mensaje 5 de 13
1.412 Visitas
ny_metrostars
Yo probé el VDSL

Todavia estoy esperando una respuesta.

Segun el viernes por la noche,un señorita del 1002 muy amable me dijo que probablemente el error lo tuviera movistar porque cada paquete tiene un codigo y al introducirlo para cargar los canales en fusion +2 ficcion se habrian dejado el canal colgando por eso no lo veia pero nadie lo arregla y nadie dice nada pero cuando llega el dia 4  de cada mes bien que te cobran y no poco que solo hacen que subir los precios por lo menos 2 veces o 3 al año para seguir teniendo lo mismo y comernos porque si vuestros errores.

Esperando una solucion que seguro no llegara porque sabeis que este es el problema.....

Mensaje 6 de 13
1.347 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ny_metrostars

 

Te hemos comprobado que tienes contratado correctamente el paquete familiar que viene incluido el canal. Pasamos tu consulta a soporte para que te lo podamos revisar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
1.308 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes ny_metrostars

 

 

En El Fusión+ Ficción no está el canal 200 incluido. Donde sí esta incluido es en el Fusion+ 2 Futbol.

 

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
1.302 Visitas
ny_metrostars
Yo probé el VDSL
Gracias por una respuesta clara.
Ahora mi pregunta es,porque no esta incluido en ficcion si también esta el paquete familiar incluido???,porque en el fútbol si esta incluido y también viene incluido el paquete familiar,es lo mismo,uno con cine y series y otro con todo el futbol,me podeis explicar porque si todo parte de la base del paquete familiar???.Gracias
Mensaje 9 de 13
1.289 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ny_metrostars :

 

A nivel comercial, nos aparece que sí que tendría que estar, así que movemos tu consulta al servicio técnico para que puedan informarte mejor.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
1.244 Visitas
ny_metrostars
Yo probé el VDSL
Esto es para partirse de risa,uno dice que no viene incluido en el paquete ficcion,otro te dice que a ellos le sale que a nivel comercial lo deberia estar viendo y me vuelve a pasar a nivel tecnico cuando antes me an dicho que no esta incluido y después de haber hablado el viernes con un tecnico y me dijo que no habia averia que eso es error del paquete osea error de MOVISTAR EN EL PAQUETE FUSION 2 FICCION,reconocer el error y arreglarlo no pasar de un sitio a otro y yo sigo igual..........lamentable la gestion de una multinacional que gana un pastizal al mes con sus clientes....
Mensaje 11 de 13
1.233 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ny_metrostars

 

Revisada de nuevo tu consulta nos indican que con el  contrato Fusión+ Ficción no está incluido este canal.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
1.096 Visitas
ny_metrostars
Yo probé el VDSL

Si vamos lo que yo ya decia,un canal que esta en todos los paquetes y de por si ya esta en el paquete familiar que es el basico y estoy pagando 110€ al mes y en este por un error vuestro no aparece,es mas facil decir que no esta que solucionar el problema,ten en cuenta que por que es un canal que no miro porque si fuera un canal que si ya estaria dado de baja de movistar,no reconoceis ni el error,que verguenza y lo peor de todo es que va a mucho peor.

ERROR DE MOVISTAR,PAQUETE FUSION FICCION,FALTA UN CANAL,DIAL 200!!!!!!!!

Mensaje 13 de 13
1.095 Visitas