ME VUELVO CON MOVISTAR

ofuscacion
Yo probé el VDSL
ME VUELVO CON MOVISTAR

Pues eso que despues de una semana con nueva operadora, y en vista de que solo me da el 50% de lo contratado, 5 megas de 10, cuando con movistar tenia casi los 9, pues no tengo mas remedio que volver con mama movistar y cesar las hostilidades con la gente del foro y moderadoresEmoticono triste. No queria indirectos y contrate indirecto y asi va

Mensaje 1 de 25
4.132 Visitas
24 RESPUESTAS 24
cfox
Yo probé el VDSL

Pues ya lo sabes, empieza a prepararte para las facturas erróneas y demás.

Mucha suerte.

Memento Mori!
Mensaje 2 de 25
4.104 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS

Re-bienvenido Emoticono feliz.



-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 3 de 25
4.059 Visitas
fuensan
Yo probé el VDSL

hola,pues bienvenido de nuevo,mas vale malo conocido que malo por conocer jejeje,un saludo

Mensaje 4 de 25
4.024 Visitas
bjs
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Pues yo estoy a un tris,de hacer todo lo contrario..Emoticono tristeno me estan dejando otra opcion.

Mensaje 5 de 25
3.903 Visitas
ARROMANZA
Yo probé el VDSL

en realidad ofuscacion tengo la sensacion de que no te habias ido,un saludo

Mensaje 6 de 25
3.882 Visitas
ofuscacion
Yo probé el VDSL

En estos momentos estoy con vodafone adsl y fijo, si

Mensaje 7 de 25
3.818 Visitas
estrelladmar
Yo probé el VDSL

Bienvenido de nuevo ofuscación , espero que sigas dando guerra jajajaa , es broma

 

un besote para tod@s Guiño

Mensaje 8 de 25
3.791 Visitas
bitxus
Yo probé el VDSL

pues yo ofuscacion he dado orden de baja de imagenio para el dia 17,cansado de la falta de respeto de movistar,supongo que me ire a digital plus y dependiendo de como me quede el adsl seguire con ellos o cambiare

Mensaje 9 de 25
3.748 Visitas
ofuscacion
Yo probé el VDSL

Imagenio a mi no me fue bien, con digital+ estoy mas que contento. El adsl con movistar estupendo, tengo una linea muy buena y como la central es de ellos, pues sin problema, pero los indirectos no llega ni la mitad de la velocidad contratada

Mensaje 10 de 25
3.681 Visitas
ofuscacion
Yo probé el VDSL

Bien chic@s, mi intencion era volver con movistar, actualmente estoy con otra operadora, por que antes tenia los 10 megas y ahora con esta operadora solo tengo 6. Me meto en la web de movistar para contratar con la ultima oferta y cual es mi sorpresa que tambien me dan maximo los hasta 6 megas, tanto por tfno como por direccion. Pero que es lo que ha pasado, no habra pares libres para los 10 megas? a ver si ampliais la central de una vez. Es la de ribadeo-lugo, mientras no pueda tener los 10 megas no voy a volver con movistar

Mensaje 11 de 25
3.391 Visitas
urtzigj
Yo probé el VDSL

Sinceramente, creo que les da igual que no contrates, ya que hay gente que sin saber paga mas, o contrata algun pack y les clavan bien. Mientras la gente siga pagando por sus servicios, poco se preocupara. Asi son... 😞

Mensaje 12 de 25
3.371 Visitas
bjs
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Pues yo en vista de que no se bajan del burro en movistar y se empeñan en cobrarme mas de 80€ por el 10mg economico,el dia 10 solicité portabilidad a vodafone,10mg+llamadas fijos +350 minutos fines de semana a moviles+desco tdthd y golt y axn gratis hasta 31 de mayo,por 24€ los 6 primeros meses,y despues cuota definitiva de 47€.El viernes me llegaron los cacharros de vodafone,y ayer movistar me cortó el "grifo" de adsl e imagenio,asi que navego via usb de vodafone ahora mismo...todo muy rapidito y sin una llamada de contencion de bajas..asi que,sintiendolo mucho,que se vayan a mangar a otro lado,por lo menos por un tiempo,que no esta la cosa para tirar el dinero.

