MGM,ANIMAX,TRACE URBAN, tienen nuevo s logos,cuando vais a cambiarlos?

michelzgz
El WIFI me llevó al sofá
MGM,ANIMAX,TRACE URBAN, tienen nuevo s logos,cuando vais a cambiarlos?

MGM,ANIMAX,TRACE URBAN y algunos canales mas an cambiao aze bastante sus logo o moscas ,y vosotros no avis exo los cambios , ya q x imagenio salen los logos o moscas igual q antes, vais a cambiarlos?

Mensaje 1 de 8
1.801 Visitas
7 RESPUESTAS 7
michelzgz
El WIFI me llevó al sofá

Nada seguis sin cambiar los logos o moscas los de imagenio, bueno ya veo ala gente de movistar no le interesa esto.

Mensaje 2 de 8
1.685 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

michelzgz, en la comunidad nos interesa todo lo que tengais que decirnos Guiño.

 

Ya he pasado  tu consulta para que nos indiquen para cuando es el cambio.

 

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
1.640 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Me comentan que lo van a revisar y se ponen con ello, por cierto muchas gracias por el aviso michelzgz      yeah.gif 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.629 Visitas
michelzgz
El WIFI me llevó al sofá

Pues de momento no veo ningun resultado ala consulta

Mensaje 5 de 8
1.560 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Vamos a darles un poco de tiempo Guiño

 

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.548 Visitas
michelzgz
El WIFI me llevó al sofá

ok, ya e visto que se an realizo los cambios, gracias

Mensaje 7 de 8
1.512 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti por el aviso michelzgz  

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.463 Visitas