MEJORA DE IMAGENIO

becorqui
Yo probé el VDSL
MEJORA DE IMAGENIO

Los que estamos a favor del cable en vez del satélite creemos que mejorando los contenidos de Imagenio se podría obtener una TV de calidad, que una vez probada por algunos, podría ser fuente de negocio para Movistar, ya que se apuntarían muchos más.

Mensaje 1 de 11
2.571 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Radiador
Yo probé el VDSL

Pues si, siempre q no suponga un aumento del precio. Saludos.

Mensaje 2 de 11
2.510 Visitas
milalo3
Más integrado que la RDSI

Estoy de acuerdo que una buena televición exige buenos contenidos, de hecho éstos definen la calidad de laTV. Pero las tecnologías están mejorando continuamente, y la aplicación de las mismas también es un factor de calidad. Por eso creo que Imagenio debería plantearse que los decodificadores permitieran la TV HD.

Mensaje 3 de 11
2.460 Visitas
bbpos20
El WIFI me llevó al sofá

Si, si. Pero,  ¿de qué sirve un desco HD si la línea no tiene ancho de banda suficiente?. Primero tendrían que invertir en mejorar las infraestructuras.

……………………………………………………………………………………
La verdad no está de parte de quien grite más. (R.Tagore)
Mensaje 4 de 11
2.423 Visitas
Radiador
Yo probé el VDSL

Eso ya te digo yo q no va a ocurrir. Saludos.

Mensaje 5 de 11
2.421 Visitas
tdthd
Yo probé el VDSL
Lo bueno de cable, es la cantidad de megas y canales que soporta, lo malo, que la cobertura y donde tiene que cablear, es lo jodido, porque sí no, ono no amplia su red de cable y sólo actualiza la existente y telefónica sólo amplia sí lo ve necesario, en zonas 100% rentables, el satélite tiene la ventaja del 100% de cobertura
Mensaje 6 de 11
2.290 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS

Y que cuesta mas, mantener la infraestructura de satelites o la de cable?



-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 7 de 11
2.181 Visitas
danielbd
El WIFI me llevó al sofá

tdthd escribió:
Lo bueno de cable, es la cantidad de megas y canales que soporta, lo malo, que la cobertura y donde tiene que cablear, es lo jodido, porque sí no, ono no amplia su red de cable y sólo actualiza la existente y telefónica sólo amplia sí lo ve necesario, en zonas 100% rentables, el satélite tiene la ventaja del 100% de cobertura

hay que tener en cuenta que el satelite es como una conexion wifi (vale, ya se que la comparacion es odiosa..), si navegas por internet no pasa nada, por que los microcortes que tienes no los notas... otra cosa es cuando estas recibiendo la tele, los microcortes serian demasiado molestos... no hay nada como conectar por fibra pero... esta claro que no se puede cablear toda españa...

Documento: en la empresa estuvimos haciendo pruebas con la comunicacion via satelite hace ya varios años, y la navegacion realmente iba fenomenal (creo recordar que la salida de internet anterior era de 1 o 2 megas y con el satelite a 10 o 20 megas.. estoy hablando de años atras..) , pero en el momento que ejecutabas una aplicacion de escritorio remoto... [¿#":(@!!!!BRRR]!! SI HAY CORTES!!! En fin, un sin vivir.

____________________________________________________

Mensaje 8 de 11
2.106 Visitas
jpedros
Más integrado que la RDSI

Si sintonizas la tdt si tienen HD

Mensaje 9 de 11
2.017 Visitas
becorqui
Yo probé el VDSL

El problema es que el satélite tampoco ofrece 100% de cobertura ya que hay lugares, como conjuntos históricos artisticos o comunidades de vecinos que no permiten la instalación de antenas parabólicas.Para estos no hay otra posibilidad que el cable.Si el fútbol , por lo que parece , va a quedar en manos de Digital+ aparte de suponer un momopolio, siempre perjudicial para el consumidor, se dejaría a algunos sin posibilidad de acceder a estos contenidos en la TV.

Mensaje 10 de 11
1.872 Visitas
ec1dnp
Me electrocuté con el PLC

Buenas

  Si os sirve mi experiencia, tengo Trio Futura empezé con una oferta de 49,90 ahora se han convertido en 73,90 con peores contenidos y canales eliminados por el artículo 3. Yo en marzo acabo el periodo de permanencia ¿¿¿Sabeis que va ocurrir con Imagenio????...pues que como poco el Trio se convertirá en Duo

 

Mensaje 11 de 11
1.618 Visitas