MGM HD ya esta aqui

lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
MGM HD ya esta aqui

MGM HD ya esta emitiendo en pruebas ... o sea que en breve los clientes de MOVISTAR IMAGENIO FUTURA (VDSL y FFTH) dispondremos de el ... Saludos.

Mensaje 1 de 52
6.765 Visitas
51 RESPUESTAS 51
Mantuo
El WIFI me llevó al sofá

Que bien y que suerte........... me alegro que podais verlo en HD..........


Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!

Mensaje 2 de 52
6.094 Visitas
mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

Ni un moderador a dado la noticia ni tampoco han dicho que va a pasar con favoritos cine porque esta claro que tienen que meter un nuevo canal o canales porque me temo que somos se ira por el desague.

Mensaje 3 de 52
6.032 Visitas
pepito
Yo probé el VDSL

 Y mix dime si me acerco si esos canales pueden ser dcineespañol, canal+ y canal+2

Mensaje 4 de 52
6.025 Visitas
mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

Pues por ahi van los tiros pero que lo digan ya y no sigan ocultando incorporaciones.

Mensaje 5 de 52
6.016 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

si es que lo han ocultado tanto, que ahora no encuentran las incorporaciones jajajajaja Emoticono muy feliz

Mensaje 6 de 52
5.995 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

 

Este canall MGM HD me parece que sera una fantasmada como el Disney Cinemagic de D+, yo llevo con el desde Julio y si hago memoria, de películas en HD igual he visto una o dos y las demás por mi que les han hecho un up - scaling a HD, algo mejor si que se ven, pero no mucho mas.
Saludos

 

Memento Mori!
Mensaje 7 de 52
5.939 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

Pues emiten lo mismo que en el canal MGM normal ... pero poniendo como logo MGM HD ... y parece que va a ser como dices ... Saludos.

Mensaje 8 de 52
5.847 Visitas
Jedi1
Yo probé el VDSL

Ocultarlo ocultarlo no exactamente... la noticia viene de atrás, hace un par de meses o tres ya se dijo que MGM HD entraría en septiembre, lo que no sabía era la fecha concreta creo recordar.

- TDT => http://img337.imageshack.us/img337/9966/tdt.png
- Ima => http://img267.imageshack.us/img267/2474/imaj.png
- C+ => http://img684.imageshack.us/img684/3831/plusnw.png
Mensaje 9 de 52
5.823 Visitas
merlin
Yo probé el VDSL

MGM HD ya emite en otros países, por lo que el material en HD lo hay. Por cierto, como era de esperar, con la llegada del canal en HD, MGM SD ha pasado a emitir en 16:9, eso sí, con la mosca sin adaptar y puesta todo el rato, hasta en la publicidad.

Mensaje 10 de 52
5.776 Visitas
Jedi1
Yo probé el VDSL

Es cierto, lo he visto esta tarde haciendo zapping y me habia pasado desapercibido, ahora el canal emite en 16:9.

 

Alguna capturita o foto del canal en HD?

- TDT => http://img337.imageshack.us/img337/9966/tdt.png
- Ima => http://img267.imageshack.us/img267/2474/imaj.png
- C+ => http://img684.imageshack.us/img684/3831/plusnw.png
Mensaje 11 de 52
5.754 Visitas
merlin
Yo probé el VDSL

Si no me falla la vista han emitido El Equipo A en 16:9 (recortando la imagen original, me imagino).

Mensaje 12 de 52
5.731 Visitas
mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

Que diferencia con Calle 13 y AXN un 16:9 en condiciones.

De todas maneras por mi MGM lo pueden mandar a freir monas.

Mensaje 13 de 52
5.567 Visitas
ciudadano25
Yo probé el VDSL

Pues son las 19.15, acabo de resetear router y desco y no aparece por ningun lado MGM HD:smileysurprised:

Tengo trio Futura

¿alguien puede confirmar si lo sintoniza ya en el dial 107?

Porque los de zonagenio lo han anunciado en grandes titulares como si ya emitiera.....

saludos desde el Sur

MOVISTAR FUSION

Mensaje 14 de 52
5.465 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

MGM HD aun no emite en MOVISTAR IMAGENIO ... segun una operadora del 1004 ... no tienen fecha prevista ... pero el canal esta en periodo de prueba ... y en las proximas horas o dias estara disponible (el lunes seria un buen dia ... sino antes) ... Saludos.

