MIGRACION A ONO

CARLOS C
Más integrado que la RDSI
MIGRACION A ONO

Ante la maravillosa atencion prestada en el 1004  he decidido  contratar ONO. Gracias y adios

Mensaje 1 de 6
1.468 Visitas
5 RESPUESTAS 5
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Si tienes opción a los 30/50/100 megas fabuloso.

 

suerte y saludicos.

Mensaje 2 de 6
1.466 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

No es como Movistar que los clientes tienen o no la opcion de llegar por determinadas caracteristicas técnicas. En Ono tiene 15/30/50 y 100 tecnicamente, aunque administrativamente puedas tener menos.

 

Suerte con el cambio y enhorabuena 😉

Mensaje 3 de 6
1.436 Visitas
PAPITU1969
Yo probé el VDSL

Vivo en Aguadulce, Almería, y hay VDSL,  de hecho hay dos compañías que mortifican...y dos vecinos que lo tienen...y a mí me contesta un moderador que sólo puedo tener los 6Mb...cuando todo el mundo tiene 10Mb...en el mismo barrio y con Movistar!!!...en fin, que se pongan las pilas...cuando vengan las renovaciones vendrán los cabreos y las madres mías, en vez de solucionar las cosas según surjan...

Mensaje 4 de 6
1.340 Visitas
antecessor
Yo probé el VDSL

Hola, ánimo y suerte. Yo llamé a ONO y me han dicho que tengo opción a los 100 MB. Os podéis imaginar mi alegría. Seguramente contrataré los 50 MB que me salen, el primer año, más barato que los 10 MB de Movistar, 6 y pico si conectas el deco, para Imagenio, que también tiene narices la cosa. O se ponen las pilas los de Movistar con la fibra o la tienen clara.

 

                                                                                                            Un saludo

Mensaje 5 de 6
1.306 Visitas
Juan Jose Garcia Martin
Yo probé el VDSL

Tranquilos ya se han puesto las pilas en movistar:

 

A la gente del 1004 les van a dar un cursillo de yoga y sexo tantrico, para que mediten y piensen en lo profunda esencia de la vida y el ser humano.... Emoticono sorprendido (por lo menos les dan un cursillo de algo, menos da una piedra  Emoticono muy feliz)

 

 Porque es lo unico que van a hacer dentro de un tiempo cuando se queden sin clientes por su maravillosa atencion y servicio  Emoticono loco

 

 

Mensaje 6 de 6
1.249 Visitas