Siento el tocho compañeros,pero es que despues de pagar religiosamente,aunque es cierto que no tengo queja del servicio,no me puedo permitir pagar ese dinero.

A ver ahora cuando deciden recogerme los "bártulos" moviestarianos...

Mensaje 13 de 25
3.356 Visitas
sjlopezb
Yo probé el VDSL

Hola ofuscacion:

 

Tu centralita está algo más lejos de tu punto de PTR que tienes, ya que, al determinar, estás a más de 4 kilómetros de la central. A lo sumo, no te va a permitir más cerca de ti más velocidad de lo permitido. Ya que, cuanto más es la atenuación de la señal que llega de tu router a la central y de la central a tu router, no te va a dar más. Es debido a eso, que tiene el límite de la atenuación de los kilómetros de cable que tienes.

 

Si te hubieran puesto una central cercana a ti, entonces, no habría problemas, y es cuando tu conexión iría a más velocidad de la que tienes.

 

Siento mucho que no puedas seguir con Movistar, ya que, con otra compañía, si te va a dar la misma conexión de los 6 Mbps., entonces, olvidate, no es problema de Movistar, ni mucho menos. Es debido a que, estás lo suficientemente lejos de la central.

 

Y otra cosita...si estás cerca y tienen una central antigua, que lo renueven. Eso sí...

Slds...
Mensaje 14 de 25
3.337 Visitas
Pixel
Yo probé el VDSL

Mi experiencia con Vodafone no ha podido ser peor. En mi despacho profesional me pasé de Telefónica a Vodafone y la experiencia no ha podido ser peor. He estado deseando que pasasen los 18 meses de dichosa permanencia hasta que finlmente he podido volver a Movistar. Al final he aprendido que, efectivamente serán los más caros, pero a la hora de resolver problemas nadie les supera, con todos sus defectos pero también con sus virtudes. Así que no vuelvo a experimentar más, y menos con mi despacho profesional. 

Mensaje 15 de 25
3.310 Visitas
antecessor
Yo probé el VDSL

Hola, mi experiencia fue con Orange. Sólo estuve un mes con ellos -el de prueba-, y fue un suplicio: baja velocidad, un trato fatal en el cual solo pude hablar con extranjeros, un servicio técnico que no cumplió -más bien no hizo acto de presencia-, etc, etc. Un error que subsané rápidamente volviendo a Movistar. No estoy contento del todo, pero sin duda lo otro fue mucho peor. Quizá a otros les fue bien, pero mi experiencia fue negativa, para no volver, vamos.

 

                                                                                                                Un saludo

Mensaje 16 de 25
3.282 Visitas
bjs
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Ya digo que tecnicamente y en cuanto a prestaciones,no estoy descontenta con movistar..todo lo contrario.Pero si me hubiesen mantenido los menos de 60€ que pagaba hasta el 28 de noviembre,ni me habria planteado irme,es mas me he ido en contra de mi voluntad,pero es que no puedo pagar casi 90€ en las circunstancias que tengo ahora,y necesito el adsl por trabajo..entonces que hacer?...pues jugarsela,por que no te han dejado otra salida.

Y de las que hay,y sabiendo que donde vivo solo me llega vodafone,orange o jazztel...y digital+...pues eso,a la menos mala..ya iré contando como va la cosa.

Mensaje 17 de 25
3.267 Visitas
ofuscacion
Yo probé el VDSL

sjlopezb escribió:

Hola ofuscacion:

 

Tu centralita está algo más lejos de tu punto de PTR que tienes, ya que, al determinar, estás a más de 4 kilómetros de la central. A lo sumo, no te va a permitir más cerca de ti más velocidad de lo permitido. Ya que, cuanto más es la atenuación de la señal que llega de tu router a la central y de la central a tu router, no te va a dar más. Es debido a eso, que tiene el límite de la atenuación de los kilómetros de cable que tienes.

 

Si te hubieran puesto una central cercana a ti, entonces, no habría problemas, y es cuando tu conexión iría a más velocidad de la que tienes.

