MIS FAVORITOS EN VERMOVISTAR NO FUNCIONA

vilmenda
Mi vida cambió con el ADSL
MIS FAVORITOS EN VERMOVISTAR NO FUNCIONA
Buenas,
Cuando intento poner contenidos en ver movistar en el apartado de favoritos en la tablet, en el smart tv o en el ordenador no funciona no me deja, sobretodo deportes. Se cuelga con facilidad, además cuando se consigue poner luego no se pueden quitar.

Me gustaría que me pudieran ayudar. O el comunity manager se pusiera en contacto para solucionarlo.

Muchas gracias
Mensaje 1 de 25
1.626 Visitas
24 RESPUESTAS 24
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola vilmenda!

 

¿Me podrías indicar si accedes al apartado de favoritos desde Estoy viendo-Favoritos?. Si es así, confirmame si tienes actualizada la App de Movistar+ tanto en los móviles como las tablets y que navegador utilizas en tu PC.

 

Saludos.

 

Samanta 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 25
1.550 Visitas
vilmenda
Mi vida cambió con el ADSL
Hola Samanta,

Las Apps están actualizadas. En la tele accedo desde la App Movistar y accedo desde la página principal, voy bajando hasta que encuentro la opción Favoritos. Pasa lo mismo desde la App de la tablet, del móvil y desde la web en el portátil. Y esto me sucede tanto cuando estoy conectado en la red de casa como de fuera de ella. Pasa sobretodo cuando quiero poner programas de deportes desde el apartado de... Si Te Lo Perdiste

Espero haberme explicado.

Ya me dirás cual es la posible solución.
Mensaje 3 de 25
1.530 Visitas
vilmenda
Mi vida cambió con el ADSL
Hola Samanta,

Se me olvidaba. El navegador que utilizo es el Google Chrome.
Mensaje 4 de 25
1.528 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola vilmenda!

 

 

Este fallo puede estar asociado a tu usuario, por ello necesito que cambies la contraseña e inicies sesión de nuevo en los dispositivos.

 

 

Saludos.

 

 

Samanta



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 25
1.490 Visitas
vilmenda
Mi vida cambió con el ADSL
Hola Samanta,

Ya he hecho lo que me has dicho. He cambiado la contraseña y he desvinculado todos los dispositivos y los he vuelto a vincular. El error continua. Intento agregar a favoritos algún contenido de deportes y no aparece. Lo mismo pasa con series. Series completas si, temporadas en concreto, no. Y muchas veces se queda bloqueada la aplicación.

¿Qué otra solución propones?

Esperando noticias. Gracias
Mensaje 6 de 25
1.474 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @vilmenda !

 

Para poder ayudarte, necesito que mediante un mensaje privado, me envíes el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Me mantengo a la espera de recibir los datos.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 25
1.426 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @vilmenda !

 

He recibido los datos y ante la incidencia que presentas, he procedido a generar un parte de avería.

 

Me mantengo a la espera de la resolución de la misma y a medida que vaya teniendo más datos al respecto, te voy informando.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 25
1.388 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @vilmenda !

 

Te informo que he consultado el estado de la incidencia que pasamos a los técnicos, y está en curso.

 

Los técnicos están trabajando para su resolución en la mayor brevedad posible.

 

Seguimos haciendo seguimiento de la misma y a medida que vaya teniendo más datos, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 25
1.357 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @vilmenda !

 

He comprobado que la incidencia que pasamos a los técnicos sigue en curso y los técnicos están actuando sobre ella.

 

Me mantengo a la espera de la resolución de la misma.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 25
1.322 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @vilmenda !

 

Te informo que consultado el estado de la incidencia que pasamos a los técnicos y se encuentra en curso.

 

Los técnicos están actuando sobre la misma para poder solucionar la incidencia lo antes posible, pero aún no se encuentra finalizada.

 

Realizamos seguimiento de la misma, y a medida que vaya teniendo más datos por parte de los técnicos, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 25
1.307 Visitas
vilmenda
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Mar,

 

He seguido probando y sigue igual. Espero que se pueda solucionar pronto.

 

Un saludo, Dani.

Mensaje 12 de 25
1.279 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @vilmenda !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

He revisado la incidencia que tenemos abierta, y sigue aún siendo tratado por los técnicos, por lo que he pasado una notificación interna para su resolución.

 

Me quedo pendiente de la incidencia, y en el momento que los técnicos me aporten más información, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 25
1.264 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @vilmenda !

 

He consultado el estado de la incidencia que pasamos a los técnicos, y sigue en curso.

 

Me mantengo a la espera de la resolución de la misma, y a medida que vaya teniendo más información al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.  



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 25
1.236 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @vilmenda !

 

Te informo que seguimos pendiente de la resolución de la incidencia que tenemos pasada a los técnicos.

 

Sigo a la espera de la resolución, y en el momento que nos aporten más datos, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 25
1.225 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @vilmenda !

 

Te comunico que la incidencia que pasamos a los técnicos sigue activa.

 

En el momento que tenga más datos sobre su resolución, te informo.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 25
1.174 Visitas
vilmenda
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Mar,

 

Continúa igual cuando intento guardar en favoritos temporadas concretas de series y eventos deportivos.

 

Lleva la incidencia des de el 25/12/18.

 

A ver si es posible encontrar una solución. En breve hará casi un mes con la incidencia.

 

Gracias, Mar.

 

Estamos en contacto.

 

Dani

Mensaje 17 de 25
1.143 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @vilmenda !

 

He consultado de nuevo la incidencia y sigue en curso siendo tratada por los técnicos, por lo que he procedido a reiterarla.

 

Sigo a la espera de tener más datos al respecto para poder informarte.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 25
1.130 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @vilmenda !

 

Te informo que al comprobar que la incidencia sigue aún en curso, y sin solucionarse, he procedido nuevamente a reiterarla.

 

En el momento que nos aporten más datos al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 25
1.096 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @vilmenda !

 

He comprobado que la incidencia que tenemos pasada a los técnicos, sigue en curso.

 

Sigo realizando seguimiento de la misma, y en el momento que me aporten más información, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 25
1.077 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @vilmenda !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

He consultado el estado de la incidencia, y está cerrada.

 

¿ Se han puesto en contacto contigo para indicarte la resolución de la incidencia ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 25
1.062 Visitas
vilmenda
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Mar,

 

Nadie se ha puesto conmigo para indicarme la resolución de la incidencia. Ni tampoco sé lo que le ha pasado para que se haya provocado la incidencia.

 

Dani.

Mensaje 22 de 25
1.046 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @vilmenda !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Te he mandado un mensaje privado con la información sobre la incidencia.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 25
1.015 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @vilmenda !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Podemos ayudarte con alguna otra consulta o gestión ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 25
998 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @vilmenda !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas, por lo que damos por finalizado el hilo con la información aportada por los técnicos.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 25
985 Visitas