MENTIRAS, Mentiras y más mentiras....

Haseki
Yo probé el VDSL
MENTIRAS, Mentiras y más mentiras....

Aquí hablo solo por mí, pero creo que hay usuarios que están peor, en función de sus paquetes.

 

Mi caso: Paquete "Para todos" pelao.... no puedo pagar más, qué le vamos a hacer. Vale. Adjunto nota oficial sobre la migración en mi caso particular:

 

Los clientes que actualmente disfrutaban de Movistar TV,  tendrán la oportunidad de pasarse a la nueva oferta, si bien algunos clientes serán migrados automáticamente a los nuevos paquetes en los próximos días. Siempre ganando contenidos y sin pagar más en su factura, a continuación detallamos dichos cambios:

 

Para Todos: Los clientes que anteriormente tenían el paquete "Para Todos" han sido migrados al nuevo paquete FAMILIAR, manteniendo los mismos contenidos y además podrán disfrutar del nuevo Canal +, Yomvi y 350 horas de grabaciones.

 

Primera mentira: No ganamos en contenidos, al revés, los perdemos. Han quitado Sportmanía para que compremos el paquete Deportes. 

Segunda mentira: para mantener los mismos contenidos, tendremos que pagar 20 € más. ¿Sin pagar más en su factura? MENTIRA

Tercera mentira: Yomvi ofrece MENOS CANALES que los que me ofrecía la app Movistar TV.

 

Siguiente............

 

Mensaje 1 de 17
2.287 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Haseki
Yo probé el VDSL

...y por cierto, llevo hora y media esperando las claves para Yomvi....

Mensaje 2 de 17
2.268 Visitas
Jack-Bauer
Yo probé el VDSL

El canal Sportmania era un refrito de deportes en diferido...

 

Pretender hacer entender que el paquete de deportes = Sportmanía  es no ver la realidad de los contenidos.

 

No se, yo ahora veo en Yomvi cosas que no veía antes... lo que no veo es Eurosport, y es una gran putada, pero no-se-donde- he leído que lo van a incoroporar a los que tenemos IPTV.

Mensaje 3 de 17
2.258 Visitas
Haseki
Yo probé el VDSL

Y dale con lo de Sportmania.... Ya se ha hablado en otros hilos, el refrito que quieras, pero el único sitio para ver según qué deportes, NBA en diferido... (sí, ¿y qué? a mi ya me iba bien), NFL, Wimbledon.... A mí no me interesa ni el futbol, ni las motos ni la F1, ni quier pagar un céntimo por ellos. Quiero lo que se emitía en Sportmania. Punto. Y me lo han quitado, y no sustituyen. Punto.

 

Y menciono el paquete Deportes porque es eso lo que ha contestado Movistar, no porque lo diga yo...

Mensaje 4 de 17
2.240 Visitas
Patez
Yo probé el VDSL

 

Yo tampoco comparto tu opinión creo que ganamos Yonvi tiene más canales que el go y funciona mucho mejor de hecho lo estoy viendo en mi play 3 cosa que antes no podía además de un huevo de contenidos. Sportmania dudo que fuese a emitir la fase final de Wimbledon eso siempre lo hizo el plus. Pero sobre gustos los colores entiendo que cada uno tiene sus prioridades.

Mensaje 5 de 17
2.223 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

 


Jack-Bauer escribió:

El canal Sportmania era un refrito de deportes en diferido...

 

Pretender hacer entender que el paquete de deportes = Sportmanía  es no ver la realidad de los contenidos.

 

No se, yo ahora veo en Yomvi cosas que no veía antes... lo que no veo es Eurosport, y es una gran putada, pero no-se-donde- he leído que lo van a incoroporar a los que tenemos IPTV.


Sportmania no es paquete deportes pero permitía ver ciertos contenidos aunque fuera en diferido que ahora quedan fuera.

 

Por ejemplo siempre se daba un partido NFL en directo, algunas reuniones de la Diamond League, servía de ventana extra para torneos de tenis o cada día ponía en diferido el partido de la NBA, cuando casi ninguna de nosotros podemos verlo realmente en directo por ser de madrugada.

 

Para muchos con esto nos bastaba pero ahora tendremos que irnos al paquete deportes.

 

Esto también parece que a mucha gente le cuesta entenderlo.

Mensaje 6 de 17
2.201 Visitas
Haseki
Yo probé el VDSL

He vuelto a comprobar los contenidos de Yomvi por si me había equivocado. Por más que lo reviso, sigo viendo menos canales que en Movistar TV. Si en los demás no ocurre así, confío en que sea un error que me solucionen....

 

Lo demás lo mantengo.

Mensaje 7 de 17
2.192 Visitas
astarothbcn
Yo probé el VDSL

No entiendo lo de pagar 20€ mas,yo no pago 20€mas,esto lo pagaran los abonados al satelite,los movistar para todos como yo pagaremos lo mismo,es cierto que quitan sportmania,pero es que lo quitan en todos lados,y en cambio dan el plus descafeinado.Entiendo que a ti por ejemplo,te moleste mucho que quiten sportmania,yo no lo veia por ejemplo.Y lo de los 20€ mas pues eso,es para los del plus satelite,no los de movistar.