 

Siento mucho que no puedas seguir con Movistar, ya que, con otra compañía, si te va a dar la misma conexión de los 6 Mbps., entonces, olvidate, no es problema de Movistar, ni mucho menos. Es debido a que, estás lo suficientemente lejos de la central.

 

Y otra cosita...si estás cerca y tienen una central antigua, que lo renueven. Eso sí...


Te equivocas, estoy a la misma distancia que cuando estaba con movistar 1500metros aprox. y tenia los 10 megas sin problemas, ademas estuve un año con  imagenio. Asi que de lejos nada, y ademas tengo 29 de atenuacion de bajada, lo mismo que en movistar. Entonces por que ahora solo me dan 6 megas todas las operadoras, pues esta claro, no hay pares libres en la central para los 10 megas

Mensaje 18 de 25
3.132 Visitas
sjlopezb
Yo probé el VDSL

Hola Ofuscacion:

 

Veamos. Si tienes 1500 metros de distancia, y dices que tienes 29 dB de atenuación de bajada (no de subida), has de tener al menos, para tener en mejores condiciones óptimas a 27, no a 29 dB, para poder ver el Imagenio.

 

Entretanto, por lo que comentas, parece que es problema del cable de línea, o por suciedad de, tanto del PTR, o cualquier otra cosa. Incluso, puede también ser, de la centralita.

 

En todo caso, efectivamente, como no has dicho al principio los metros, de ahí, la equivocación.

Slds...
Mensaje 19 de 25
3.063 Visitas
sjlopezb
Yo probé el VDSL

Y se me olvida, que también puede ser, que el router no es el adecuado, o que está fallando.

Slds...
Mensaje 20 de 25
3.060 Visitas
Marcial Herrero de Zabaleta
Yo probé el VDSL

En estas fechas, miradlo con más prudencia....!Feliz Navidad para todos!

 

 

Marcial Herrero de Zabaleta

Mensaje 21 de 25
2.994 Visitas
ofuscacion
Yo probé el VDSL

Que cosas decis, que si suciedad en ptr, que si no se que, nada de eso es. Yo tuve imagenio con 29 de atenuacion de bajada y los 10 megas, y desde que me cambie de compañia solo me ofrecen maximo hasta 6 megas, que paso? esta muy claro

Mensaje 22 de 25
2.955 Visitas
sjlopezb
Yo probé el VDSL

Ofuscacion:

 

Yo tengo la centralita a 3,5 Kilómetros, y tengo 39 dB, a mí, como máximo que se puede tener en esta línea, es no más de 7.523 Kbps de bajada y 1024 de subida. Tal cual. Me pueden dar 6 Mbps, pero no me pueden dar más. Si tuviera fibra óptica, la cosa iría de madre, porque entonces, ya tendríamos Imagenio y todo eso, y más...100 Mbps., y demás.

Slds...
Mensaje 23 de 25
2.634 Visitas
ofuscacion
Yo probé el VDSL

Pues el tema es que me esta mirando el asunto de la cobertura ramon-movistar, por que segun el analisis de bucle que pidio le dicen que mi linea admite hasta los 20 megas, eso ya lo sabia, pero en la web solo me deja contratar los HASTA 6 MEGAS; que es lo que tengo en indirecto con mi actual compañia

Mensaje 24 de 25
2.531 Visitas
tripo
Yo probé el VDSL

Pues yo hace 2 semanas que deje movistar despues de toda la vida, y no puedo estar mas contento, espero no volver la verdad, el servicio imagenio no esta mal, de hecho lo veia mucho, pero mi interes tira mas por un buen ping y una gran subida, y mientras movistar me nego el vdsl... ahora jazztel me lo pone y va como la seda con 2mb de subida y 21,5mb de bajada, y el ping de 59ms que tenia a pasado a 38ms... Yo llevo toda la vida defendiendo que la calidad se paga y que movistar aunque es mas caro vale la pena, y ya he visto la realidad, pero claro, cada usuario y cada zona es un mundo...

Test de velocidad ADSL CABLE y movil
Mensaje 25 de 25
2.442 Visitas