Mensaje 15 de 52
5.461 Visitas
ciudadano25
Yo probé el VDSL

 


lh_miguel escribió:

MGM HD aun no emite en MOVISTAR IMAGENIO ... segun una operadora del 1004 ... no tienen fecha prevista ... pero el canal esta en periodo de prueba ... y en las proximas horas o dias estara disponible (el lunes seria un buen dia ... sino antes) ... Saludos.


 

De acuerdo ,muchas gracias por la info

A ver si pronto lo podemos ver....bueno este y alguno más,para que al menos no tengamos que decir .....dia....Imagenio sigue igual

Saludos desde el Sur

MOVISTAR FUSION

Mensaje 16 de 52
5.453 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL

Pues entonces el titular es erróneo, por que No está aquí aún, sino que está por venir. No se debe confundir a la gente.

Y el de zonagenio ya la ha cagado varias veces por hacer una web con lo que lee aquí.

Mensaje 17 de 52
5.331 Visitas
christopher jones
Yo probé el VDSL

Yo creo que hasta el viernes (dia 1) nada

Mensaje 18 de 52
5.237 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

Jaime ... MGM HD lleva varios dias emitiendo en prueba ... lo que pasa es que aun no lo han incluido en la interfaz de MOVISTAR IMAGENIO para verlo a traves del deco ... pero tu sabes que se puede ver por otro medio no oficial ... Saludos.

Mensaje 19 de 52
5.193 Visitas
ciudadano25
Yo probé el VDSL

Pues nada,si a través de VLC se ve ,es que está ya al caer

Espero que pueda nombrar VLC, sin cometer un pecadillo¿no?Guiño

Saludos desde el Sur

MOVISTAR FUSION

Mensaje 20 de 52
5.175 Visitas
mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

MGM HD ya emite en VLC bueno lleva emitiendo desde hace unos días.

No os pongo la IP por si los moderadores consideran que infrinjo las normas pero en un conocido foro la teneis.

No dispongo de futura por lo que tampoco lo puedo ver.

Mensaje 21 de 52
5.145 Visitas
JJavier-Movistar
Antiguo Moderador

Confirmado.

 

A partir de mañana día 30 de Septiembre, Movistar Imagenio incorpora a su oferta de Alta Definición el canal MGM HD.

Movistar IMagenio ya dispone de una oferta de 6 canales en Alta Definición:

 

GOL T HD

AXN HD

MGM HD

NAT GE Wild HD

Eurosport HD

Unitel Clásica HD

122iDA96DD7C63413162

La comercialización de la oferta en Alta Definición es la siguiente:

- Favoritos HD Total incluido en Futura Familiar
- Favoritos HD Total 3,5€/mes para clientes NO Futura Familiar.
- Favoritos HD Entretenimiento 8 €/mes para clientes Futura Flexible (disponible a mediados de Octubre 2010)
- Favoritos HD Entretenimiento 11,5 €/mes para clientes NO Futura Flexible.

Saludos

Javi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 52
4.881 Visitas
Raspael
Yo probé el VDSL

Guay, por fin uno de los mejores canales de cine en HD 🙂

 

Creo que para no confundir al personal quzá seria bueno concretar que para contratar

 

- Favoritos HD Total 3,5€/mes para clientes NO Futura Familiar.

 

- Favoritos HD Entretenimiento 11,5 €/mes para clientes NO Futura Flexible.

 

Será imprescindible tener cobertura para Movistar Imagenio Futura (VDSL o Ftth), creo que así se evita que se forme un revuelo similar al de hace unos meses...

 

Saludos 🙂

Mensaje 23 de 52
4.839 Visitas
ouendan
Yo probé el VDSL

Qué es el favoritos hd entretenimiento?

Mensaje 24 de 52
4.831 Visitas
Raspael
Yo probé el VDSL

Supongo que favoritos HD entretenimientos serán 5 canales HD excluyendo golt

 

Saludos

Mensaje 25 de 52
4.823 Visitas