Mensaje 8 de 17
2.125 Visitas
Haseki
Yo probé el VDSL

No, eso no es así. El paquete Deportes se paga aparte vengas de la plataforma que vengas. En el paquete "Para todos", que ahora se llama "Familiar" por no llamarlo "Básico" que queda muy sosón, sólo queda Eurosport. Y me refiero a canales multideporte.

 

Si quiero ver la NBA, la NFL y tenis, que ahora veía en Sportmanía, ahora tendré que pagar los 20€ del paquete Deportes.

 

Y sí, Sportmanía cesaba sus emisiones PORQUE quieren que la gente pague por ver deporte, no por otra razón. La jugada es muy ladina.

Mensaje 9 de 17
2.096 Visitas
astarothbcn
Yo probé el VDSL

Haseki escribió:

No, eso no es así. El paquete Deportes se paga aparte vengas de la plataforma que vengas. En el paquete "Para todos", que ahora se llama "Familiar" por no llamarlo "Básico" que queda muy sosón, sólo queda Eurosport. Y me refiero a canales multideporte.

 

Si quiero ver la NBA, la NFL y tenis, que ahora veía en Sportmanía, ahora tendré que pagar los 20€ del paquete Deportes.

 

Y sí, Sportmanía cesaba sus emisiones PORQUE quieren que la gente pague por ver deporte, no por otra razón. La jugada es muy ladina.


Entiendo,pensaba que el tema de los 20€ era porque pensabas que tenias que pagar si o si los 20,ahora te entiendo.La verdad es que con tanto canal que tiene el plus,podrían haber añadido mas al paquete basico.ya no de deportes,sino otras tematicas,no lo han hecho muy bien no

Mensaje 10 de 17
2.051 Visitas
juanafc
Yo probé el VDSL

Si es que es muy fácil de entender.

Antes (yo tenía Movistar Fusion TV para todos), con Sportmanía, yo veía en diferido la NBA y la euroliga de baloncesto. En diferido, sí, pero lo veía.

 

Ahora, si no pago más, ¿podré ver -en diferido- la NBA y la euroliga de baloncesto? Si es que sí, pues fenómeno. SI es que no, pues he perdido.

 

¿Está bien explicado?

 

Saludos.

 

 

Mensaje 11 de 17
1.977 Visitas
ribe
Yo probé el VDSL
el tema de los 20 euros es para los que no tienen fusion, es decir los que tengan fibra o adsl sin movil y quieran contratar tv pagan esos 20 euros...los de fusion lo tienen incluido
Mensaje 12 de 17
1.895 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola @Haseki

 

 

 

Como se ha comentado en otros hilos, Sportmanía ha cesado su emisión, de ahí que no sea posible actualmente incluir este canal en ningún paquete de Fusión +.

 

A aquellos que teniais la antigua modalidad Para Todos, se cambia al nuevo Fusión + Familiar , manteniendo los mismos contenidos más el nuevo Canal +, Yomvi y 350 horas de grabaciones. Además, a través de Yomvi puedes ver los mismos canales que incluye tu modalidad de Fusión.

 

 

 

Un saludo,

Tania.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
1.679 Visitas
juanafc
Yo probé el VDSL

Pero nos quedamos sin deporte (en diferido, vale) si no pagamos, cosa que antes sí teníamos.

 

 

Saludos.

 

 

Mensaje 14 de 17
1.654 Visitas
Haseki
Yo probé el VDSL

Tania, gracias por contestar, pero debo de explicarme fatal, porque mira que lo he repetido veces, y no hay forma de que nadie lo admita.

 

YA SÉ QUE SPORTMANIA HA CESADO SUS EMISIONES EL 5 DE JULIO, y no hay vuelta de hoja. 

 

El problema es, y a ver si consigo explicarme ahora.... Vosotros insistís en que el cambio de Fusión Para todos a Movistar+ Familiar conserva los contenidos, Y NO ES ASÍ. 

 

NO ES ASÍ porque os habéis cargado Sportmanía DELIBERADAMENTE para que los contenidos NO SEAN LOS MISMOS y tengamos que pagar 20 EUROS por el paquete DEPORTES si queremos que los contenidos SÍ SEAN LOS MISMOS.

 

¿Queda suficientemente explicada ahora la razón por la que creo que mentís? 

 

 

Mensaje 15 de 17
1.517 Visitas
galopezu
Yo probé el VDSL
Haseki, tienes toda la razón, por mas que se empeñen algunos en minimizar el tema, y quitar valor a sportmania. Ya era de los que llegaba a casa por la tarde y veía tranquilamente los partidos de la final de la NBA, por poner un ejemplo, ahora a día de hoy eso no lo voy a poder ver sino me gasto 20€ en el,paquete deportes, y no es seguro que vea NBA ni el mundial de rallies,....
Mensaje 16 de 17
1.465 Visitas
Haseki
Yo probé el VDSL

Gracias! ya no me siento tan sola Emoticono triste

Mensaje 17 de 17
1.450 Visitas